Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Erlickhan1
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

League of Legends: Busco gente para crear un equipo desde cero en lol

Busco 4 personas para crear un equipo desde cero en el lol para ir aprendiendo y empezar a escalar ligas   .Bueno pues soy B2 y en la temporada pasada era Plata 3 y busco crear un equipo desde cero para empezar a tener roles fijos y acostumbrarme ha jugar con la misma gente para subir elo y llegar a buen nivel.

Sobre la comunicacion tengo Ts, raidcall, y cruse.

Mandar un mensaje por aqui o aqui os dejo mi nick de invocador para comunicarnos por el lol: 2khaleesikhal
Katarinapentakil1423Hace 7 años1
Hola, yo tengo skype. Te hablo mejor por el lol.
David1804112Hace 7 años2
Buenas! Yo solo uso Skype para llamadas la verdad, pero podria mirar alguna de esas aplicaciones. Soy Top/Jungla y podria interesarme meterme en un equipo exclusivamente para rankeds. Agregame y echamos unas normales para ver que tal lo hacemos. Teniendo un equipo al menos nos libramos de trolls y afks... Mi nick es DarkSinMe.
Darmo-13902Hace 7 años3
Yo acabo de empezar soy totalmente noob, pero necesito gente con la que aprender a jugar y que me den consejos. Mp si me podeis ayudar.
Thekiler4509Hace 7 años4
Agrega : jorgekiler
En seasson pasada llegue al maximo de s1 pero baje a s2 o s3 no recuerdo
Ahora mismo creo que soy B2..
Posicion : Adc--> Jinx jhin /// Mid ---> zed , Viktor , Orianna
OihanV3Hace 7 años5
Hola soy main mid 
estoy ahora en plata 2
mi nick es ULoveMyCharm
agregeme si le interesa.
AdriePs31046Hace 7 años6
Yo si te interesa puedes hablarme por  el lol   adrie97, temporada pasada plata 5, en esta todavia no he jugado, suelo jugar en la bot line tanto adc como supp, también top line.
Naibals26Hace 7 años7
Buenas, suelo jugar de support pero también puedo en mid o top. Si te interesa háblame por el lol,mi nick es Naibals.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente para crear un equipo desde cero en lol

Hay 7 respuestas en Busco gente para crear un equipo desde cero en lol, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL