Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón; 3DS los 22 millones

NoSabeisNada196Hace 7 años64
Criterio japones...me los veo a todos aprediendo a ser diseñadoras de moda o criando algun bicho con los graficos del tamagochi...vaya tela.Japon perdio el norte con la mayoria de juegos hace ya años...solo saben hacer manganimes...los sacas de ahi y te quedas en nada.asique tampoco quiere decirme nada esta noticia,la verdad.
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 7 años65
@NoSabeisNada
Mostrar cita
Criterio japones...me los veo a todos aprediendo a ser diseñadoras de moda o criando algun bicho con los graficos del tamagochi...vaya tela.Japon perdio el norte con la mayoria de juegos hace ya años...solo saben hacer manganimes...los sacas de ahi y te quedas en nada.asique tampoco quiere decirme nada esta noticia,la verdad.
Pues en occidente, salvo la creaciones de Bethesda , todo va de chorradas de balompié, simuladores de delincuentes o zorras (GTAs a granel), shooters para roedores y para de contar. No veo la superioridad de uno sobre otro, a occidente lo salvan grandes desarrolladoras como Bethesda o Bio Ware y a Japón: From Software, Falcom, Bandai, Japan Studio, Capcom y SE.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años66
La ps4 pro está siendo un fracaso de ventas
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años67
@NoSabeisNada
Mostrar cita
Criterio japones...me los veo a todos aprediendo a ser diseñadoras de moda o criando algun bicho con los graficos del tamagochi...vaya tela.Japon perdio el norte con la mayoria de juegos hace ya años...solo saben hacer manganimes...los sacas de ahi y te quedas en nada.asique tampoco quiere decirme nada esta noticia,la verdad.
Vaya imagen más equivocada que tienes del catálogo de 3ds.
ChoppaSenpai117Hace 7 años68
@Javitxu2000
Dejale, seguro que para reyes se pide la ps4 pro con el call of duty infinite warfare
EDITADO EL 01-01-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años69
Coño, quien lo iba a decir, yo leyendo los foros españoles pensé que PS4 era la mejor y mas vendida consola de la historia...
Y ni siquiera es la mas vendida en Japón...
También pensé que Nintendo estaba en la ruina, cada poco noticias de que baja su valor en bolsa, que la Switch no mueve ni el comecocos...
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años70
@Meracle
Mostrar cita
Y PSVita como va? y The Last Guardian?
Que es PSvita? Se come o algo?
Chimiche1992289Hace 7 años71
@Cliff-LDA
Mostrar cita
@Chimiche1992
Mostrar cita
Mira 3DJuegos un poco de historia,(directo de la wiki) La Bandera del Sol Naciente es la actual bandera militar de Japón, y fue la bandera nacional del país hasta 1945. Fue usada como bandera de guerra del Ejército Imperial Japonés e insignia de la Armada Imperial Japonesa hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial. La insignia naval y una versión modificada de la bandera de guerra continúan siendo usadas por las Fuerzas de Autodefensa de Japón, el diseño es también incorporado en muchos productos comerciales y anuncios. Sin embargo como la bandera fue usada por los japoneses en la conquista de asia oriental y en la Guerra del Pacífico, se considera ofensiva en países donde se asocia con el imperialismo y militarismo japonés. Vamos que estaría bien poner la bandera de japón actual,por que entonces en ves la de españa pongamos la de la república( la cual preferiría).
Tanto show por una bandera. No sabia que aquí habían tantos japoneses.
No hace falta que estén o no estén. La cultura es poder.
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años72
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Y PSVita como va? y The Last Guardian?
Que es PSvita? Se come o algo?
La ps vita es un consolón con juegos buenísimos, echa un vistazo a las páginas de analisis, verás que tiene muchísimos juegos de 8 para arriba, es compatible con los grandes juegos de PSP y los clásicos de PsOne en la portátil molan un montón. Que Sony la tenga abandonada y la prensa (sensacionalista) videojueguil en España pase de ella no quiere decir que sea una mala consola.
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años73
Y claro que la Pro de momento es un fracaso, no creo que haya ni 10 juegos que vayan a 1080/60fps, la han querido vender como consola 4k y la gente no tiene teles 4k, al igual que la RV que de momento está en pañales.
Se han equivocado como ya les pasó tras el éxito de PS2, han tropezado en la misma piedra y sólo es cuestión de tiempo que pierdan terreno en cuanto salga Switch y cuando salga Scorpio mas todavía.
La PS4 con overclock probablemente sea uno de los pufos mas grandes de la historia, yo la he alabado por permitir los 1080/60fps en consola, pero necesita mas juegos que tengan ese estándar para poder ser considerada una alternativa a la Switch y la Scorpio.
AtOmYx13184Hace 7 años74
@Blawan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Y PSVita como va? y The Last Guardian?
Que es PSvita? Se come o algo?
La ps vita es un consolón con juegos buenísimos, echa un vistazo a las páginas de analisis, verás que tiene muchísimos juegos de 8 para arriba, es compatible con los grandes juegos de PSP y los clásicos de PsOne en la portátil molan un montón. Que Sony la tenga abandonada y la prensa (sensacionalista) videojueguil en España pase de ella no quiere decir que sea una mala consola.
Si tengo la consola, solo hay mierda japonesa en ingles, que se la metan por el culo, no compensa comprar una vita para 2 juegos en condiciones.
RobotJudas23928Hace 7 años75
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
Normal que vendan tantisimo, ambas consolas son muy buenas y tanto Nintendo como Sony siempre tienen el mejor, mas extenso y variado catalogo de juegos
Bueno, PS Vita y Wii U no tienen esos mejores, más extensos y variados catálogos.
Psvita no existe, que es muy distinto, Sony ha cogido uno de los pocos juegos buenos que dice la gente que la consola tiene ( Gravity Rush) y se lo ha llevado a PS4, esa consola está muerta, ni una mención en el E3 de 2016.
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 7 años76
@Blawan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Y PSVita como va? y The Last Guardian?
Que es PSvita? Se come o algo?
La ps vita es un consolón con juegos buenísimos, echa un vistazo a las páginas de analisis, verás que tiene muchísimos juegos de 8 para arriba, es compatible con los grandes juegos de PSP y los clásicos de PsOne en la portátil molan un montón. Que Sony la tenga abandonada y la prensa (sensacionalista) videojueguil en España pase de ella no quiere decir que sea una mala consola.
Consola llena de juegos para principalmente la cultura japonesa u otakillos.
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años77
Pero porque Sony la ha abandonado en Occidente y la prensa ha hecho lo mismo.
Yo me la he comprado hace poco y sólo con el Persona 4 y el FFVIII que tenía para PS3 ya lo estoy flipando bastante, tiene FIFAs y MotoGPs, muchos juegos cooperativos online, grandes juegos en 2D y por supuesto muchísimos juegos japos, pero no son su único reclamo.
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años78
¿dónde habeis leido el analisis de Fifa 15 para ps vita (que es la saga mas vendida en España)?
Yo os lo diré, en ningún sitio (mayoritario) porque ni se molestan en analizarlos.
Sonny-Station498Hace 7 años79
Efectivamente, yo estuve en Japón y os puedo asegurar que allí vita es omnipresente en cualquier sitio de juegos o electrónica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón; 3DS los 22 millones

Hay 112 respuestas en PS4 supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón; 3DS los 22 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL