Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SrDanicha6
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 718

Destiny: Destiny PS3: Reclutamiento para incursiones

Buenas tardes, estoy buscando gente que agregar que me ayude a realizar todas las incursiones (incluidos DLC´s). Mi ID de PS3 es: xA4_KETCHUP. Para cualquier cosa mi Skype: danidiazolias. Gracias y feliz año nuevo.
1 VOTO
Ps304372Hace 7 años1
Si quieres me puedes agrergar id bleach2106.
Topthunder773Hace 7 años2
ID topthunder77
Tampoco he hecho las raid... 
Hechicero 310 y dlcs 
SrBuvier7Hace 7 años3
Me gustaría unirme, cazadora 40 y con dlcs
id: SrBuvier.
Narvikeitel5Hace 7 años4
Si quieres mas gente, mi Id es narvikeitel. Llevo un cazador lv40, y 322 de luz. A mi solo me queda la Caida del rey, pero ayudo en todo lo que necesites. 
Un saludo.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años5
RickyxTheNobody

RiskbreakerZerox 

La primera es la mia y la otra es la de mi hermano, dejo las dos porque yo casi no juego pero él sabe hacer todas las raids. De preferencia envien a ambos solicitud de amistas. Sería bueno dejar Whatsapp o Skype quienes no tengan microfono pa la play.
DAnToOR58Hace 7 años6
Agregame ThE_dAnToOR
SrDanicha6Hace 7 años7
Muchas gracias a todos, los próximos días si eso os mandaré solicitud y ya vemos como lo hacemos 
Wacamandraco1Hace 7 años8
Buenas mi id es:
pelax23.
Syler-IUTU7Hace 7 años9
Id: ToyGamer22
Salu2
Winomega2Hace 7 años10
Hola, he agregado a todos a amigos soy hechicero +300.

Juego mucho a crisol por si a alguien le interesa y si se necesita ayuda y estoy on avisar.  

Saludoss.
Sixion53Hace 7 años11
Hola amigos, yo estoy disponible, soy titan 310 de luz, mucha experiencia, tengo microfono de ps3 y aqui esta mi numero por si quieren enviar whatsapp. 

Id ps3: sixion5
Whatsapp: 5549694330

Un saludo a todos y espero ayudarlos.
EDITADO EL 13-02-2017 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jeanc20rlos4Hace 7 años12
Jeanc20rlos hechicero 304 de luz.
Bochi06061Hace 7 años13
Yo igual. Aún no he jugado las raids completas. Se hacerlas pero por ejemplo la de la Caida del rey me faltan dos partes.

Juego de vez en cuando con un grupo de alemanes e ingleses demasiado buenos que me echan buenas broncas cuando hago alguna cagadilla  :-P. Si no os importa os añado a todos ya que realmente lo más divertido es jugar con gente, solo aburre y así poder ayudarnos a hacer diferentes misiones.

Ahora estoy tratando de sacar:
- Espada exotica
- Toque de maldad
- Sleeper simulant (no se cómo lo ponen en español)
- Todas las raid completas

Creo que mi id es Bochi0606 pero no lo tengo 100% seguro

Si alguien se anima, podríamos hacer un grupo de whatsapp y así poder quedar a alguna hora en concreto en vez de probar suerte a ver si estamos conectados..., ahí lo dejo!
Origami88425Hace 7 años14
@Bochi0606 Hola a mi me gustaria tambien hacer las incursiones aunque por el momento solo puedo jugar por los domingos. Mi id es Anwar1939. Un Saludo. Mi personaje es un hechizero nivel 40 con luz 304 creo recordar.
EDITADO EL 28-02-2017 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jeanc20rlos4Hace 7 años15
@Bochi0606 yo ya hice la mision para el sleeper simulant, tienes que ir a la tierra y realizar la mision del bunker de rasputin, tienes que estar pendiente los dias 7 de cada mes , luego de que la hagas debes tener un tranceptor curioso,le vas a meter 3 claves que aparecen facil en internet,eso te dara un nucleo ionico o ionizado, no recuerdo,luego debes ir a la tierra, marte y la luna y completar un evento publico para defender un satelite belico, ir a venus y completar la mision el archivo en cualquier dificultad y desmontar un arma pesada de leyenda,luego vas a tu inventario y recompones el nucleo, se lo llevas al armero y esperas un dia a que te de la aventura para el simil de sue;o, por cierto, llevo un mes jugando y nunca he podido entrar a una raid, soy hechicero nivel 40 310 de luz y titan 26 170 de luz, soy jeanc20rlos si te interesa avisame y nos organizamos para una raid.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Destiny PS3: Reclutamiento para incursiones

Hay 16 respuestas en Destiny PS3: Reclutamiento para incursiones, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL