Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 2209

Especial - Deseos para el 2017

4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años1
El 2017 promete y se presenta como uno de los mejores años de esta generación especialmente para la [b]PS4[/b] cargado de juegazos, realidad virtual y lanzamientos realmente impactantes, en lo personal y como poseedor de la PS4 deseo y me conformo con disfrutar de las sagas clásicas exclusivas, las nuevas IP que fueron presentadas en las distintas conferencias y multiplataformas como por ejemplo 

[b]• God of war[/b] 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Horizon: Zero Dawn[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• DETROIT Become Human[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Days Gone[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Wild[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gran turismo Sport[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gravity rush 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Nioh[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Ace combat 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Shenmue 3[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Nier automata [/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Red dead redemption 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Mass effect andromeda[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Resident evil 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Final Fantasy VII remake[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Hellblade[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] • [b]Resident evil 2 Remake[/b] También me gustaría que anuncien nuevas entregas de alguna saga clásica • Dino crisis • Medievil • Onimusha • Splinter cell • Prince of persia • The getaway • Soul Reaver [b]Saludos y un Feliz 2017 para todos[/b]
EDITADO EL 31-12-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Emo-link2081Hace 7 años2
¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild! No pido más. <3
3 VOTOS
Sandmanaman264Hace 7 años3
Mis mejores deseos para este año que se nos viene encima, que juguemos mucho más y discutamos algo menos, y a las compañias, solo pedirles,  que sean buenas con nosotros y nos traigan los juegos completitos y bien acabados, y tan divertidos como todos deseamos.
[b]
Feliz año 2017 a todos![/b]

[b]Salud y suerte![/b]
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Yo con Red Dead Redemption 2 ya tengo el año 2017 cumplido, lo demás siendo también importante va a quedar por detrás de dicho título en atención.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años5
Este año se viene La Tierra Media 2 desde ya me aventuro a decir que será GOTY de 2017.
Halbadrone2878Hace 7 años6
En lo que respecta mercado triple A el 2017 la tengo muy simple.

Espero MG: Survive y lo digo enserio me encantaron las mecánicas de TPP/GZ y me dicen que me darán mas de lo mismo? Me apunto.
Y el nuevo Battlefront, debido a que su antecesor lo aprendí a querer con el paso del tiempo... gastando alrededor de 200hrs jugando su multijugador.

Fuera de eso estoy siguiendo de cerca de Switch y me espero algunas joyas a manera de sorpresa del mercado independiente a lo largo del año.
EDITADO EL 31-12-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años7
[b]Mi único deseo para el 2017 es que no me vendan un juego a trozos y me lo intenten vender como contenido adicional por un precio desorbitado para sus horas de juego. [/b]
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años8
Yo lo único que espero a parte de Zelda en marzo y Horizon ,es Cras y ya siendo egoísta ,que no salga un nuevo AC hasta 2018 y si sale en 2017 ...que nadie lo compre y Bugisoft aprenda a dejar tiempo pero tiempo de verdad  ,a ver si la saga vuelve a los estándares de calidad del 2
CloudStrifeFF715104Hace 7 años9
Mis deseados (por ahora):

- FFVII Remake
- Digimon World: Next Order
- Horizon: Zero Dawn
- Nioh
- Kingdom Hearts HD
- Kingdom Hearts 2.8
- Ni No Kuni 2
- Lords of the Fallen 2
- La secuela de To the Moon
- Death's Gambit 
- God of War
- Dragon Quest Heroes 2
- Gravity Rush 2

De esos, seguros sólo son Digimon, Nioh y Horizon (FFVII si sale, también).

Como deseos, pues que haya muchos nuevos juegos anunciados que me hagan desearlos. Que las conferencias como el E3 vuelvan a maravillarnos y sobre todo, que me divierta como lo he hecho este año, el cual ha sido el mejor que he tenido como jugador (imagino que nada iguala a lo que disfrutamos en nuestra infancia, pero objetivamente, ha sido el mejor).
2 VOTOS
Pills2830Hace 7 años10
@AIvaro96
Mostrar cita
Este año se viene La Tierra Media 2 desde ya me aventuro a decir que será GOTY de 2017.
Fuente?
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años11
Mi deseo en 2017 es que todos podamos disfrutar de lo juegos sea cual sea la plataforma, todos tenemos personalidad y gustos diferentes, asi que mando un mensaje aquellos que no comparten los gustos de los demás que disfruten del hobby y si se critica que se haga con respeto y educación.

Agradezco a estudios como Team ICO, Naughty DOG, Remedy, Coldwood, Teku studios, plastic, Q entertainment, Respawn que me han brindado muchísimas horas de diversión, en especial a Teku Studios por ser una joyita de nuestra tierra, espero y deseo que puedan publicar candle a PS4 en un futuro   

Para 2017, espero grandes cosas de Kingdom come: Deliverance, Shenmue III y DETROIT. 

También muchas sorpresas indies.

Gran especial para cerrar el año con momentos memorables, me encanta la voz del narrador del video. 

Sobretodo en este video.

[spoiler=""]
[/spoiler]
3 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años12
Buen 2017 gente. Salud!
Al1K4hn82362Hace 7 años13
A mi estos vídeos hablando de los juegos que van a llegar a lo largo del año me llenan de ilusión, pero en el fondo hay una parte oscura en mi mente que dice: " no vas a poder disfrutar de todos ellos este año y lo sabes", entonces me entra una minidepresión.  
3 VOTOS
Diez-messi1122Hace 7 años14
Yo solo pido que me digan que Kingdom Hearts 3 sale este año, aunque sea el 31 de diciembre de 2017, y que TLOU 2 no se vaya a 2019.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años15
@Pills
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Este año se viene La Tierra Media 2 desde ya me aventuro a decir que será GOTY de 2017.
Fuente?
Ninguna ni siquiera está confirmado que este juego exista pero yo creo que sí y me la juego diciendo que será GOTY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2017

Hay 126 respuestas en Especial - Deseos para el 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL