| 27-05-2009 / 18:42 h #91 | | |
| | | |
|
 | 28-05-2009 / 00:53 h #92 | | |
| | Pues gran idea, ya que su afluencia actualmente es nula por tanto su utilidad pauperrima, además cuando sigo viendo este tema aquí con el post-it  , no se, hay que considerar que es un estatus reservado para temas que se levanten desde la responsabilidad y la actualizacion, desgraciadamente ya dije que no estoy en situación de actualizar , mi tiempo requiere de otros desperdicios mas provechosos de tiempo. Última edición: 28-05-2009 / 00:54 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
 | 13-06-2009 / 03:01 h #93 | | |
| | Para no abrir un nuevo tema , utilizo este para anunciar lo siguiente :
" Colosus Protec - Open Source"
En breve tendré el gusto de poder lanzar mi propio OT a la red , mientras busco Personal para Gm´s, Compiladores y Hosters; los interesados podéis contactar en mi Email/Msn : Braismartelolopez @ Hotmail . Com
Esa búsqueda se desarrolla además en otros foros como en paginas Open Source. | |
|
 | 27-06-2009 / 23:14 h #94 | | |
| | Excelente comunidad me a ayudado mucho
felicidades por lo bien logrado | |
|
 | 29-06-2009 / 14:12 h #95 | | |
| |
Peke tio no esperaba que llegases a tanto XDDDÚltima edición: 18-07-2009 / 22:14 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 18-07-2009 / 02:00 h #96 | | |
| | Hola tengo una duda cuando tenia mi geforce 9600 existia una configuracion en el panel de control de la tarjeta que podias configurar el rendimiento, la calidad de imagen, etc para aplicaciones especificas, yo lo hice con es crysis lo puse en maximo rendimiento mientras que en los otros juegos estanban en configuracion normal, ahora que me cambien a ati con la 4850, se puede hacer lo mismo y si se puede como? ya que apenas llevo 2 dias con la tarjeta y es mi primera ati.
GRACIAS | |
|
 | 18-07-2009 / 22:14 h #97 | | |
| | Straus99 escribió: | Hola tengo una duda cuando tenia mi geforce 9600 existia una configuracion en el panel de control de la tarjeta que podias configurar el rendimiento, la calidad de imagen, etc para aplicaciones especificas, yo lo hice con es crysis lo puse en maximo rendimiento mientras que en los otros juegos estanban en configuracion normal, ahora que me cambien a ati con la 4850, se puede hacer lo mismo y si se puede como? ya que apenas llevo 2 dias con la tarjeta y es mi primera ati.
GRACIAS |
Me parece que si, entra en el Catalyst Control Center (vamos, el panel de control de ATi) y en la pestaña 3D puede configurar los juegos según los parámetros que tu establezcas. Pero no es tan completo con el los drivers de Nvidia.
Ah, yo utilizo la interfaz avanzada, si usas la simple es posible que no te salga esa pestaña.Última edición: 18-07-2009 / 22:15 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 00:24 h #98 | | |
| | Hola,
Tengo una dudita con el programa TuneUp Utilities, en la parte de la memoria ram hay una parte que dice optimización manual hay un botón que dice liberar ahora y yo elijo la cantidad de mb.
¿¿Mi pregunta puedo dañar la memoria ram si apretó en libera ahora ¿?
saludos | |
|
 | 25-07-2009 / 09:01 h #99 | | |
| | Agent47 escribió: | Hola,
Tengo una dudita con el programa TuneUp Utilities, en la parte de la memoria ram hay una parte que dice optimización manual hay un botón que dice liberar ahora y yo elijo la cantidad de mb.
saludos |
Estrambotica pregunta, Pero constructiva.
La Ram es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados (By : Wikipedia)
Es decir, Es donde se guardan, escriben y catapultan los Bytes de la mayoría del Software, Los Módulos RAM son físicos, por tanto si quieres dañarlos no te queda mas remedio que darles una patada o lanzarlos por la ventana.
¿Que quiero decir con esto?, Que en los liberadores de memoria como el de Tune up, nos pone "liberar ram" es que envía solo 0s al conjunto de memoria , es decir, que envía espacio vacio , forzando así un mayor espacio temporal en la ram.
Ojo, eso de Enviar 0 o "enviar espacio vació" es algo que ocurre cuando cerramos un programa, La ram corta la comunicacion del codigo serie con el procesador y reconoce que no esta en uso, por tanto la capacidad que estaba utilizando ese programa se reescribe como "0´s"
Por tanto , "Opción de liberar Ram" , dará tanto espacio libre a la memoria del conjunto como le hemos asignado al programa. Es decir, la aplicacion esta pensada para aumentar el rendimiento en ciertas situaciones, por tanto la puedes usar sin ningún temor.
*Ojo, El método no es selectivo, por tanto si liberamos unos 100mb de ram puede que estemos cogiendo espacio libre de una capacidad ya en uso, aunque nos quede el 78%, y vallamos a liberar un 2% del total obviamente ese espacio va a ser cogido de programas en uso.
Recomendacion de cuando usar una liberación manual :
Es una opción recomendable usar el liberador antes de iniciar un programa que nos valla a consumir mucha memorial del conjunto total, asi como juegos, editores graficos ..., Windows ... ect.
También, es recomendable liberar de 50% pa"riva (yo suelo liberar al rededor de 60-70%) del conjunto total, una vez cerrada una o varias aplicaciones que nos estuviesen chupando la mayoría de Raml.Última edición: 25-07-2009 / 09:11 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 6 veces | |
|
 | 25-07-2009 / 09:30 h #100 | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | Agent47 escribió: | Hola,
saludos |
La Ram es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados (By : Wikipedia)
Es decir, Es donde se guardan, escriben y catapultan los Bytes de la mayoría del Software, Los Módulos RAM son físicos, por tanto si quieres dañarlos no te queda mas remedio que darles una patada o lanzarlos por la ventana.
¿Que quiero decir con esto?, Que en los liberadores de memoria como el de Tune up, nos pone "liberar ram" es que envía solo 0s al conjunto de memoria , es decir, que envía espacio vacio , forzando así un mayor espacio temporal en la ram.
Ojo, eso de Enviar 0 o "enviar espacio vació" es algo que ocurre cuando cerramos un programa, La ram corta la comunicacion del codigo serie con el procesador y reconoce que no esta en uso, por tanto la capacidad que estaba utilizando ese programa se reescribe como "0´s"
Por tanto , "Opción de liberar Ram" , dará tanto espacio libre a la memoria del conjunto como le hemos asignado al programa. Es decir, la aplicacion esta pensada para aumentar el rendimiento en ciertas situaciones, por tanto la puedes usar sin ningún temor.
*Ojo, El método no es selectivo, por tanto si liberamos unos 100mb de ram puede que estemos cogiendo espacio libre de una capacidad ya en uso, aunque nos quede el 78%, y vallamos a liberar un 2% del total obviamente ese espacio va a ser cogido de programas en uso.
Es una opción recomendable usar el liberador antes de iniciar un programa que nos valla a consumir mucha memorial del conjunto total, asi como juegos, editores graficos ..., Windows ... ect.
También, es recomendable liberar de 50% pa"riva (yo suelo liberar al rededor de 60-70%) del conjunto total, una vez cerrada una o varias aplicaciones que nos estuviesen chupando la mayoría de Raml. |
A añadir, con este tipo de programas es muy pero que muyyy complicado dañar la memoria ram. Ya que no la estamos tocando físicamente, ni alterando sus voltajes ni nada parecido, simplemente estamos ejecutando una orden de que libere más ram.
¿Qué ocurre si le pongo a liberar más de la que tengo?
Aquí puede haber dos puntos de vista, uno sería que en el momento en que la ram pare de liberar memoria enviaría una orden para que el programa parara de "quitarle" más ram. Y lo segundo sería que al intentar liberar más memoria de la que posee, se cause inestabilidad en el sistema y más lentitud, ya que estaría cogiendo ram reservada a archivos de window y ciertos programas importantes.
Pero de daños a la ram, nada de nada, sería algo muy raro. | |
|
 | 26-07-2009 / 11:02 h #101 | | |
| | | |
|
 | 26-07-2009 / 20:22 h #102 | | |
| | Tengo dos dudillas, a ver si me podeis ayudar.
La primera es que me he instalado el directX 10.1 para xp pero no noto diferencia de ningun tipo, eso es que no he hecho bien algo?
La segunda es que estoy pensando en instalar el windows seven para probar...y no se...da tipicos problemas de vista? | |
|
 | 26-07-2009 / 20:50 h #103 | | |
| | Onoxx escribió: | Tengo dos dudillas, a ver si me podeis ayudar.
La primera es que me he instalado el directX 10.1 para xp pero no noto diferencia de ningun tipo, eso es que no he hecho bien algo?
La segunda es que estoy pensando en instalar el windows seven para probar...y no se...da tipicos problemas de vista? |
Hay que destacar que el atractivo de Direcx10 es que trabaja exclusivamente con 64bits, todas las librerías están basadas en 64bits de colores por tanto si no disponemos de una tarjeta que no soporte 64bits de colores o valores superiores no nos funcionara.
*Ojo,Esto es como cuando nos venden una T.grafica de 1bg de ram por menos de 100 Euros, que eso que nos venden es paja, es decir , hoy por hoy se están vendiendo tarjetas con soporte Dx10 pero no es un soporte real, ya que muchas veces esta basado para las librerías de 32 Bits y no de 64, Por tanto hay que estar seguro que tenemos una tarjeta que trabaje realmente con 64 Bits.
Por tanto el atractivo que presento yo, exponiendo unas librerías Dx10.1 para Windows Xp es que podemos jugar sin el inconveniente de usar un software como Windows vista o su homologo en Mac, es decir podremos disponer de mayor memoria libre y por tanto un mejor rendimiento.Última edición: 26-07-2009 / 20:55 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
 | 27-07-2009 / 14:05 h #104 | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | Agent47 escribió: | Hola,
saludos |
También, es recomendable liberar de 50% pa"riva (yo suelo liberar al rededor de 60-70%) del conjunto total, una vez cerrada una o varias aplicaciones que nos estuviesen chupando la mayoría de Raml. |
Gracias por la info, aunque me duda sigue en pie. | |
|
 | 27-07-2009 / 18:53 h #105 | | |
| | Pues si tu duda sigue en pie es que no has leído el post, Pero tranqui te lo resumo yo:
No, no se daña la ram | |
|
Foros > PC > Comunidad Pro Pc - ¡Exprime tu ordenador! | Subir |  |
|
|
|