Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Peloszgz137
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 425

World of Final Fantasy: World of final fantasy día 1

Wenas a todos.soy nuevo en el juego .Me compré ayer esta edición y e estado buscando sobre los regalos k daban.tengo claro lo del coliseo k tendré k llegar imagino pero no entiendo lo de la invocación de sephiro.es un mírage no?Como lo invoco?Gracias de antemano.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Peloszgz Sephiroth es una invocación y la obtienes automáticamente cuando se te abre la sala de la chica sin nombre y puedas comprar invocaciones (es algo obligatorio así que no te preocupes y ve sin prisas).
Peloszgz137Hace 7 años2
Gracias demon .Ya desblokee la habitación de la chica y conseguí la chapa del caballero de la luz pero no me salió nada de shepiro .Pensaba k me lo darían o algo.y lo de las evocaciones como funciona?
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Peloszgz para el contenido dlc de este juego me da que se tiene que estar conectado en todo momento a Internet para que lo detecte. También puedes probar a ir a las opciones de la consola y restaurar las licencias por si no te las ha detectado.

En cuanto a las evocaciones, son objetos que se obtienen de mirages poderosos a los que derrotas o como premio de ciertos viajes astrales. Son parte de los requisitos para evolucionar al mirage del que deriva la evocación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > World of final fantasy día 1

Hay 3 respuestas en World of final fantasy día 1, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL