Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Alansanchez412237
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 621

Gran Turismo 6: Cómo se arregla el problema de las carreras en GT6

Hola tengo muchos problemas es que cada vez que juego online, partida rápida, carreras de eventos de temporada o contrarrelojes en eventos de temporada con pistas como Trial Mountain Circuit, Tokyo Route 246, Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Autódromo (en carreras relacionadas con drags), o esas pistas, se me apaga pero cuando corro en Special Stage Route X y las pistas creadas por usuario, no pasa nada ni tampoco cuando juego modo Arcade. me acordaba que yo le dije a un amigo porqué se me apaga, me dijo que borre caché del juego pero sigue apagando cuando juego una carrera aunque a pesar que mi play no esté tan caliente, se me apaga de todos modos cuando corro con esas pistas mencionadas jugando online o los eventos de temporada y además de eso no importa si mi PS3 es, FAT, Slim o Super Slim. Se apaga de todos modos en el online pero al ser así tendría que salir una actualización en el cual se corrige un problema que se apagaba sola cuando juego una carrera online y no se si se arregla cuando lo cierran en online debido a que llega GT Sport porque me acuerdo que cuando juego una carrera online en el Circuit de la Sarthe 2005 con un Audi R8 Race Car Team Playstation con 2 vueltas, se me apagaba y no podía terminar la carrera.
Gran Turismo 6 y Mi play 3 se apaga sola en gt6
CarlosMasrie118Hace 7 años1
@Alansanchez412 hola, es bastante raro que se te apague la consola, te ha pasado con otros juegos o solo con el GT6? por que es muy probable que sea tu consola que por sobrecalentamiento se apague, si el juego los tienes en disco revísalo si no esta rayado, en caso de ser digital descárgalo de nuevo.
Y en que modos no puedes jugar?, solo online y eventos de temporada? 
Yo juego en una superslim y una Slim al GT6 desde inicio 2014 y 0 problemas de cuelgues o de que se apague la consola.
Alansanchez412237Hace 7 años2
@CarlosMasrie Sólo me pasa con el GT6, con otros juegos va perfecto y no se apaga en nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Cómo se arregla el problema de las carreras en GT6

Hay 2 respuestas en Cómo se arregla el problema de las carreras en GT6, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL