Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tyranitar94488
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3655

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda Lazo Destino

Muy Buen dia a todos.
Veran, Estaba criando un oricorio solo por placer y habia dejado un ditto 6ivs (con lazo destino) y a oricorio(piedra eterna, miedoso) que no tenia ni un solo iv al maximo.
Siempre que hago este tipo de crianza abro 5 
Huevos y escojo la cria con mejores ivs para sustituir al padre.
Sin embargo en muchas ocaciones me han salido crias con 4 ivs y hoy una cria de oricorio me salio con 5 ivs.
Por eso mi duda. Como es posible que me haya salido con 5 ivs si oricorio no tenia ningun iv al maximo?

He leido que con el lazo destino se pasan 3 ivs de cada padre ¿a cambiado eso o las fuentes que he leido estan equivocadas?¿o me he confundido yo con el funcionamiento de lazo destino?

Gracias por leer todo esto, pero queria explicarlo lo mejor posible.
Feliz dia a todos.
KuroKen23Hace 7 años1
Creo que el lazo destino pasa 5 Ivs de ambos padres aleatoriamente, pero tampoco estoy seguro 100% asi que no te fies mucho por si acaso jaja.
Mrolive201Hace 7 años2
Enla crianza el pokemon del huevo (la cria) hereda 3 ivs de ambos padres al azar entre los 12 stats,con lazo destino pasa  a heredar 5 ivs  al azar entre los 12 stats de ambos padres

en pocas palabras has tenido mucha suerte de que heredara solo los stats del ditto 
Fercho3273Hace 6 años3
¿ es el lazo destino infinito ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda Lazo Destino

Hay 3 respuestas en Duda Lazo Destino, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL