Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por AlexBrb20072
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 602

Hablemos sobre Rogue One

Vi la película ayer. Todo el mundo en las redes sociales y hasta mis amigos están que trinan con la película: que si la protagonista es totalmente anticarismática, que si hay X error, que si la banda sonora... 
Soy el único que ve la peli como lo que es? Cuenta la historia de cómo se consiguieron los planos de la estrella de la muerte, listo. Por mi como si la protagonista es Pérez Reverte, lo que importa es qué pasó. 

Qué opináis? Debatamos enemistosamente.
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 7 años1
Ah pues yo he escuchado mas comentarios positivos que negativos, a mi me parece buena peli la verdad, solo que no es tan fantastica como es habitualmente SW si no mas belico, pero por mi parte 0 problemas con ello, y los personajes me gustaron bastante.
4 VOTOS
GKEvans3296Hace 7 años2
Aún no la he visto,pero tampoco es algo que me interese.
Ratred2616Hace 7 años3
Hare spoilers

pues fue mejor que la anterior en cuanto a historia , pero no me queda claro que los rebeldes sean algo que puedas conectarte , no puedes apuñalar a alguien por la espalda sin necesidad , asesinar y torturar gente por paranoia y luego sentirte mal con el personaje cuando le pasa algo

en la anterior pelicula el reboot si que tenian una buena actriz como protagonista . Bueno en general todos los actores eran mejores.
Elric1987907Hace 7 años4
@AlexBrb Es que si la peli no posee aliciente alguno para ir a verlo como que no cuela y ya,a mi parecer un buen personaje(s) es algo fundamental para que cualquier obra funcione.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 7 años5
Yo he visto más comentarios positivos que negativos. Es una peli para fans de star wars. No para el tipico fan casual que solo va a ver las pelis por q salen sables laser, chewbacca y han solo. 8/10 la película, y se folla al episodio 7.
EDITADO EL 30-12-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jim-Moriarty574Hace 7 años6
Excelente. Me hizo sentir como un niño otra vez. Fue mágica. Los cameos, los guiños, los personajes, las frases, todo fue perfecto. Y Jyn Erso me pareció mucho mejor personaje que Rey. Rogue One le pasa el trapo al Episodio 7.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años7
Estoy conflictivo si ponerla como una de mis favoritas de la saga o mi favorita en su totalidad.
Renro176719Hace 7 años8
@Arminius1992
Mostrar cita
Yo he visto más comentarios positivos que negativos. Es una peli para fans de star wars. No para el tipico fan casual que solo va a ver las pelis por q salen sables laser, chewbacca y han solo. 8/10 la película, y se folla al episodio 7.
´Si es una Peli solo para los ''verdaderos fans'' entonces es una mierda de película
Namz452Hace 7 años9
Es un spinoff y como tal cumple de sobra.
AliveAgain822Hace 7 años10
Viva Jyn ! me queje de Rey en su momento pero tremendo protagonista se marcaron en esta película    
A mi me pareció una buena película la verdad , mejor que el Episodio VII
UriUri1520Hace 7 años11
A mi también me pareció buen spin-off para la saga, de la misma forma que la VII no me parece tan mala como todo el mundo proclama; el problema es que actualmente hay una moda muy mala de decir que las películas de SW que produce Disney son basura.
Arminius19925254Hace 7 años12
@Renro17
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
Yo he visto más comentarios positivos que negativos. Es una peli para fans de star wars. No para el tipico fan casual que solo va a ver las pelis por q salen sables laser, chewbacca y han solo. 8/10 la película, y se folla al episodio 7.
´Si es una Peli solo para los ''verdaderos fans'' entonces es una mierda de película
Pues no lo es
Ratred2616Hace 7 años13
@UriUri
Mostrar cita
A mi también me pareció buen spin-off para la saga, de la misma forma que la VII no me parece tan mala como todo el mundo proclama; el problema es que actualmente hay una moda muy mala de decir que las películas de SW que produce Disney son basura.
no es una moda , las nuevas peliculas no gustaron tanto para los fans de la 1,2,3 cuando vader aun es niño, es que se siente como si dejara de lado la inovacion para centrarse en las nostalgia.
ZanderStrife3489Hace 7 años14
Personalmente me gustó mucho la película, la recomiendo. No me parece maravillosa como película de Star Wars, porque en comparación con las otras no cuenta un evento tan transcendental en la historia. Y siendo reflexivo con la película, la sinopsis real de la cinta es "vamos a explicarte por qué la Estrella de la Muerte fue tan fácil de destruir". Al menos se las ingenia para darle sentido a algo que ya sonaba a chiste cuando veías el Episodio IV. 

Aplaudo a Gareth Edwards, que ya quisiera Abrams tener un cuarto de talento de este. Ambas películas, tanto Rogue One como el remake del Episodio IV pero que en el título ponía "VII", han servido para poner a la gran mayoría de seguidores de Star Wars de acuerdo. Si antes estaban peleados por poner una trilogía por encima de otra, ahora se dan la mano para decir que el Episodio VII es una broma y Rogue One una buena película. Si es que Disney en el fondo tiene su corazoncito, quiere que nos abracemos todos en estas fechas tan señaladas.
Vivi64884Hace 7 años15
No entiendo las críticas al Episodio VII. Es una película muy disfrutable, y que no tiene ni mucho menos la cantidad de relleno que tenían las anteriores entregas de la saga. ¿Y lo de que es un calco del Episodio IV? Pues no, hay muchas diferencias. Es una película nostálgica. Los fans pedían películas más parecidas a la trilogía original. Sacan el Episodio VII, que es un claro homenaje... y la critican por decir que es idéntica. en fin. Los propios "fans" (porque no son fans, son gente quisquillosa que se queja por que no sacan la película que ellos quieren, y si una película no se desarrolla a su gusto, entonces ya es mala) suelen ser los que se suelen cargar las sagas (no hablo solo de Star Wars). Las películas malas son las de la segunda trilogía, principalmente por la trama amorosa metida con calzador (y por el pésimo director que es George Lucas). El Epsodio VII yo creo que recoge muy bien el testigo de la trilogía original. Y recordemos: Star Wars NUNCA ha sido la polla en vinagre, como los "fans" quieren hacernos creer. Siempre han sido películas entretenidas y disfrutables, no obras maestras. El Episodio VII es tres cuartos de lo mismo, está en la línea de la saga.

Rogue One es una muy buena película y un genial spin-off. Lo mejor de la peli es el cambio de perspectiva hacia el universo de Star Wars. Dejamos de lado los aspectos más fantasiosos y los jedi y la Fuerza (está en la peli, pero se toca muy por encima) para meternos de lleno en una trama más "militar". En esta película realmente se ve la opresión del Imperio, al contrario que en la trilogía original, donde nos dicen que son los malos y nos lo tenemos que creer porque era necesario que hubiese un malo. También me encanta cómo cortan por lo sano cualquier posibilidad de secuela. Lo peor es que al ser una película independiente, los personajes no brillan como deberían. Prefiero a rey antes que a la prota de Rogue One. Pero bueno, a algunos se les coge un poco de cariño. Lo que me escama es que parece que la saga no puede vivir sin meter en algún lado la Estrella de la Muerte  Al menos se explica la gilipollez de que una arma tan poderosa tuviese un punto débil tan cutre.

Entre Rogue One y Anbimales fantásticos y dónde encontrarlos, empiezo a pensar que es posible hacer spin-off maravillosos.
EDITADO EL 30-12-2016 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hablemos sobre Rogue One

Hay 21 respuestas en Hablemos sobre Rogue One, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL