Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 392

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda Pokebanck para Pokemon Sol

1°duda: Cuando se activara el Pokebanck para esta Gen?

2°duda: Tengo un Kyogre Shiny en el Zafiro de GBA pero no se como pasarlo al Zafiro alfa que necesito el Diamante , el negro y ya desde hay lo paso al Pokebank? O como se hace 

3°Duda: Es muy dificil completar la pokedex de Alola , o es que para completarla necesito pokemon que no salen en el juego (esto no lo se porque me queda poco para tener el juego.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años1
@SansInmortal 
1: el pokebank se activa en enero si no me equivoco lo han dicho ya varias veces en muchos post basta con buscar un poco 
2: si debes pasar del zafiro GBA a diamante/perla/platino mediante zona safari creo que era después al blanco/negro/ luego al blanco2/negro2 y de allí mediante pokebanco al rubí omega/zafiro alfa creo que era así jeje 
3: la pokedex de alola no cuesta mucho es un reto eso sí pero tanto no cuesta sobre todo porque la GTS ayuda bastante por los pokemon exlucisvos de cada juego pero por lo general es fácil 
Espero haberte ayudado saludos  
1 VOTO
SansInmortal135Hace 7 años2
@Gh0sTrE3CoN69 Gracias pero lo de el tema de pokemon exclusivos no hay problema tengo a mi hermano gemelo con el sol y yo el luna
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda Pokebanck para Pokemon Sol

Hay 2 respuestas en Duda Pokebanck para Pokemon Sol, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL