Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rejin167
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 744

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Espacio Raro Bug?

Quería preguntar si el movimiento Espacio Raro está bug o algo así porque yo no entiendo nada...primer turno, los dos pokemon enemigos se mueven más rápidos que yo y mi Slowbro es el último en moverse y usa Espacio raro en ese mismo turno, luego empieza el siguiente y nuevamente los dos pokemon del enemigo son los primeros en moverse ¿Alguien puede explicarme como es posible?
Dreykostar2912Hace 7 años1
El ataque puede tener prioridad o alguna habilidad que anule eso(no recuerdo si la hay)
Rejin167Hace 7 años2
Ahí esta el problema que el ataque que usaban los enemigos bajo el efecto de espacio raro no tenía prioridad.
KuroKen23Hace 7 años3
Te acuerdas de que ataques usaron? o de las habilidades e items de los pokemon?
Rejin167Hace 7 años4
Mi ultimo combate contra un Ninetales y Escavalier contra mi Mega Slowbro y mi Eevee. Primer turno se mueve Ninetales con día soleado y Escavalier con Tijera X, luego mi Mega Slowbro con Espacio raro y mi Eevee con Protección. En el segundo turno Escavalier con Tijera X, mi Slowbro con Escaldar, mi Eevee con  Ultima Baza y el Ninetales enemigo con Pirotecnia.

Edito: acabo de hacer otro combate ... Drampa enemigo usa rayo, Armaldo Tijera X, luego yo Espacio raro y Eevee protección, siguiente turno...Drampa Rayo y Armaldo Tijera X, luego Eevee ultima baza...en serio ¿Como coño funciona espacio raro? Joder, encima en otro combate un Whimsicoot usó dentro del espacio raro la esporagodon para bajarnos aún más la velocidad y aún así el enemigo seguía golpeando primero...
EDITADO EL 01-01-2017 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mrolive201Hace 7 años5
@Rejin
Mostrar cita
Mi ultimo combate contra un Ninetales y Escavalier contra mi Mega Slowbro y mi Eevee. Primer turno se mueve Ninetales con día soleado y Escavalier con Tijera X, luego mi Mega Slowbro con Espacio raro y mi Eevee con Protección. En el segundo turno Escavalier con Tijera X, mi Slowbro con Escaldar, mi Eevee con Ultima Baza y el Ninetales enemigo con Pirotecnia. Edito: acabo de hacer otro combate ... Drampa enemigo usa rayo, Armaldo Tijera X, luego yo Espacio raro y Eevee protección, siguiente turno...Drampa Rayo y Armaldo Tijera X, luego Eevee ultima baza...en serio ¿Como coño funciona espacio raro? Joder, encima en otro combate un Whimsicoot usó dentro del espacio raro la esporagodon para bajarnos aún más la velocidad y aún así el enemigo seguía golpeando primero...
Entiendo que por escribir en este foro estas jugando desde sol/luna no? Nose si el pokebanco esta actualizado ya, hablo pensando de que aun no lo esta . Siendo asi como has combatido contra escavalier,ninetales de tipo fuego, armaldo? En caso de que el pokebanco este ya activo para estos juegos pido perdon por las preguntas y me limitare a decir que todos los pokemon que has nombrado antes son mas lentos que tu eevee asi que en espacio raro tanto drampa como escavalier como armaldo y ninetales atacaran antes que tu eevee pq tienen vel base mas baja . Si usas trick room deberias tener a tus pokes con 0ivs en vel y naturaleza en contra , el slowbro siempre atacara ultimo si usa trick room ya que es un ataque de prioridad negativa (no recuerdo el numero exacto) Edito: proteccion deberia ir siempre primero,y si whimsicott uso esplragodon antes fue por la habilidad bromista
EDITADO EL 01-01-2017 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rejin167Hace 7 años6
@Mrolive
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
Mi ultimo combate contra un Ninetales y Escavalier contra mi Mega Slowbro y mi Eevee. Primer turno se mueve Ninetales con día soleado y Escavalier con Tijera X, luego mi Mega Slowbro con Espacio raro y mi Eevee con Protección. En el segundo turno Escavalier con Tijera X, mi Slowbro con Escaldar, mi Eevee con Ultima Baza y el Ninetales enemigo con Pirotecnia. Edito: acabo de hacer otro combate ... Drampa enemigo usa rayo, Armaldo Tijera X, luego yo Espacio raro y Eevee protección, siguiente turno...Drampa Rayo y Armaldo Tijera X, luego Eevee ultima baza...en serio ¿Como coño funciona espacio raro? Joder, encima en otro combate un Whimsicoot usó dentro del espacio raro la esporagodon para bajarnos aún más la velocidad y aún así el enemigo seguía golpeando primero...
Entiendo que por escribir en este foro estas jugando desde sol/luna no? Nose si el pokebanco esta actualizado ya, hablo pensando de que aun no lo esta . Siendo asi como has combatido contra escavalier,ninetales de tipo fuego, armaldo? En caso de que el pokebanco este ya activo para estos juegos pido perdon por las preguntas y me limitare a decir que todos los pokemon que has nombrado antes son mas lentos que tu eevee asi que en espacio raro tanto drampa como escavalier como armaldo y ninetales atacaran antes que tu eevee pq tienen vel base mas baja . Si usas trick room deberias tener a tus pokes con 0ivs en vel y naturaleza en contra , el slowbro siempre atacara ultimo si usa trick room ya que es un ataque de prioridad negativa (no recuerdo el numero exacto) Edito: proteccion deberia ir siempre primero,y si whimsicott uso esplragodon antes fue por la habilidad bromista
Perdón debí aclarar que las batallas que estoy realizando son en el Árbol de Batalla. Y aprovecho para aclarar: En el primer turno es natural que Slowbro (aún siendo mega) ataque último al usar Espacio Raro, pero yo hablo que en el segundo turno, después de haber usado el movimiento en el primer turno, mis pokemon que son bastante lentos siguen moviendose en último lugar; lo de los IVs en velocidad no tiene nada que ver, porque si antes de usar Espacio Raro el enemigo atacaba antes eso quiere decir que ellos ya me superan en velocidad, pero en el segundo turno el enemigo sigue moviendose primero sin usar movimientos de prioridad, lo de la habilidad bromista tiene un pase pero con más razón lo de Esporagodon. A ver si yo con pokemon lentos dentro del Espacio raro ataco en segundo lugar a pesar de tener velocidad-4 por la esporagodon...algo raro pasa...
Cargador2224Hace 7 años7
@Rejin Ayer me pasó lo mismo, tenia yo un mamoswine + oranguru contra un aegislash y scizor. Meti el espacio raro con oranguru y en el siguiente turno el scizor si que atacó primero con puño bala, pero inmediatamente despues el aegislash me hizo foco resplandor. Luego ataco el oranguru, que es mas rapido que el mamoswine, y que con espacio raro deberia haber atacado despues... y el ultimo en atacar fue mamoswine.

No se si será un bug, por que no he vuelto a jugar con el equipo de espacio raro, pero ese combate me dejó bastante loco ya que obivamente no funcionaba bien .

A ver si alguien puede comprobarlo, y ver si es un bug o fue un problema puntual.
Rulezzzzz6830Hace 6 años8
Alguien ha comprobado esto? tengo pensado hacerme un equipo espacio raro pero si dicen esto.. En el árbol de batalla pasan cosas demasiado raras la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Espacio Raro Bug?

Hay 8 respuestas en ¿Espacio Raro Bug?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL