Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Tonygesto103
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 530

Expertos de las graficas !!escucho vuestra sabia opinion

Hola comunidad!antes de nada perdon por el tochazo <3!

Llevo casi que un año por temas de dinero y demas en montar el cacharro,y ahora lo ultimo que me quedaria seria una refrigeracion liquida ( que hare una custom ya que es mucho mas visual <3 , ademas que tube una corsair h115i y no quede demasiado contento), y lo mas importante LA GRAFICA, estamos a dias de que presenten la 1080ti seran 10gb(creo) y nose si me rentara para el equipo que monte la 1080ti o la 1080, aqui os paso las caracterisitcas:

Procesador: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-4-0ghz
Ram: 4x https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl16
Placa: https://www.pccomponentes.com/asus-maximus-viii-formula
Fuente:https://www.amazon.es/Thermaltake-Toughpower-DPS-schwarz-850W/dp/B01IBY3NU0
Ssd: https://www.pccomponentes.com/corsair-force-le-ssd-240gb-sata3
Disco duro: un de 1 tb aunque mejorare el tema con un doble de 1 tb para montar un raid

Os pongo una fotito del cacharro ^^(ahora esta sin la liquida):
Expertos de las graficas !!escucho vuestra sabia opinion 

En el black friday me pille una telaca samsung curva de 40 pulgadas 4k tonces que todo explicado yo creo que para lo que he invertido el ordenador me deberia durar unos años tonces tampoco me importaria desembolsar en la grafica, lo que nose es asta que punto tirar por la 1080ti o la 1080.

Escucho vuestras opiniones familia ^^
EDITADO EL 02-01-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israel201330740Hace 7 años1
Pues lo mas logico es esperar a la 1080ti.
11phenom1118425Hace 7 años2
Con ese pedazo de pepino y para el 4K, ya espera a la 1080Ti.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años3
Esa fuente es una mierda, pillate una EVGA o a poder ser una corsair que aunque sea de 100w menos es infinitamente mejor. Con la tele lo mismo, no es igual jugar en una TV que un monitor y menos dependiendo del precio/hz/filtormierders, dentro de que samsung tenga de los menores tiempos de latencia, depende  aque quieras jugar (juegos tipo CS que necesitas disparo instantaneo) lo notarás. Y gráfica pues con la 1080 no vas a mover 4k todo full 60fps por lo que tendrias que ir a por la Ti cuando salga (E incluso lo dudo con esta), o eso o SLI de 1080 

Mirate la placa que esta descatalogada en pcc en amazon, alternate, aussar etc!
EDITADO EL 02-01-2017 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Tonygesto103Hace 7 años4
@ChangKhan
la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto  (que opinas sobre ella)

sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
EDITADO EL 02-01-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 7 años5
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
EDITADO EL 02-01-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tonygesto103Hace 7 años6
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
los leds son los nzxt hue + , que opinas de la tv? y el tema de los reinicios nose es raro.. aveces me lo hace y otras no..
ChangKhan8069Hace 7 años7
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
los leds son los nzxt hue + , que opinas de la tv? y el tema de los reinicios nose es raro.. aveces me lo hace y otras no..
A mi a la hora de apagar y reinciiar mediante windows tambien me hace el tonto, no se porque es. ostia pues tenia pensado pillar esos para mi torre, estan bien o que? la tv muy bien en cuanto a input lag, unos 20ms de lo mejor q encontraras en tvs. Recuerda renombrar la entrada a PC.
Tonygesto103Hace 7 años8
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
los leds son los nzxt hue + , que opinas de la tv? y el tema de los reinicios nose es raro.. aveces me lo hace y otras no..
A mi a la hora de apagar y reinciiar mediante windows tambien me hace el tonto, no se porque es. ostia pues tenia pensado pillar esos para mi torre, estan bien o que? la tv muy bien en cuanto a input lag, unos 20ms de lo mejor q encontraras en tvs. Recuerda renombrar la entrada a PC.
ni idea eso de renombrar la entrada, ademas de que no consigo meter el 4k a 60p... aunque tampoco me como mucho la cabeza ya que toy con la grafica intregada de la placa a 1080 tirando como puedo, ya que ni se configurar el hdr, ni uhd color, ni nada de eso...nise si tiene hdmi 2.0 me podrias pasar tu skype o algo para poder hablar mejor del tema? ya que veo que controlas (si puedes mandamelo por privado) y respecto a los leds 100% recomendados tiene muchisimos efecto y demas
CapiJulioMC46Hace 7 años9
La figurita de Reaper ahi dentro to' pro xDDD.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años10
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
los leds son los nzxt hue + , que opinas de la tv? y el tema de los reinicios nose es raro.. aveces me lo hace y otras no..
A mi a la hora de apagar y reinciiar mediante windows tambien me hace el tonto, no se porque es. ostia pues tenia pensado pillar esos para mi torre, estan bien o que? la tv muy bien en cuanto a input lag, unos 20ms de lo mejor q encontraras en tvs. Recuerda renombrar la entrada a PC.
ni idea eso de renombrar la entrada, ademas de que no consigo meter el 4k a 60p... aunque tampoco me como mucho la cabeza ya que toy con la grafica intregada de la placa a 1080 tirando como puedo, ya que ni se configurar el hdr, ni uhd color, ni nada de eso...nise si tiene hdmi 2.0 me podrias pasar tu skype o algo para poder hablar mejor del tema? ya que veo que controlas (si puedes mandamelo por privado) y respecto a los leds 100% recomendados tiene muchisimos efecto y demas
No tengo skype tio (Desde que mataron el puto Windows live messenger) XDDD, No se si a ese nivel de Tvs se puede hacer, enel caso de las teles LED le das al SOURCE del mando y te vas al icono pequeño dela derecha del todo que son herramientas y ahi editas el nombre de la entrada donde tengas el PC a PC. https://www.youtube.com/watch?v=GIxFDRvf3tE MIN 2.55. Iluminan bien los leds o que? Es que loquiero negro/morado y hay algunos leds morados que dan pena.
EDITADO EL 03-01-2017 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Tonygesto103Hace 7 años11
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tonygesto
Mostrar cita
@ChangKhan la tv es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01F46DTC0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 fue para l oque me die el presupuesto (que opinas sobre ella) sobre el tema de la placa estoy muy rayado tio, por eso estoy mirando si cambiarla por la nueva msi que van a sacar, es que me hace una cosa muy rara, cuando lo enciendo despues de un apagado completo , se enciende, carga el logo de asus y tal , y luego reinicia, y ya luego funciona perfectamente, ademas de hace un pequeño click cuando lo enciendo, tambien me pasaba con la placa anterior que tube montada era una asus viii hero, la cambie por esta que es tope gama y lo mismo...¿de que podria ser?
el clac al arrancar la placa es totalmente normal, es mas cuando no lo hace es porque no acaba de arrancar por algin problema de memoria etc. Me gusta la iluminacion asi verde y morado...que lwds utilizas para ese efecto?
los leds son los nzxt hue + , que opinas de la tv? y el tema de los reinicios nose es raro.. aveces me lo hace y otras no..
A mi a la hora de apagar y reinciiar mediante windows tambien me hace el tonto, no se porque es. ostia pues tenia pensado pillar esos para mi torre, estan bien o que? la tv muy bien en cuanto a input lag, unos 20ms de lo mejor q encontraras en tvs. Recuerda renombrar la entrada a PC.
ni idea eso de renombrar la entrada, ademas de que no consigo meter el 4k a 60p... aunque tampoco me como mucho la cabeza ya que toy con la grafica intregada de la placa a 1080 tirando como puedo, ya que ni se configurar el hdr, ni uhd color, ni nada de eso...nise si tiene hdmi 2.0 me podrias pasar tu skype o algo para poder hablar mejor del tema? ya que veo que controlas (si puedes mandamelo por privado) y respecto a los leds 100% recomendados tiene muchisimos efecto y demas
No tengo skype tio (Desde que mataron el puto Windows live messenger) XDDD, No se si a ese nivel de Tvs se puede hacer, enel caso de las teles LED le das al SOURCE del mando y te vas al icono pequeño dela derecha del todo que son herramientas y ahi editas el nombre de la entrada donde tengas el PC a PC. https://www.youtube.com/watch?v=GIxFDRvf3tE MIN 2.55. Iluminan bien los leds o que? Es que loquiero negro/morado y hay algunos leds morados que dan pena.
mmm y no tiene ningun sitio por donde hablar de a voz? a mi incluso me vale un el battletag y hablamos por battlenet es que en el tema del 4k hdr uhd bla bla estoy mas que perdido... y si te digo que llevo semanas para configurar el sonido 5.1 que llevo... ojo estoy intentando editar el source(el canal del hdmi pero nada...) ademas por ahi dicen de conectarlo al hdmi 1 stb/dvi , aunque en este puerto tengo la play 4 para sacarle las funciones uhd color y hdr+ ya que en otros puerto creo que no me deja... UN AUTENTICO LIO! los leds son rgb, y de calidad, el UV(ultravioleta) lo saque por el codigo de colores hexadecimales y al ser rgb el programa te deja establecer el color que quieas bajo hex o mediante una paleta de colores que lleva el programa
EDITADO EL 03-01-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Swaggynator3717Hace 7 años12
@Tonygesto

Lo de la 1080 ti creo recordar que no está confirmada ni Nvidia ha hablado sobre ella, y en ese caso creo que lo más probable es que no la saquen. Tienes 3 opciones:

-O una 1080
-O una titan X pascal que haría digno homenaje a tal pepinazo que tienes
-O esperarte a las arquitecturas nuevas, aunque supondría llevarte un añito sin poder jugar

El PC que tienes me da una envidia que flipas, y mira que tengo yo un i7-4770k y 16gb y en 4 meses la 1070, que no es poco PC, pero UF  Enhorabuena tío, disfrútalo hijo de puta 

Yo estoy esperando a independizarme y empezar a trabajar y ahorrar a lo bestia un añito o dos para montarme un pepino como el tuyo

Por cierto, los ventiladores son los Thermaltake Riing no? Porque yo tengo 2 de esos puestos en mi Nox Hummer MC 
EDITADO EL 02-02-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Expertos de las graficas !!escucho vuestra sabia opinion

Hay 12 respuestas en Expertos de las graficas !!escucho vuestra sabia opinion , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL