Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 467 / Lecturas: 4393

Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

[b]Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio[/b]
Aaron Greenberg, ejecutivo de la marca Xbox, pregunta a los aficionados si están "listos para la bestia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166765/microsoft-asegura-que-2017-sera-el-ano-de-scorpio/]Leer la noticia: "Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio"[/url]
Project scorpio y Microsoft
4 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años1
No, será el año de Switch y no hay más que hablar.
88 VOTOS
CGO503253Hace 7 años2
Ni me voy a comprar Pro ni Scorpio. Estoy muy contento con las versiones Slim de la PS4 y la One. Pero oye quien tenga pasta y no tiene consola, pienso que es buena opción una de estas...
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años3
Que esten preparados para soltar el fajo de billetes diria yo...
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años4
Cuando esté a 267€ con 3 juegos como PS4, tal vez entonces estaremos preparados...
7 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años5
Yo voy a por la Switch, de One/Scorpio de momento no me atrae nada de lo anunciado.
6 VOTOS
Goku191054Hace 7 años6
@Voladorespacial
Mostrar cita
No, será el año de Switch y no hay más que hablar.
Que es switch?? Scorpio creo que va a pegar fuerte en el tema hardware veremos que tal los juegos.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
EDITADO EL 02-01-2017 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años8
Confío plenamente en Scorpio y Microsoft, obviamente una cátedra de cómo no vender humo en 4K.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 7 años9
@Voladorespacial
Mostrar cita
No, será el año de Switch y no hay más que hablar.
Pues espero que te la compres. Muchos comentan así y luego no la compran, y eso tiene un nombre, hipocresía.
32 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años10
@Goku1910
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
No, será el año de Switch y no hay más que hablar.
Que es switch?? Scorpio creo que va a pegar fuerte en el tema hardware veremos que tal los juegos.
Pues Switch apunta a ser el mejor concepto que se ha llevado a cabo en la industria. Es la nueva consola de Nintendo.
17 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años11
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
8 VOTOS
NachoPR198Hace 7 años12
Pregunta a los aficionados si están "listos para la bestia".

SuperGarcher220
Expulsado
Hace 7 años13
Año de Scorpio?... mmmh, eso lo dirán los usuarios.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 7 años14
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
No, será el año de Switch y no hay más que hablar.
Pues espero que te la compres. Muchos comentan así y luego no la compran, y eso tiene un nombre, hipocresía.
Me gasté más de 300€ en WII U, creo que eso lo dice todo. Desde luego que pienso apoyar este nuevo concepto de Nintendo.
3 VOTOS
NAbstract158Hace 7 años15
Sigue sin poder competir con los PCs, ojala la comunidad se de cuenta y empiecen a cambiar de hábitos. Nos quieren vender algo como si fuera novedad y es un PC exclusivo y malo...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

Hay 467 respuestas en Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL