Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1453

Invizimals: La otra dimensión: Ayuda con kriller

Tengo un problemilla:

En Barcelona te dan a kriler al terminar el torneo, pero cómo puedo conseguir otro kriller si ya no hay torneos en Barcelona       

Doy +1 o +2 dependiendo si esta buena informado o no  
Ivixd131Hace 13 años1
Dek evolucion se trata , yo si es pup te la puedo dar sin problemas , eso si por otro invizimals , como sandflame colt.
Shugu14146Hace 13 años2
Me lo has quitado de las manos Josep1996 hoy mismo iba a abrir un tema diciendo el mismo problema ya tengo uno max y quiero por lo menos uno colt!
Espera! se me ha ocurrido una idea vale bien escucha:
Abre una partida nueva, y consigue al Kriller en el torneo luego vete a infraestructura si tienes suerte y ma ves por ahi te cambio uno cualquiera por Kriller al acabar sal de la nueva partida que has hecho y vete a la tuya en la que tienes la mayoria luego vete otra vez a infraestructura y me veras alli otra vez (Te estare esperando) y te doy el kriller que me diste y tu me das uno que no quieras...Lo entiendes?
P D no creas que cuando me des el Kriller me lo quede, ni mucho menos
Que te parece?
Josep19965934Hace 13 años3
Es que cuando me pase el torneo, seguia el torneo en barcelona y luego desapareció y no puedo conectarme a infraestructura    
Shugu14146Hace 13 años4
Pues no se, como no sea en intercambio... aunque la verdad si no te puedes conectar a infraestructura tampoco puedes cambiar...
Pacorro4932777Hace 13 años5
Tio yo si quieres te lo cambio soy pacorro493.
Shugu14146Hace 13 años6
No es por chincharte Pacorro pero si dice que no puede conectarse a infraestructura no se lo puedes cambiar 
IceLion-max-max4Hace 13 años7
Solo se puede hacer el torneo una vez ( a menos que le hayas dado a que no has jugado al primer invizimal ) 
HaHayena62Hace 13 años8
Quando enpieces la partida i salga el torneo lo aces tres veces i tendras 3 kriller desaparece porque vas avançando la historia salu2.
Ratak181Hace 13 años9
Yo se como conseguir infinitos kriller colt y max

1-evolucinas al primer kriller a max
2- capturas al colt y al max

PD: no se puede al pup porq es un premio de torneo


yo me he pasado el juego incluido la alianza pero la teoria de hahayena tiene sentido.
Xsebisx298Hace 11 años10
Chicos, yo estoy = con lo del kriller, tengo todos los invizimals, solo me faltan algunos de los torneos, me acuerdo de tener 4, pero, vendi dos como un tonto, y ahora me arrepiento mucho, quisiera quedar para la idea de shungu (no estoy seguro de si te llamas asi) de lo de infraestructura, estare encantado, puedo ofrecer un chupacabras. Encantado, el que este interesado que me lo diga, gracias por too     . Ha y creo que te llamabas Karak (esque no tengo ganas de mirarlo, soy un vago   ) tu teoria de que cuando lo evoluciones luego lo buscas y le capturas es buena, porque sirve en los invizimals normales, en cambio, este es un invizimal de torneo, y la unica forma de obtenerlo es ganando el torneo, y teniendo en cuenta que ha desaparecido, la unica forma de conseguirlo es la de shungu (sigo sin estar seguro xDDDDD   ) Saludos a todos =).
EDITADO EL 04-06-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xsebisx298Hace 11 años11
Tambien puedo ofrecer un sackboy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Ayuda con kriller

Hay 11 respuestas en Ayuda con kriller, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL