Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Kalas51192929
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3432

Uncharted: The Lost Legacy: ¿Exactamente que es?

¿Que es exactamente este Uncharted: The Lost Legacy? En la descripción habla como si fuera un juego completo (Nueva IP), pero veo que vale 29€. Tampoco habla en ningún sitio que sea un DLC o una expansión. Es un poco confuso...
Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy y Nathan drake
Danifedz13991Hace 7 años1
@Kalas5119 una "gran expansión" por así decirlo, tipo RDR Undead Nightmare o Infamous: First Light. El contenido es tan grande que es totalmente independiente al Uncharted 4
2 VOTOS
Centena19452Hace 7 años2
Es exactamente lo que dijó Danifedz, será una expansión más larga que left behind y mas corta que uncharted 4 así que rondará las 8 o 10 horas y los que compraron la edición deluxe o el pase de temporada lo tendrán gratis, por suerte yo he adquirido la edición deluxe, saludos.
EDITADO EL 30-12-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
GODHIPERION184Hace 6 años3
@Centena19
Mostrar cita
Es exactamente lo que dijó Danifedz, será una expansión más larga que left behind y mas corta que uncharted 4 así que rondará las 8 o 10 horas y los que compraron la edición deluxe o el pase de temporada lo tendrán gratis, por suerte yo he adquirido la edición deluxe, saludos.
baia baia centena,,, pues me has alegrado el dia, yo tambien tengo la version deluxe...
1 VOTO
Yoelucass402Hace 6 años4
@Centena19
Mostrar cita
Es exactamente lo que dijó Danifedz, será una expansión más larga que left behind y mas corta que uncharted 4 así que rondará las 8 o 10 horas y los que compraron la edición deluxe o el pase de temporada lo tendrán gratis, por suerte yo he adquirido la edición deluxe, saludos.
La versión Deluxe era la que venía con la figura o la que tenía solo el libro de artes y la caja metálica?
GODHIPERION184Hace 6 años5
@Yoelucass
Mostrar cita
@Centena19
Mostrar cita
Es exactamente lo que dijó Danifedz, será una expansión más larga que left behind y mas corta que uncharted 4 así que rondará las 8 o 10 horas y los que compraron la edición deluxe o el pase de temporada lo tendrán gratis, por suerte yo he adquirido la edición deluxe, saludos.
La versión Deluxe era la que venía con la figura o la que tenía solo el libro de artes y la caja metálica?
creo que la version deluxe es unicamente en version digital,
Centena19452Hace 6 años6
@Yoelucass

Yo compre la edición deluxe en digital, en físico no sabria decirte.
ManoDura214Hace 6 años7
@Kalas5119
Mostrar cita
¿Que es exactamente este Uncharted: The Lost Legacy? En la descripción habla como si fuera un juego completo (Nueva IP), pero veo que vale 29€. Tampoco habla en ningún sitio que sea un DLC o una expansión. Es un poco confuso...
Es un juego, como los primeros Uncharted, en duración y demás, no tan tan grande como el IV pero cerca. Y a mi me está gustando más. Las protas se merecen un Uncharted V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > ¿Exactamente que es?

Hay 7 respuestas en ¿Exactamente que es?, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL