| 30-10-2008 / 17:19 h #16 | | |
| | Vincenzo escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Vincenzo escribió: | OMG eso si que es algo util pero tengo un problema no encuentro el control center me podrian decir donde lo abro? |
Cuando tuve la Ati , salia acceder del mismo modo que al Nvidia cotnrol panel , Es decir , click derecho sobre el escritorio.
Siento el gran retraso que llevamos con el contenido , esto se debe a que Rondamon esta desaparecido , ya abríamos posteado antes. |
Lo e intentado pero no me sale nada o buscado y nada (se supone que se instala automaticamente cierto) |
¿Tienes instalado el Catalyst Control Center?
En la descarga, puede venirte con el driver o no, depende lo que elijas, y en la instalacion lo mismo, se instalan por separado.Puedes descargarlo e instalarlo desde www.ati.amd.com/support/driver.HTML
Ejecutar Catalyst Control Center:
Click derecho en el escritorio>Catalys Control Center.Última edición: 30-10-2008 / 17:22 h. Por Peke Editado 3 veces | |
|
 | 30-10-2008 / 23:42 h #17 | | |
| | Gracias peke
Edito: Ahora otro problema no quiere abrir  Última edición: 31-10-2008 / 00:04 h. Por Vincenzo Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 16:10 h #18 | | |
| | ¿Como que no quiere abrir?¿Te da algun mensaje de error o que?  | |
|
 | 01-11-2008 / 05:34 h #19 | | |
| | Peke escribió: | ¿Como que no quiere abrir?¿Te da algun mensaje de error o que? |
Ya no se que era pero finalmente abrio gracias por todo Peke  Última edición: 01-11-2008 / 14:36 h. Por Vincenzo Editado 2 veces | |
|
 | 01-11-2008 / 09:17 h #20 | | |
| | ¿Doble click en el escrirotio?
Pero si croe que no tiene aceso directo...¿que version de has bajado?
Te recoemndaria bajarte los ultimos drivers para la grafica y tambien de cojes el Catalyst con la version del driver en la web que te pase antes. | |
|
 | 10-11-2008 / 14:08 h #21 | | |
| | Holas a todos, mi problema es el siguiente.
Tengo un buen pc que lo e echo de apoco como la mayoría de la gente dado que si quieres hacerte algo bueno cuesta mucho los componentes, me compre la mayo parte de los componentes en menos de 2 meces por no decir todos.
Resulta que me compre una Asus Maximus Extreme Socket 775 con un intel pentium 4 dual core a 2.4ghz 4 g de ram a 1066 una fuente de alimentación de 900 w modular ,un disco duro wester digital de 150 gb y dos tarjetas graficas una Point of View 8800gtx de 712 mb y otra de otro montador que no me acuerdo de el nombre pero de las mismas características y pci expres claro.
Cuando monto todo me va perfecto solo que todavía no tenia una de las tarjetas, cuando me llego la otra la punce y no me detectaba el sli pero si me detectaba las dos tarjetas graficas, después de muchas pruebas con la pagina oficial de nvidia decidí mandarlo a pc box me allí me dijeron que era problema de la placa base , decidí mandarla a la tienda y que me la cambiaran.
Cuando me llega nueva la placa base la pongo monto todo y vuelvo a tener el mismo problema es decir me detecta las dos tarjetas graficas pero no consigo tener el sli y mi pregunta es cual es el problema o que ago mal?? espero vuestra respuesta | |
|
 | 10-11-2008 / 18:08 h #22 | | |
| | Hola Cronnos Disculpa la tardanza pero he empezado mis labores, en cuanto a Jelafra17 Ten en cuenta que segun lo que entiendo son de diferentes marcas? Con los drivers 81.xx, se puede, pero tienen que tener las mismas frecuencias y la misma BIOS, porque sino no funciona, pero que siempre es preferible poner dos identicas ( Me refiero a la misma Marca) | |
|
 | 11-11-2008 / 03:31 h #23 | | |
| | RonDamon escribió: | | Hola Cronnos Disculpa la tardanza pero he empezado mis labores, en cuanto a Jelafra17 Ten en cuenta que segun lo que entiendo son de diferentes marcas? Con los drivers 81.xx, se puede, pero tienen que tener las mismas frecuencias y la misma BIOS, porque sino no funciona, pero que siempre es preferible poner dos identicas ( Me refiero a la misma Marca) |
Has revivido , Bueno entonces espero que sigamos donde lo dejamos , A todo esto ..... , ya le dije a Miki-tm que había empezado con lo de la web , y mas o menos he hecho algo con el macromedia , asi que cuando estes listo seguimos  | |
|
 | 12-11-2008 / 20:21 h #24 | | |
| | Entonces como podría arreglarlo o mirar cada cosa para intentar arreglarlo??  | |
|
 | 21-12-2008 / 04:45 h #25 | | |
| | Haz lo que te dije baja los drivers y despues nos cuentas  | |
|
 | 09-01-2009 / 23:01 h #26 | | |
| | Jelafra17 escribió: | Entonces como podría arreglarlo o mirar cada cosa para intentar arreglarlo?? |
ola¡¡
no se si para hacer un sli, tienen k ser las dos identicas, es decir misama marca y misma todo. no estoy muy seguro pero puedes preguntarle a Tasiogurria, que el sabe bastante de eso.
un saludo¡¡ | |
|
 | 01-02-2009 / 19:46 h #27 | | |
| | Recomiendo el programa Registry Mechanic,muy bueno,optimiza en gran medida el PC.
Tambien sería bueno tener un antyspyware y un antivirus,ya que muchas veces los virus y demás malwares nos sobrecargan el pc y hacen que vaya más lento.
 | 04-02-2009 / 01:20 h #28 | | |
| | Vb-webmaster escribió: | Recomiendo el programa Registry Mechanic,muy bueno,optimiza en gran medida el PC.
Tambien sería bueno tener un antyspyware y un antivirus,ya que muchas veces los virus y demás malwares nos sobrecargan el pc y hacen que vaya más lento.
El tune up también optimiza el registro , si este consume mas de lo que debiera de la memoria , recorta el registro , pero claro , siempre hay un límite , de todas formas el programa que propones esta mas especializado y lo recomiendo.
Ps : El tema estaba muerto , dentro de poco nuevos contenidos de gran utilizad.
PD : Tu blog esta muuy curao tío  Última edición: 04-02-2009 / 01:25 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
 | 05-02-2009 / 19:05 h #29 | | |
| | Perfecto , buscava como exprimir mi pc para k me vaya todo mas a FULL y aqui esta , gracias  | |
|
 | 09-02-2009 / 12:35 h #30 | | |
| | Muy bueno lo que hicieron chicos, especialmente para aquellos que no conocen mucho del tema. Yo hace mucho tiempo que vengo usando esos programas y he tenido muy buenos resultados siempre.
Saludos. | |
|
Foros > PC > Comunidad Pro Pc - ¡Exprime tu ordenador! | Subir |  |
|
|
|