Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Danichu3D12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1663

Dead by Daylight: Se me queda colgado el juego al buscar una partida como superviviente

Muchas veces cuando estoy en el menú de superviviente y quiero unirme a una sala de espera resulta que al cabo de unos segundos al lado del botón de unirme a sala de espera me sale que no se me ha podido unir a una sala de espera y luego tanto si le doy de nuevo como si me espero el juego es como que se queda congelado unos segundos y luego aparece la pantalla de carga un tanto distinta: el símbolo del juego aparece más grande de lo normal y palpitando, además de que me aparece la mitad del menú de supervivientes (me sale el nombre de mi superviviente, su nivel, abajo sale el botón de unirme a partida junto con el error de que no se me puede unir... Obviamente en la pantalla de carga no debería salirme nada de esto, sino que debería salir el icono del juego rellenándose de blanco repetidas veces y el fondo de la pantalla completamente negro sin letra alguna) y así se queda hasta que tengo que cerrar el juego forzosamente.

¿Alguien sabe qué puede ser? Sólo me pasa con superviviente y cuando me sale este error por muchas veces que reinicie el juego no se arregla 
EDITADO EL 02-01-2017 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
CheK04Hace 7 años1
Tengo el mismo problema, ayuda!
Markitos6621Hace 7 años2
Yo igual, me pasa lo mismo, es como que el juego nos obliga a jugar como  asesino -_-"
CheK04Hace 7 años3
Chicos, encontré una solución
Lo unico que teneis que hacer es: cuándo estais en el menú principal le dais a sobrevivir con amigos, quitais la pestaña de invitar a amigos y le dais a listo. Y ya podreis jugar como superviviente sin problemas.
Un saludo.
Danichu3D12Hace 7 años4
@CheK0 Tío, eres un campeón. Gracias al truquillo que dijiste ya puedo jugar como superviviente al DBD. Muchas gracias 
Mordax7509Hace 7 años5
Eso o partida rapida también funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Se me queda colgado el juego al buscar una partida como superviviente

Hay 5 respuestas en Se me queda colgado el juego al buscar una partida como superviviente, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL