Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Eskakeis190
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1333

PES 2017: Conexion servidor perdida !

Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......

O sea, me dice..... perdida la conexión con el servidor.....perdiendo el partido y contratos. 

Suele pasarme minimo una vez al dìa, jugando de 6 a 10 partidos diarios en diferentes horarios.

Ha alguien màs le pasa estas perdidas del servidor?

He llamado al servicio tecnico de Orange y he perdido 25minutos y nada, no tienen ni idea, de que me està pasando.

Tengo ip fija y dmz abierta a esa ip....y conexion por cable....
Illice893125Hace 7 años1
Buenas @Eskakeis, eso son los servidores,yo tambien lo tengo todo perfecto y juego por cable,upnp activado,y una vez me tiro dos veces de los servidores,se ve que si hay mucha peña jugando se saturan y se caen creo,un saludo.
Jose96--1140Hace 7 años2
Me pasa lo mismo y tengo la misma conexión que tu y del mismo proveedor. Me he dado cuenta que eso pasa cuando alguien está usando el Internet viendo videos o algo que conlleve mucho tiempo de carga..hay veces que farmeo y me pongo a ver alguna película en YouTube o algo y me sale conexión con el servidor perdida..
Ismahitaro53Hace 7 años3
A mi hace unos dias que no le pasa.. pero me ha tirado alguna que otra vez, konami y sus servidores de caca es lo que tiene.. haber si para el 2018 invierten en servidores dedicados.
Hsosa1Hace 6 años4
Hola ,yo tengo la versión gratuita de PES 2017 en xbox one  funcionaba bien pero hace 2 días que no puedo jugar el modo mi club y online me dice que perdí la confección de servidor PES y en esta versión no tiene para cambiar códigos para mejorar , si alguien puede ayudarme se los agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Conexion servidor perdida !

Hay 4 respuestas en Conexion servidor perdida !, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL