Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Joaannn1397
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4198

Call of Duty: Black Ops: Hacker prestigio

Alfin me a tocado un mugre hacker prestigio 15  
Troyes1263Hace 13 años1
Yo me divierto mucho cuando me tocan en la misma partida, porque los dejo a la altura del betún y en el entreacto, cuando está de los ultimos, pienso, hijo mio, tanto prestigio pa que, si te viene grande....
TomynTT285Hace 13 años2
Como que prestigio 15? ha llegado o es hacker de verdad?
ExoTiiC-FuSiiOnX652Hace 13 años3
@TomynTT
Mostrar cita
Como que prestigio 15? ha llegado o es hacker de verdad?
como coño va a llegar de forma legal? en dos semanas? imposible..es un hack que ay para subir de prestigio, os kejabais de hacks en el mw2, y en este va a ser lo mismo
Degollador1930261Hace 13 años4
@ExoTiiC-FuSiiOnX
Mostrar cita
@TomynTT
Mostrar cita
Como que prestigio 15? ha llegado o es hacker de verdad?
como coño va a llegar de forma legal? en dos semanas? imposible..es un hack que ay para subir de prestigio, os kejabais de hacks en el mw2, y en este va a ser lo mismo
[b]Calla medio mongolo [/b]
ExoTiiC-FuSiiOnX652Hace 13 años5
@Degollador19
Mostrar cita
@ExoTiiC-FuSiiOnX
Mostrar cita
@TomynTT
Mostrar cita
Como que prestigio 15? ha llegado o es hacker de verdad?
como coño va a llegar de forma legal? en dos semanas? imposible..es un hack que ay para subir de prestigio, os kejabais de hacks en el mw2, y en este va a ser lo mismo
[b]Calla medio mongolo [/b]
ya te me as copio o k? medio mental D
Degollador1930261Hace 13 años6
@ExoTiiC-FuSiiOnX
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@ExoTiiC-FuSiiOnX
Mostrar cita
@TomynTT
Mostrar cita
Como que prestigio 15? ha llegado o es hacker de verdad?
como coño va a llegar de forma legal? en dos semanas? imposible..es un hack que ay para subir de prestigio, os kejabais de hacks en el mw2, y en este va a ser lo mismo
[b]Calla medio mongolo [/b]
ya te me as copio o k? medio mental D
[b]Vacaburra jaaj[/b]
ExoTiiC-FuSiiOnX652Hace 13 años7
Vacaburra? D...
Godot1305Hace 13 años8
Yo ya e visto varios Hack por ay para poserse barias cosillas aparte de ultimo prestigio!  
Willyrex2465Hace 13 años9
Hay algunos ya, pero cuando hicieron el hack en la version anterior antes del parche pues el servidor les reconoce y les retrocede un prestigio, pero no les banean ni nada.
Kevin-LMG776Hace 13 años10
Solo te banean si x ejemplos has jugado 1dia y derepente haces el hack y te pones al prestigio 15,

pues ay si que te banean la cuenta xk aligual en 1dia estas en el prestigio 15.
Willyrex2465Hace 13 años11
@Kevin-LMG
Mostrar cita
Solo te banean si x ejemplos has jugado 1dia y derepente haces el hack y te pones al prestigio 15, pues ay si que te banean la cuenta xk aligual en 1dia estas en el prestigio 15
te digo yo que no te banean, solo te bajan un prestigio, te lo digo que tengo colegas que lo han hecho y me lo han contado
EDITADO EL 28-11-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
ExoTiiC-FuSiiOnX652Hace 13 años12
En el mw2 estaba mas guapo, que metias un usb y en 3 minutos lo tenias exo xDDDDD..antes de la actualizacion claro.
Boom-head-shot452Hace 13 años13
Eso del hack es una mierda k lo unico k hacer es engañarse uno a si mismo.
en el MW2si veis a uno en el ultimo prestigio y con el emblema de la calevera ya decias kese era un pakete y como los hacker siempreestan por ahi, siempre va haber mas de lo mismo.
ExoTiiC-FuSiiOnX652Hace 13 años14
@Boom-head-shot
Mostrar cita
Eso del hack es una mierda k lo unico k hacer es engañarse uno a si mismo. en el MW2si veis a uno en el ultimo prestigio y con el emblema de la calevera ya decias kese era un pakete y como los hacker siempreestan por ahi, siempre va haber mas de lo mismo
pos anda que no me e encontrao yo tios con la calabera girando que son unos putos dioses
Willyrex2465Hace 13 años15
@ExoTiiC-FuSiiOnX
Mostrar cita
@Boom-head-shot
Mostrar cita
Eso del hack es una mierda k lo unico k hacer es engañarse uno a si mismo. en el MW2si veis a uno en el ultimo prestigio y con el emblema de la calevera ya decias kese era un pakete y como los hacker siempreestan por ahi, siempre va haber mas de lo mismo
pos anda que no me e encontrao yo tios con la calabera girando que son unos putos dioses
si, pero es que lo que mola es entrar por ejemplo hoy, he estado jugando con unos colegas prestigio 10, 9 7 y varios de 6 y luego yo a punto del 4º y la gente se iba porque les daba miedo, eso en el Mw2 no pasaba, la gente te insultaba pensando que eras un hack. Y aqui ademas miran tus estadisiticas y lo primero te intentan agregar, luego te mandan mensajes y se piran de la partida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Hacker prestigio

Hay 19 respuestas en Hacker prestigio, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL