Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gravesen112
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3794

Fallout 4: Que arma es mejor para el cuerpo a cuerpo ?

Las que mas me gustan es la espada de oficial mejorada al maximo, el servopuño mejorado a la mitad(sin daño de energia) y en especial la garra de sanguinario mejorada, hay alguna mejor? donde la consigo? muchas gracias!!  
Albondiga19Hace 7 años1
Con el dlc de far harbor consigues un martillo con daño de radiación que va genial.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años2
@Gravesen
Mostrar cita
Las que mas me gustan es la espada de oficial mejorada al maximo, el servopuño mejorado a la mitad(sin daño de energia) y en especial la garra de sanguinario mejorada, hay alguna mejor? donde la consigo? muchas gracias!!
Eso depende. Si quieres un arma rápida, el Cuchillo Alfanje de los Discípulos (NukaWorld) es el mejor. Si quieres golpes muy contundentes, un bate de béisbol con cohetes y pinchos, reforzado. Un reemplazo bastante bueno del Alfanje (el cual solo requiere que vayas hasta Dunwich Borers), es el Diente de Kremvh, un Machete que causa sangrado, veneno y hace bastante daño.
1 VOTO
Gravesen112Hace 7 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Gravesen
Mostrar cita
Las que mas me gustan es la espada de oficial mejorada al maximo, el servopuño mejorado a la mitad(sin daño de energia) y en especial la garra de sanguinario mejorada, hay alguna mejor? donde la consigo? muchas gracias!!
Eso depende. Si quieres un arma rápida, el Cuchillo Alfanje de los Discípulos (NukaWorld) es el mejor. Si quieres golpes muy contundentes, un bate de béisbol con cohetes y pinchos, reforzado. Un reemplazo bastante bueno del Alfanje (el cual solo requiere que vayas hasta Dunwich Borers), es el Diente de Kremvh, un Machete que causa sangrado, veneno y hace bastante daño.
Donde puedo conseguir el Diente de Kremvh? gracias por las respuestas.
Niiko6557051Hace 7 años4
@Gravesen
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Gravesen
Mostrar cita
Las que mas me gustan es la espada de oficial mejorada al maximo, el servopuño mejorado a la mitad(sin daño de energia) y en especial la garra de sanguinario mejorada, hay alguna mejor? donde la consigo? muchas gracias!!
Eso depende. Si quieres un arma rápida, el Cuchillo Alfanje de los Discípulos (NukaWorld) es el mejor. Si quieres golpes muy contundentes, un bate de béisbol con cohetes y pinchos, reforzado. Un reemplazo bastante bueno del Alfanje (el cual solo requiere que vayas hasta Dunwich Borers), es el Diente de Kremvh, un Machete que causa sangrado, veneno y hace bastante daño.
Donde puedo conseguir el Diente de Kremvh? gracias por las respuestas.
En lo más profundo de Dunwich Borers Quarry. Está al este del mapa, cerca del Museo de Brujería. Hay Artilleros fuera y muchos Necrófagos dentro. El cuchillo está al fondo, donde hay un agujero repleto de agua. Requiere que bucees hasta una sima submarina. El cuchillo está en un altar, junto a dos Minibombas Nucleares. El agujero está custodiado por 8 Necrófagos con nombre (una secta, es Lore del juego). Es un viaje largo, pero el cuchillo merece la pena.
1 VOTO
Usersonic6415Hace 7 años5
El martillo con daño de radiación de Far Harbor es muy bueno para matar artilleros y saqueadores sin gastar munición, te puedes poner el perk de armas de radiación y el de armas cuerpo a cuerpo. También sirve para matar necrófagos y supermutantes si tienes el perk de Danse.
1 VOTO
Cannarybis247Hace 7 años6
Entre los mas chetados para mi gusto son big jim, una llave inglesa con posibilidad de incapacitar piernas, bastante chetado si tienes un psj de melee, el kremvhs tooth, ese que se consigue en dunwich borers y tiene capacidad de envenenar, muy chetado... la hoja de pickman es un cuchillo que tiene el efecto de sangrado y ese efecto se acumula con cada golpe en poquitos golpes drena la vida de cualquier enemigo, y es facil de conseguir ademas. si tuviese que elegir melee pesado, el hacha de groknak.
1 VOTO
Eva13082Hace 7 años7
Depende de si te gusta usar armas cuerpo a cuerpo rápidas o lentas. 
A mi personalmente me gusta mucho usar la espada de oficial chino (electrificada y con sierra). Es de velocidad media y tiene 89 de daño balístico y 19 de daño de energía.
Me imagino que debe haber mejores que esa, pero yo por ejemplo tengo los perks correspondientes de armas cuerpo a cuerpo y me viene genial esta espada.
Eva13082Hace 7 años8
Acabo de ver que esta arma ya la habías mencionado. Perdón jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que arma es mejor para el cuerpo a cuerpo ?

Hay 8 respuestas en Que arma es mejor para el cuerpo a cuerpo ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL