Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por NITRAM152319
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2315

Final Fantasy XV: Personajes para el olvido

Buenas gente. Antes que nada esto no es un post para criticar el juego, solo a los personajes.-

Creo que también es culpa por la corta duración del juego (sin contar misiones secundarias, que dicho tampoco aportan a una formación de personajes) pero Noctis y compañia no me han llegado, no se si no les pasara lo mismo a ustedes?

Eh jugado todos los final fantasy, y sin contar el primero. Todos los personajes de la saga tenían personalidades diferentes y definidas. Noctis en cambio carece de eso, o sera que el juego transcurrió muy rápido que no llegue apreciar a los personajes.-
Siempre recordare la valentía de Firion, el orgullo de Squall, el gran peso que llevaba Cloud, la alegría y la energía de Tidius, la simpatía de Terra.-

El juego me gusto mucho (pero no es un Final Fantasy) el juego tiene una calidad en la imagen muy buena,, banda sonora espectacular, el nuevo sistema de combate me adapte rápido y creo que tiene potencial, me encanto viajar en el regalia y escuchar las canciones de los antiguos final fantasy (fue un ataque de melancolia). Pero la escencia del final fantasy por lo que se hizo famoso era su historia. Quien no recuerda y se entristece cuando recuerda la muerte de Aegis? el sacrificio de Zack? La pelea de Cecil y su hermano? La traicion de Leon a su hermana (FF2). Los distintos romances Yuna y Tidius. Squall y Rinoa. Rosa y Cecil entre tantos. 

En mi opinion la pobre historia planteada hasta ahora hara que Noctis y compañia queden en el olvido.
2 VOTOS
Chachebm2901Hace 7 años1
Estoy totalmente de acuerdo contigo, estaba preocupado pensando q era el único, veo este juego q tiene muchas horas de juego, pero horas sin contenido, me parece una historia floja e insulsa al igual q sus personajes, esta historia en final fantasy 9 por ejemplo sería la introducción y luego vendría la historia, creo q le falta el desarrollo de la historia q tenía antes, ahora es pulsa círculo para correr o atacar y fin.
Banana-man1905Hace 7 años2
No estoy totalmente de acuerdo, Noctis tiene una forma de ser no muy distinta a Cloud y Squall, personajes que has mencionado y que lo pones digamos en un pedestal, a Noctis le pasa exactamente lo mismo, y no solo él, que me dices de Prompto? es un puto cachondo mental.

Aun así, si es cierto que si en la historia le hubieran metido más horas... ese amor de noctis y luna se tendría que haber explotado un poco más, el amor de prompto y Cindy (o almenos por parte de el) podría haber dado más juego, el amor de iris hacia noc y ese amor o no-amor de noctis hacia iris... el pasado de prompto... o incluso el de ignis... bueno son tantas cosas que se podría haber hecho y que hubiera sido un juego aun mejor... que da coraje... de ahí a que estemos los verdaderos fan de final fantasy que trina con tan poca horas de juegos, para mi estos personajes no van a quedar en el olvido, de hecho me gusta mas la forma de ser de Noctis que de Cloud, si quizás gladio e ignis sean mas pasables, pero noctis y prompto.... para nada.
3 VOTOS
J0SE87849Hace 7 años3
Este juego trata sobre la amistad.

A mi tampoco es q me haya llegado tanto como otros Final fantasy pero tiene partes de nostalgia y cierta añoranza por todo lo q has recorrido y vivido hasta el momento de la[spoiler="spoiler"] muerte de noctis[/spoiler]

El problema q no es mi caso porque antes de llegar al final tenía jugadas más de 100 horas,es q si vas a piñón a por la historia principal llegas al final sin notar todo lo mencionado.

Sencillamente porque lo has vivido todo en un par o tres d días q es lo q te dura la historia si no te dedicas a completar todo antes.

Entonces todos esos sentimientos q han intentado transmitir al público se pierden.
Muchas veces la manera con la q jugamos al juego hace q lo disfrutes más o menos,quizá es q no está bien implementado el mundo libre porque por lo q parece la mayoría de gente hoy día va a saco a por la historia y fuera.

D esta manera el juego pierde mucho a la hora de transmitir lo q quiere transmitir.

Pero ojo q si a uno le gusta ir a por la historia debería de ser totalmente disfrutable pasarsela del tirón q entreteniendose a completar otro contenido q no le guste.
Ese contenido q parece no aportar nada,al final quizá lo q aporta es haber vivido muchas más cosa con ellos y q empatices más con los personajes y su manera de ser.
EDITADO EL 31-12-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años4
Quizas individualmente no hayan marcado tanto como otros, pero como grupo si han dado la talla. La relacion y las conversaciones que hay entre ellos no las habia en otros y han dado muchisimo entretenimiento, muchas risas, y mucha compañia en la exploracion. Pero si es cierto que individualmente tienen poco progreso y poco trasfondo, salvo noctis y prompto.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años5
@J0SE87
Mostrar cita
Este juego trata sobre la amistad. A mi tampoco es q me haya llegado tanto como otros Final fantasy pero tiene partes de nostalgia y cierta añoranza por todo lo q has recorrido y vivido hasta el momento de la muerte de noctis. El problema q no es mi caso porque antes de llegar al final tenía jugadas más de 100 horas,es q si vas a piñón a por la historia principal llegas al final sin notar todo lo mencionado. Sencillamente porque lo has vivido todo en un par o tres d días q es lo q te dura la historia si no te dedicas a completar todo antes. Entonces todos esos sentimientos q han intentado transmitir al público se pierden. Muchas veces la manera con la q jugamos al juego hace q lo disfrutes más o menos,quizá es q no está bien implementado el mundo libre porque por lo q parece la mayoría de gente hoy día va a saco a por la historia y fuera. D esta manera el juego pierde mucho a la hora de transmitir lo q quiere transmitir. Pero ojo q si a uno le gusta ir a por la historia debería de ser totalmente disfrutable pasarsela del tirón q entreteniendose a completar otro contenido q no le guste. Ese contenido q parece no aportar nada,al final quizá lo q aporta es haber vivido muchas más cosa con ellos y q empatices más con los personajes y su manera de ser.
Avisa los spoilers, no todos han terminado el juego
2 VOTOS
Chachebm2901Hace 7 años6
En todos los final fantasy había relación entre los personajes, mucho más y de manera más casual, evolucionaban los personajes y las historias, en este tanto a nivel de juego como a nivel de diálogo hay poco q resaltar, ff XV lo puedes contar en media cara la historia completa, en cualquier otro final fantasy esto sería el principio y ahora empezaría el juego, mucha tontería secundaria para entretenerte pero poca historia y poco contenido destacable, una pena 10 años para hacer uno de los peores ff, porque quitando los gráficos y la música nadie puede decir que este ff tenga algo mejor q cualquiera de los anteriores.
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años7
No estoy muy de acuerdo principalmente encuentro en todos los juegos de Final Fantasy o en su gran mayoría, personalidades en común y a veces prácticamente iguales, en este caso lo que veo es que tanto Ignis como Gladiolus tienen una personalidad similar, siendo Prompto el esterotipo gracioso de los Final, y Noctis puede tener un parecido a Cloud (aunque hay que decir que tambien parece el protagonista de Pokemon muchas veces). Hay muchísimas escenas secundarias donde le dan mas profundidad a los personajes, en el DLC tambien dijeron que incluirían escenas nuevas (en el gratuito), aunque aún no hice la historia de nuevo ya que queria grabarla.A parte de eso también dijeron que lanzarías DLC's sobre los compañeros de Noctis (es la epoca del sangrado a DLC's toca resignarse) y supongo que también aportara mas profundidad a sus personalidades.

Aún así creo que si, que la linealidad del juego influye mucho en la profundidad que tendrán los personajes y que los principales sean solo 4 también hace que veamos poca variedad y mas al ser como dije la personalidad de Ignis y Gladiolus tan parecidas.

Por otro lado los personajes secundarios (no de la historia si no "NPC'S" etc.) tienen mucha profundidad comparado con el resto.
Donpingpong351Hace 7 años8
La trama no se adentra lo suficiente en los personajes como para encariñarte con ellos, el mejor sin diferencia es promto, una pena que a base de recortes se hallan cargado esto, pero la realidad es lo que es, es más [spoiler="Spoiler"] la muerte de luna me importo una muerda, porque?, porque apenas la conocia de dos escenas!, y lo mismo con la muerte de los personajes principales por lo mismo, porque los conocia de 12 o 13 misiones, no sabia nada de ellos[/spoiler], enfin lo dicho una pena, ni comparacion con otros juegos, aun recuerdo la escena de geralt al encontrar a ciri en tw3, o la muerte vasemir, eso si que emociona y no la historia de los japo pelopunkis estos, aun asi el juego no es malo, pero esta a años luz de otros referentes del genero.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años9
@Donpingpong
Mostrar cita
La trama no se adentra lo suficiente en los personajes como para encariñarte con ellos, el mejor sin diferencia es promto, una pena que a base de recortes se hallan cargado esto, pero la realidad es lo que es, es más [spoiler="Spoiler"] la muerte de luna me importo una muerda, porque?, porque apenas la conocia de dos escenas!, y lo mismo con la muerte de los personajes principales por lo mismo, porque los conocia de 12 o 13 misiones, no sabia na da de ellos[/spoiler], enfin lo dicho una pena, ni comparacion con otros juegos, aun recuerdo la escena de geralt al encontrar a ciri en tw3, o la muerte vasemir, eso si que emociona y no la historia de los japo pelopunkis estos, aun asi el juego no es malo, pero esta a años luz de otros referentes del genero.
Tienes razon, aunque yo creo que a Luna la coges cariño no por las escenas en las que sale, sino porque durante la primera mitad del juego estan diciendote: venga va que ya vamos para altissia, noctis que haras cuando la veas?, Eeeh noctis te mola Luna eeeh! Que suerte teneis de quereros desde pequeños... Y blablabla. Y si en Lucis juegas 8 capitulos, 5 son: venga que ahora si que si nos vamos a Altissiaa... Aaaaaah no!!! Otro capitulito mas y ya si que si... Y ya cuando llega el capitulo 9 estas: joder ya por fin nos vamos! Que ganas de ver a Luna! Y... [spoiler="Spoiler"]cuando la ves se la cargan,[/spoiler] y a mi al menos me llegó a la patata. Yo creo que es segun vivas los primeros capitulos te encariñas mas o menos, y mi experiencia es que despues de 8 capitulos tirandome de los pelos x ir a altissia, y con las convers y cinematicas sobre luna (y la peli tbn ayuda) la cogi cariño.
EDITADO EL 31-12-2016 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años10
Totalmente de acuerdo, de hecho el personaje de lunafreya se me hace uno de los peores, nunca encontre la manera de encariñarme con ella o al menos conocerla. Ya lo he dicho para mi un gran desastre y que me hubiera hecho llorar es que Noctis se le rompiera su caña de pescar y no la pudiera usar nunca, ese si es un elemento con el que me encariñe.
Arcv7576Hace 7 años11
Esto deacuerdo, nos e llega casi a cogerles cariño y es una pena despues de llevar 90 horas de juego y estar haciendo mazmorras y eso ma quedoa un mal regusto, tanto que decidi ver el anime y de verdad que pena de historia que han metio en el juego, han metio cosas por ejemplo en el anime ay un capitulo que dijeramos es el capitulo prompto y se explica un poco o se ve su niñez el en la escuela y la temprana amistad con noctis y lo mas bonito de todo es si lo veis sabreis lo que digo..Porque en el juego prompto dice: Noctis podre ver a Lunafreya? a lo que el le contesta claro porque no. Esto lo dice por algo bastante importante si Lunafreya no le hubiera dicho de pequeño ''eres amigo de noctis no?' el no hubeira luchaod por ser su amigo, lunafreyua le pide que cuide de noctis como cuido de su perro blanco'' escena del anime'' 
Otra tambien es lo mal que se llevaba gladio con noctis, tal punto de no verlo mas que como un niño mimado y no como rei y de ignis lo mismo mas de lo mismo, empeze a cogerles cariño a los personajes al ver el anime ya que hay muchas cosas que enlazan con el sobretodo lo que es la relacion los compañeros.
A todo esto lo que quiero decir es que se han pasao de narices estas cosas tienen que venir en el juego base y despues ya se le ara una vez sale el juegop con todo lo que ha de tener ya sacar un anime o lo que narices quieran como hicieron con advent children y no antes de que salga el juego
Porque jugar como nyx como prologo hubiera sido la leche pero gastan pasta en contenido cinematico en la pelicula para luego dejarte en el uegos con 2 cinematicas las de abrir y la de cierre ale cometelo con patas vaya tela...
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años12
@Arcv7
Mostrar cita
Esto deacuerdo, nos e llega casi a cogerles cariño y es una pena despues de llevar 90 horas de juego y estar haciendo mazmorras y eso ma quedoa un mal regusto, tanto que decidi ver el anime y de verdad que pena de historia que han metio en el juego, han metio cosas por ejemplo en el anime ay un capitulo que dijeramos es el capitulo prompto y se explica un poco o se ve su niñez el en la escuela y la temprana amistad con noctis y lo mas bonito de todo es si lo veis sabreis lo que digo..Porque en el juego prompto dice: Noctis podre ver a Lunafreya? a lo que el le contesta claro porque no. Esto lo dice por algo bastante importante si Lunafreya no le hubiera dicho de pequeño ''eres amigo de noctis no?' el no hubeira luchaod por ser su amigo, lunafreyua le pide que cuide de noctis como cuido de su perro blanco'' escena del anime'' Otra tambien es lo mal que se llevaba gladio con noctis, tal punto de no verlo mas que como un niño mimado y no como rei y de ignis lo mismo mas de lo mismo, empeze a cogerles cariño a los personajes al ver el anime ya que hay muchas cosas que enlazan con el sobretodo lo que es la relacion los compañeros. A todo esto lo que quiero decir es que se han pasao de narices estas cosas tienen que venir en el juego base y despues ya se le ara una vez sale el juegop con todo lo que ha de tener ya sacar un anime o lo que narices quieran como hicieron con advent children y no antes de que salga el juego Porque jugar como nyx como prologo hubiera sido la leche pero gastan pasta en contenido cinematico en la pelicula para luego dejarte en el uegos con 2 cinematicas las de abrir y la de cierre ale cometelo con patas vaya tela...
Tengo algo que decir al respecto. Yo creo que mucha parte de la información la dicen en conversaciones, o radios, o cinemáticas que se ven en determinadas condiciones y que a veces es muy difícil conseguir vivirlas dado que no tienes por que cumplir dichas condiciones. Me explico: Hablas de que no se menciona nada del capítulo de Prompto, y es cierto que de lo de que conocía a Lunafreya por correspondencia no lo cuentan. Pero si por un casual de la vida te da por dormir en el hostal de la estación de servicio de antigua Lestallum, aparecerá una cinemática, bastante interactiva por cierto, en la que noctis y prompto hablan por la noche y éste le cuenta al príncipe que de pequeño le daba mucha vergüenza hablar con él, que le imponía, es decir, lo que se muestra en el anime. Este tipo de cosas molan mucho cuando las ves, dices: joder fíjate que currado está el juego que de repente duermes en este sitio, que podía dormir en cualquier otro, y aparece esta cinemática, y mola mucho. El problema es que no tienes por qué vivir dicha experiencia, de hecho yo ya tenía el juego casi pasado y no pensaba que hubiera nada nuevo y zasca! conver entre noctis y prompto. Y como esto muchas otras cosas, como radios, o periódicos, o cosas así, que te cuentan hechos pero no tienes por qué haberlos encontrado. Está muy chulo cuando te lo encuentras, por lo discreto y real que parece, pero es cierto que es muy facil pasarlo por alto. Como dije antes, en la primera parte del juego hay muchas conversaciones entre los personajes donde cotillean sobre Luna y Noctis, todo eso te va dando hype por llegar a Altissia, a parte de reirte de las cosas que dicen y encariñarte de ellos. Todas estas cosas no las hubiera vivido si siempre hubiera usado viajes rápidos, puesto que UNA GRAN PARTE de las conversaciones son en el coche.
EDITADO EL 04-01-2017 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chachebm2901Hace 7 años13
Yo me vi los 4 capítulos de anime y la peli antes de jugar al juego y me dieron unas ganas brutales de jugar al juego por eso cuando me pase el juego me decepciono, el juego tiene menos historia q lo otro y yo si juego a un juego así es por la historia no para machacar el círculo pegando y sprintando y el r2 para conducir q es lo único q he hecho.
Creo q si hubiese seguido un sistema lineal en el mapa gigante sin la tontería de un mundo abierto para las secundarias pero la historia principal se desarrolla en otro escenario paralelo habría estado mejor el juego, se habría desarrollado más como los anteriores ff y sobretOdo le ha faltado historia.
Arcv7576Hace 7 años14
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
Esto deacuerdo, nos e llega casi a cogerles cariño y es una pena despues de llevar 90 horas de juego y estar haciendo mazmorras y eso ma quedoa un mal regusto, tanto que decidi ver el anime y de verdad que pena de historia que han metio en el juego, han metio cosas por ejemplo en el anime ay un capitulo que dijeramos es el capitulo prompto y se explica un poco o se ve su niñez el en la escuela y la temprana amistad con noctis y lo mas bonito de todo es si lo veis sabreis lo que digo..Porque en el juego prompto dice: Noctis podre ver a Lunafreya? a lo que el le contesta claro porque no. Esto lo dice por algo bastante importante si Lunafreya no le hubiera dicho de pequeño ''eres amigo de noctis no?' el no hubeira luchaod por ser su amigo, lunafreyua le pide que cuide de noctis como cuido de su perro blanco'' escena del anime'' Otra tambien es lo mal que se llevaba gladio con noctis, tal punto de no verlo mas que como un niño mimado y no como rei y de ignis lo mismo mas de lo mismo, empeze a cogerles cariño a los personajes al ver el anime ya que hay muchas cosas que enlazan con el sobretodo lo que es la relacion los compañeros. A todo esto lo que quiero decir es que se han pasao de narices estas cosas tienen que venir en el juego base y despues ya se le ara una vez sale el juegop con todo lo que ha de tener ya sacar un anime o lo que narices quieran como hicieron con advent children y no antes de que salga el juego Porque jugar como nyx como prologo hubiera sido la leche pero gastan pasta en contenido cinematico en la pelicula para luego dejarte en el uegos con 2 cinematicas las de abrir y la de cierre ale cometelo con patas vaya tela...
Tengo algo que decir al respecto. Yo creo que mucha parte de la información la dicen en conversaciones, o radios, o cinemáticas que se ven en determinadas condiciones y que a veces es muy difícil conseguir vivirlas dado que no tienes por que cumplir dichas condiciones. Me explico: Hablas de que no se menciona nada del capítulo de Prompto, y es cierto que de lo de que conocía a Lunafreya por correspondencia no lo cuentan. Pero si por un casual de la vida te da por dormir en el hostal de la estación de servicio de antigua Lestallum, aparecerá una cinemática, bastante interactiva por cierto, en la que noctis y prompto hablan por la noche y éste le cuenta al príncipe que de pequeño le daba mucha vergüenza hablar con él, que le imponía, es decir, lo que se muestra en el anime. Este tipo de cosas molan mucho cuando las ves, dices: joder fíjate que currado está el juego que de repente duermes en este sitio, que podía dormir en cualquier otro, y aparece esta cinemática, y mola mucho. El problema es que no tienes por qué vivir dicha experiencia, de hecho yo ya tenía el juego casi pasado y no pensaba que hubiera nada nuevo y zasca! conver entre noctis y prompto. Y como esto muchas otras cosas, como radios, o periódicos, o cosas así, que te cuentan hechos pero no tienes por qué haberlos encontrado. Está muy chulo cuando te lo encuentras, por lo discreto y real que parece, pero es cierto que es muy facil pasarlo por alto. Como dije antes, en la primera parte del juego hay muchas conversaciones entre los personajes donde cotillean sobre Luna y Noctis, todo eso te va dando hype por llegar a Altissia, a parte de reirte de las cosas que dicen y encariñarte de ellos. Todas estas cosas no las hubiera vivido si siempre hubiera usado viajes rápidos, puesto que UNA GRAN PARTE de las conversaciones son en el coche.
Realmente se lo que comentas ya que yo he visto eso se que exicte una cinematica y incluso sin querer fui un pooc borde con el y tuve que cargar atras para decir la respuesta correcta y que me explicara algoi de el ya que ya sabia de esos eventos y tambien las expediciones con cada uno de ellos el afan por los fideos de begimo de gladio y etc si que ta currao pero tu tampoco me has entendido ami, asta en el final fantasy mas malo tenia esas cosas que hacian vivir la historia de cada personaje, aun que al principio del juego no te dijeran nada al final solo pasar la historia principal sabias mas de ellos y en este final fantasy no me a reflejado eso, jamas dire que es un mal final fantasy pero lo siento si soy critico pero es asi y quien me entienda sabra lo que digo, porque iva ser una obra maestra, juegazo o no, a mi no me ha calado hondo y me hubiera gustado de verdad, he alargado la historia lo mas que podido antes de terminar la historia principal, fiijate que hablo de tener la caceriasmuy subidas, todo lo posible de secundarias y todo, haciendo como dices muchisimos viajes en coche, escuchando logicamente canciones de viejas glorias de antaño en el regalia, y asi poder escuchar conversacion asta tal punto que te digo que si me queda alguna conversacion sera aproximadamente un porcentaje muy bajo ya que todas ya se me repiten, todas absolutamente, no tienen ya nada nuevo ni por el estilo y al acabar todo eso vi el anime y la verdad que sacan referencia en el juego pero coño, parece menos preocupado las escenas del juego que en lo demas, por no decir que lo sacaran con dlc, pero esa ya es otra no estoy en contra de los dlc pero si de que no se me de la historia cuando lo compro y se me de despues, me da mas a mi que nos cuelan la de el juego episodico sin serlo, porque de verdad a quien le gusta en un final fantasy, escenas nuevas despues habernos pasao ya la historia, podria rejugarlo si, pero no por esos motivos,los cuales jamas me hicieron rejugar a un final, en todo caso por descubrir nuevos secretos, pero jamas escenas nuevas a lo director cut, como hacen con una pelicula, porque eso es lamentable, eso me lo dices antes de que salga el juego no? y entonces decido no comprarlo asta que este completo, pero nada jodes un final por estrategias de marketing claro, y que los demas rompan el juego sin haber visto realmente lo bueno, porque cuando uno ve tijeretazos cuando es una escena que toca explicar cosas... escenas decisivas las que sacan todo el misterio que tiene el final... pero noo lo hacen sosamente y pienso que eso es una gran carencia sin contra el basto mundo pero ciudades poco logradas, altisissia es bella si pero y tenerbrae y insomnia , te dejan a la puyertas de tenebraey te dice SQUAREENIX al oido... No entraras lo sentimos... No llores y continua adelante que solo quedan 2 horas de juego. Hay muchisimas cosas que quisiera decir de este final y se que algunos pensaran mas como critico que como aprecio, pero si algun dia me decido hacer la critica definitiva lo sabreis. proque este iva ser un grandioso juego y solo por el hecho de ser ya lo suficiente bueno para muchos, yo si no suppiera que es fiunal fantasy seguro que me gustaria mas de lo que me gusta el juego a dia de hoy pero no es asi, demasiado conocimiento tengo de lo que ha acontecido con el juego, problemas todo, Hubiera dado gracias a los cielos porque saliera este verano y no en noviemre almenos estaria mas completo y no me hubiera parecido tan soso, es un juego que puede gustar a cualquiera porque es bueno, pero se que pocos sabeis lo que digo cuando digo ''obra maestra'' y otros solo lo veis como dos palabras.
1 VOTO
Arcv7576Hace 7 años15
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
Esto deacuerdo, nos e llega casi a cogerles cariño y es una pena despues de llevar 90 horas de juego y estar haciendo mazmorras y eso ma quedoa un mal regusto, tanto que decidi ver el anime y de verdad que pena de historia que han metio en el juego, han metio cosas por ejemplo en el anime ay un capitulo que dijeramos es el capitulo prompto y se explica un poco o se ve su niñez el en la escuela y la temprana amistad con noctis y lo mas bonito de todo es si lo veis sabreis lo que digo..Porque en el juego prompto dice: Noctis podre ver a Lunafreya? a lo que el le contesta claro porque no. Esto lo dice por algo bastante importante si Lunafreya no le hubiera dicho de pequeño ''eres amigo de noctis no?' el no hubeira luchaod por ser su amigo, lunafreyua le pide que cuide de noctis como cuido de su perro blanco'' escena del anime'' Otra tambien es lo mal que se llevaba gladio con noctis, tal punto de no verlo mas que como un niño mimado y no como rei y de ignis lo mismo mas de lo mismo, empeze a cogerles cariño a los personajes al ver el anime ya que hay muchas cosas que enlazan con el sobretodo lo que es la relacion los compañeros. A todo esto lo que quiero decir es que se han pasao de narices estas cosas tienen que venir en el juego base y despues ya se le ara una vez sale el juegop con todo lo que ha de tener ya sacar un anime o lo que narices quieran como hicieron con advent children y no antes de que salga el juego Porque jugar como nyx como prologo hubiera sido la leche pero gastan pasta en contenido cinematico en la pelicula para luego dejarte en el uegos con 2 cinematicas las de abrir y la de cierre ale cometelo con patas vaya tela...
Tengo algo que decir al respecto. Yo creo que mucha parte de la información la dicen en conversaciones, o radios, o cinemáticas que se ven en determinadas condiciones y que a veces es muy difícil conseguir vivirlas dado que no tienes por que cumplir dichas condiciones. Me explico: Hablas de que no se menciona nada del capítulo de Prompto, y es cierto que de lo de que conocía a Lunafreya por correspondencia no lo cuentan. Pero si por un casual de la vida te da por dormir en el hostal de la estación de servicio de antigua Lestallum, aparecerá una cinemática, bastante interactiva por cierto, en la que noctis y prompto hablan por la noche y éste le cuenta al príncipe que de pequeño le daba mucha vergüenza hablar con él, que le imponía, es decir, lo que se muestra en el anime. Este tipo de cosas molan mucho cuando las ves, dices: joder fíjate que currado está el juego que de repente duermes en este sitio, que podía dormir en cualquier otro, y aparece esta cinemática, y mola mucho. El problema es que no tienes por qué vivir dicha experiencia, de hecho yo ya tenía el juego casi pasado y no pensaba que hubiera nada nuevo y zasca! conver entre noctis y prompto. Y como esto muchas otras cosas, como radios, o periódicos, o cosas así, que te cuentan hechos pero no tienes por qué haberlos encontrado. Está muy chulo cuando te lo encuentras, por lo discreto y real que parece, pero es cierto que es muy facil pasarlo por alto. Como dije antes, en la primera parte del juego hay muchas conversaciones entre los personajes donde cotillean sobre Luna y Noctis, todo eso te va dando hype por llegar a Altissia, a parte de reirte de las cosas que dicen y encariñarte de ellos. Todas estas cosas no las hubiera vivido si siempre hubiera usado viajes rápidos, puesto que UNA GRAN PARTE de las conversaciones son en el coche.
REPOST?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Personajes para el olvido

Hay 24 respuestas en Personajes para el olvido, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL