Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Nura92133
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1157

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre pokemon Ilegales

Hola chicos, tengo una duda sobre un pokemon que me acaba de pasar un amigo por internet. Me ha enviado un Sneasel shiny de nivel 1, sin ningún punto de experiencia . . . pero lo mas curioso de todo,es que ese sneasel ya tiene repartidos TODOS los puntos de esfuerzo lo cual me parece imposible ya que está al nivel 1.
Alguno sabe como narices ha llegado a conseguir ese pokemon ?? es ilegal no ?? de donde los sacan ??
Pokémon, Ilegal, Sneasel, Intercambio y LUNA
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Se pueden repartir los evs sin necesidad de subir de nivel
Vamos,es lo que yo hago
Al abrirse el huevo dejo al pokemon en el pokeresort entrenando con el zumo del stat que quiero que suba.
Nura92133Hace 7 años2
Si,pero hay un detalle que se me ha olvidado mencionar . . .  este sneasel tiene como pokeball una Honor ball . . . . si se supone que ha nacido de huevo . . . deberia de tener una pokeball normal y corriente  . .  ya que es imposible encontrar un sneasel al nivel 1 . . . no ?
XDevilis21346Hace 7 años3
@Nura92
Mostrar cita
Si,pero hay un detalle que se me ha olvidado mencionar . . . este sneasel tiene como pokeball una Honor ball . . . . si se supone que ha nacido de huevo . . . deberia de tener una pokeball normal y corriente . . ya que es imposible encontrar un sneasel al nivel 1 . . . no ?
El tipo de pokéball se hereda.
Nura92133Hace 7 años4
Really ?? osea que si el padre tiene una master ball . . . . el hijo tambien saldrá con una master ball ??
-AlucarD-3776Hace 7 años5
@Nura92
Mostrar cita
Really ?? osea que si el padre tiene una master ball . . . . el hijo tambien saldrá con una master ball ??
Las poke ball ya se heredaban desde XY, pero solo las hembras. Ahora los machos tambien las heredan cuando crian con dittos. Cuando crian dos pokes de la misma especie es 50 - 50 que hereden la del padre o la madre y si si son de diferentes especies, solo hereda la de la hembra.
BOLMAG901462Hace 7 años6
Las unicas ball que no se heredan es la Master Ball y la Cheris Ball.
Nura92133Hace 7 años7
Entiendo . . .  tan solo una ultima duda . . .  un pokemon ilegal se puede intercambiar por internet ??
BOLMAG901462Hace 7 años8
Si es liegal no, si es legal si. Si tu Sneasel lo puedes cambiar es legar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre pokemon Ilegales

Hay 8 respuestas en Duda sobre pokemon Ilegales, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL