Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por WinachoDuty108
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1768

10 juegos que marcaron la historia de Playstation

[i]Muy buenas gente! bienvenidos a un nuevo top, hablando sobre juegos de la Playstation, la primera consola de Sony. Sin mucho más preambulo, empecemos:[/i]

[b]NOTA[/b]: los juegos aqui mostrados son exclusivos, obviando juegos multiplataforma como [i]Tomb Raider 2[/i] o [i]Resident Evil[/i]. La excepción es [i]Resident Evil 2[/i], que inclui por lo influyente que resulta.  

[b]10) Tekken 3[/b]

Este juego de la aclamada saga de lucha en 3D se diputó frente a frente con joyas que surgian ahi mismo, como Virtua Figther o Soul Calibur, ambas exclusivas de SEGA. Su veintena de jugadores me conquistó de tal manera, que aún recuerdo los combos de Kazuya ()

10 juegos que marcaron la historia de Playstation

[b]9) Gran Turismo[/b] 

El juego de coches más espectacular de Playstation, que tomo 5 años de desarrollo, fue el juego mas vendido de su historia. 11 millones de copias fueron distribuidas, y no sin merito. El juego era "solo" el 75 % de la potencia de la consola, y vaya que 75! Algunos exagerados (ahora que lo pienso tan equivocados no estaban ) decian que su compra "Debía ser obligada por ley"  

 

[b]8) Final Fantasy IX[/b]

Aunque personalmente creo que es mejor que FF VII, esta en el octavo puesto. Que no tenga voces sigue siendo casi imperdonable, pero, en fin... El juego, con graficos ASOMBROSOS (   ), jugabilidad divertidisima y banda sonora espectacular, me quede en mi sillon por mas de 3 semanas. Intenta recordarlo.



[b]7) Medievil[/b]

Sir Arthur es un personaje muerto. No solo en el sentido de que es un esqueleto, sino que esta muerto sabiendo que no hay más juegos de Medievil en el horizonte. Recuerdas mi post de 5 mascotas en el olvido? no hay mucho que decir del juego, miralo tú.



[b]6) Crash Bandicoot 3: Warped[/b]

Ya sé que empezaran a decir que en este lugar va el Crash Bnadicoot 1. Pero es que el juego en si, es mejor. Con un buen apartado grafico para la epoca, pero infinita diversion (quiero manzanaa     ), yo sigo llevando flores a su cementerio, la sede central de Activision, aquella empresa que nacio de los trabajadores de Atari.



[b]5) Resident Evil 2[/b]

Empezar en la calle, correr hacia el callejon, y entrar en la tienda de Kendo, son momentos con los que sueño por la noche. Capcom se marco un juego inolvidable, con su aspecto de supervivecia magistralmente integrado, sigo pensando en los zombies que me atacaban en la comisaria.



[b]4) Final Fnatasy VII[/b]

Según los fans, este es el mejor juego de la saga Final Fantasy, pero no creo que sea para tanto... en fin. Se aclama su historia, sus graficos y sus combates. Al ser el juego tan recordado (se esta preparando un remake) lo puse en el puesto 4.



[b]3) Alundra[/b]

En españa se sigue recordando este magnifico RPG, con ningun poligono de por medio. Con una larga historia, una fantastica banda sonora y un pixel art muy correcto, te daran gans de bajar de vuelta ese pequeño emulador llamado ePSXe.



[b]2) Dragon Quest VII[/b]

El mejor juego de rol para esta consola es el Dragon Quest VII. Con sus graficas impresionantres, su banda sonora maestra y excelentes combates, significó todo un dolor de cabza para la saga Final Fantasy, la cual sigiuo teniendo mayor éxito, al menos en occidente



[b]1) Metal Gear Solid[/b]

La obra maestra de Hideo Kojima salio en PSX en el año 1998.Y ahi se acabó el milenio. Lo revolucionario que supuso, no solo su jugabilidad, sino tambien sus graficos y sonido. Algo que no te deberias perder.



[i]Bueno, chicos, hasta aqui el top, espero que les haya gustado mucho, no olviden dejar su like y comentar lo que els parecio, hasta la proxima![/i]
16 VOTOS
Lokenditoo1412Hace 7 años1
+1 
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años2
No esta mal 
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años3
Soul calibur estaba en psx se llamaba Soul edge.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años4
Discrepo en algunos titulos....

tomb raider 1
resident evil 1
silent hill 1
final fantasy 7
oddworld abe odisey
gran turismo 
colin mcrae
metal 1
tekken
y algunos q no pongo por poner solo 10...pero estos 10 son LOS 10 !!!!
EDITADO EL 30-12-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Restayu1189Hace 7 años5
@WinachoDuty te has dejao fuera el mejor de PSX

6 VOTOS
Pills2830Hace 7 años6
Metal Gear tambien salió en PC.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 7 años7
@Pills
Mostrar cita
Metal Gear tambien salió en PC.
Salio como un port que no conocio ni el tato como le paso a MGS2 Y ademas no cuenta con el doblaje al castellano. Basicamente casi como si nunca hubiera salido
5 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años8
Falta Wipeout ahí
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años9
Una buena lista sin duda alguna, a pesar de que pondria otros juegos no me parece una lista descabellada ni nada por el estilo. Mis dieces  .
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años10
Street Fighter Alpha 3.....
Sonic4Ever7769Hace 7 años11
Mi favorito del top es el Gran Turismo 1, fue el primer juego de coches que jugué y mi saga favorita, cada vez que me esperaba a una nueva consola de Sony era para comprarme un Gran Turismo y el mejor de todos fue, es y hasta la fecha siempre sera el 4, lo digo porque los siguientes a partir de la cuarta entrega han sido los PEORES.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 7 años12
Discrepo en unos cuantos. también es cierto que es muy difícil en hacer una lista solo con 10 juegos porque fue una buena epoca con grandes juegos, pero yo creo que selecionaria estos 10


[b]1[/b]

[b]2[/b]

[b]3[/b]

[b]4[/b]

[b]5[/b]

[b]6[/b]

[b]7[/b]

[b]8[/b]

[b]9[/b]

[b]10[/b]
6 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años13
No se ha nombrado, pero creo que es de justicia también:

EikeSH85147Hace 7 años14
Silent Hill, Dino Crisis, Parasite Eve 2, y varios mas marcaron la historia.  Dejarse solo al primero es pecado capital.
BenjaminBarker8475Hace 7 años15
@Pills
Mostrar cita
Metal Gear tambien salió en PC.
Vaya!!! Nos ha jodido. De veras? No lo sabíamos, que chasco tu. Pues ya podemos quitarlo de la lista, no? Porque como también salió en PC... Pero también deberíamos quitar por esa regla de 3 a RE2 porque salió en unas cuantas plataformas más aparte de PSX y FFVII también salió en PC. El chaval únicamente ha puesto la lista de juegos de PSX que para el marcaron época en la consola, pero tú como siempre tienes que tirar la pullita. No decepcionas nunca.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > 10 juegos que marcaron la historia de Playstation

Hay 26 respuestas en 10 juegos que marcaron la historia de Playstation, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL