Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Brafer4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5631

Let it Die - Trucos y guías: Tipos de luchadores.

Hola a todos, abro éste tema, para: debatir, opinar, criticar y sobre todo, compartir nuestra experiencia (mucha o poca) sobre lo que a continuación expongo.

Bueno, primero tengo que aclarar algo que me pasa personalmente. Hace unas dos semanas que juego, y hace dos días apenas subí al +20; en éste proceso, obviamente, he tenido que buscar en varias páginas, en su mayoría, en inglés, que es en donde la gente ya se pasó el juego 20 veces y matan jackals de un golpe. (Sarcasmo)

Retomando; ese no es el problema, ya que entiendo perfectamente el contenido de esas páginas, pero, quisiera que ésta comunidad creciera, y por supuesto, nos apoyáramos.

Los tipos de luchadores.

He probado sólo tres.
Todoterreno, Delanteros y Recolectores.
Hasta ahora, mi favorito es el Delantero.
Mi problema viene ahora.
Como comenté hace unas cuántas líneas, hace poco subí de la vigésima planta, con mi delantero después de pasar a Jackson, apenas iba a ir al elevador, se me juntaron dos y me mataron.
Después, fui con mi recolector, y por supuesto también calló. 
Soy tonto, y sólo tengo esos dos a nivel máximo del grado tres, y toca farmear.
Compré un todoterreno G3, y lo estoy subiendo, pero me surgió ésta duda y quería saber su opinión.

¿Qué recomiendan para pisos +20?
¿Mejor tipo de luchador? 

Agradecería opiniones, y sobre todo, gracias por tomarte tu tiempo para leerme.
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Sinceramente creo que tengo ya suficiente experiencia como para responderte con fundamento, el tipo de luchadores para mi punto de vista es irrelevante yo tengo 10 luchadores uso solo dos para los pisos y los demás son defensores,atacantes,delanteros y esos los uso solo para defender, aunque no los pondré hasta que todos esten a tope... 

Para la torre uso delantero y recolector, ya que ambos entre vida u daños van muy equilibrado, delantero lo uso para jefes y desbloquear pisos y el otro para farmear.
Ahora bien por qué el tipo es irrelevante, por que lo importante son las armas y las setas, nada más.
Si vas bien equipados da igual a lo que te enfrentas ganaras seguro.
Por eso si te cuesta mucho usa solo al recolector lleva siempre setas invisibles y setas de vida, y no tendrás mucho problemas, además sé listo, si vas a morir huye, si es dos contra ti, huye  
Y nada más puedo añadir, realmente pensé que los tipos de luchadores eran importantes pero de momento voy muy bien solo con esos dos tipos.
Javier-xavi32476Hace 7 años2
Voy por la planta 31, y creo saber más o menos, lo mejor sin duda es el delantero pa subir pisos, y el coleccionista para recolectar,  tmbn se puede subir pisos con el coleccionista ya que podrás llevar más objetos pero es más lento todo, y apartir de la planta 20 que la dificultad sube bastante, los enemigos son bastante tanques y con un coleccionista es más lento todo. Probé los demás personajes pero no los veo viables,  el todoterreno es prácticamente un coleccionista pero sin tanto espacio en la bolsa. Y los demás se quedan cortos en vida, el tirador puede ser una opción, pero yo no me atrevo a enviarle a una planta alta. 

En fin los mejores según mi parecer son los delanteros y los coleccionista.
Empepada1Hace 4 años3
Hola a todos. Alguien sabe por qué comprando 3 luchadores de la misma cantidad de estrellas y categoría dos de ellos tienen la misma cantidad de salud al máximo y el otro no? Si los 3 luchadores son del todo iguales.
Super-Dog-62871Hace 4 años4
@Empepada
Mostrar cita
Hola a todos. Alguien sabe por qué comprando 3 luchadores de la misma cantidad de estrellas y categoría dos de ellos tienen la misma cantidad de salud al máximo y el otro no? Si los 3 luchadores son del todo iguales
Eso se debe a la diferencia de nivel seguramente...cada luchador, aunque sean de la misma clase y rango ( número de estrellas = rango ) puede tener un nivel de inicio diferente ( es totalmente aleatorio ), por lo que puede tener unas estadísticas más altas o más bajas en comparación al resto debido a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Tipos de luchadores.

Hay 4 respuestas en Tipos de luchadores., del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL