Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por KuroKen23
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 531

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Alguien interesado en un gible con piel tosca?

Gible piel tosca naturaleza alegre nivel 1.
A-j-m-t544Hace 7 años1
Si tiene ivs puede que alguien este interesado pero si no tiene ivs creo k nadie lo va a querer.
Asier110277Hace 7 años2
Las ofertas de un pokemon con HO siempre tienen solicitudes.
1 VOTO
A-j-m-t544Hace 7 años3
Ahora ya no tanto porque se puede pillar con cadena SOS (me suena) y más la habilidad piel tosca que si le haces un falso tortazo ya sabes si la tiene o no.
KuroKen23Hace 7 años4
Tiene 4 ivs tambien pero no es tan facil de conseguir, intentalo ya veras  solo sale gabite con suerte en una cadena de trapinch
Hero123444Hace 7 años5
Estoy interesado que me da pereza hacer la cadena. Te envio MP.
El-Litos6Hace 7 años6
Yo estoy muy interesado. Si alguno me cría uno, me dan igual los IVS pues perfecto 
El-Litos6Hace 7 años7
Por cierto, soy MURU 3712 - 0144 - 5437. 

Intercambio el Gible por Pokémon para competitivo con 5 IVS.
1 VOTO
Navy22891Hace 6 años8
Hola, yo estoy interesado, me da igual ivs pero que sea macho y con piel tosca.
AlanVR88384Hace 6 años9
@Navy2289
Mostrar cita
Hola, yo estoy interesado, me da igual ivs pero que sea macho y con piel tosca
Primero que nada bien venido compañero, Segundo lee las normas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43861019/0/leer-normas-de-uso-del-subforo-de-pokemon-sol-pokemon-luna-3ds/] [LEER] Normas de uso del subforo de Pokémon Sol / Pokémon Luna 3DS[/url] Tercero i te interesa cualquier operación que conlleva un intercambio ve aquí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]Global Trade Station[/url] y recuerda leer las normas primero también (Si aquí también tienen sus normas). y por ultimo si notaste que este tema tiene once meses desde que se abrio y diez desde su ultima respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Alguien interesado en un gible con piel tosca?

Hay 9 respuestas en Alguien interesado en un gible con piel tosca?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL