Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jucibe1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3780

Final Fantasy XV: Recuperar objetos vendidos? La ex machina

Buenas noches! Vendí sin querer mi ex machina y quería saber como puedo recuperarla o conseguir otra, para así mejorarla a Artema. Sería de gran ayuda.
EDITADO EL 01-01-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 7 años1
Creo que esto ya le paso a un compañero, la opcion que tienes es empezar una nueva si quieres tener la artema que asi se llama la evolucion de este arma a tope o pasar de ella y luego conseguir la balmung que es la mejor se consigue pasando las puertas que estan dentro de las mazmorras, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
Pero es raro a mi las armas que son mejorables  que salen con un mas amarillo  no me dejaba venderlas.
1 VOTO
SirJQ1Hace 7 años3
Me sucedió igual,  vendí la ex machina,  pero luego fui donde cid e hice las misiones para mejorarla y después de un rato el te llama y vas donde el y te da una ex machina mejorada.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 7 años4
Yo lo que hago es tener una arma de cada y nunca las vendo por si son unicas alguna.
Roxangotica72Hace 7 años5
@Jucibe
Mostrar cita
Buenas noches! Vendí sin querer mi ex machina y quería saber como puedo recuperarla o conseguir otra, para así mejorarla a Artema. Sería de gran ayuda.
Aquí la solución para recuperar la Ex Machina entre otros objetos, es una entrada de blog. Saludos. http://rocioagor.blogspot.com.es/2017/03/solucion-final-fantasy-xv-ex-machina.html
GodOfDeath20004Hace 6 años6
@Roxangotica el blog sabes por casualidad lo que pone es que como lo borraron me seria de utilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Recuperar objetos vendidos? La ex machina

Hay 6 respuestas en Recuperar objetos vendidos? La ex machina, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL