Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4777

Final Fantasy XV: Insignia de la liga

Cren que servira para algo en el futuro?
 te metes una paliza haciendo las mazmorras y recibes  esto de recompensa  
Katanapliskin1125Hace 7 años1
Quizas valga, pero la recompensa esta dentro de cada laberinto.. hay armas, objetos y accesorios que van verdaderamente bien.
Kal902031Hace 7 años2
@Katanapliskin eso si pero el objeto  final de recompensa  es una castaña
Katanapliskin1125Hace 7 años3
@Kal90 no sirve para nada, solo para recordarte que te has pasado todos los laberintos.


aunque me gustaria muchisimo que en un futuro esa insignia te abriera las puertas de mazmorras muchisimo mas chungas.. y quien no la pudiese/quisiera conseguir ajoyagua 
Kal902031Hace 7 años4
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Kal90 no sirve para nada, solo para recordarte que te has pasado todos los laberintos aunque me gustaria muchisimo que en un futuro esa insignia te abriera las puertas de mazmorras muchisimo mas chungas.. y quien no la pudiese/quisiera conseguir ajoyagua
estaria bien algun tipo de recompensa
Dwade-3108Hace 7 años5
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Kal90 no sirve para nada, solo para recordarte que te has pasado todos los laberintos. aunque me gustaria muchisimo que en un futuro esa insignia te abriera las puertas de mazmorras muchisimo mas chungas.. y quien no la pudiese/quisiera conseguir ajoyagua
Muchisimo mas chungas?? pero tu que quieres??? Un juego imposible??? Jajajajjaja
Sergio-14258Hace 7 años6
Dado que se puede verder por un precio alto, no os hagáis ilusiones    no esta en él apartado de objetos claves.
Bordong466Hace 7 años7
Lo unico que veo utilidad es crear magia artema con bastantes usos y un nivel alto de daño, pero para eso hay otros objetos...
Katanapliskin1125Hace 7 años8
@Dwade-3

Siempre me han gustado los retos, ademas.. pensad que si ponen el cooperativo las mazmorras deberan subir una barbaridad la dificultad, sino mataremos los bichos tan solo con respirar...  
E-Redfield142Hace 7 años9
@Kal90 una vez mas de acuerdo contigo! jajajaja palizón haciendo las mazmorras para encontrar armas (que tampoco son una divinidad) cada x pisos, para luego recibir una cutre insignia que no vale pa na' ains espero que con los DLC se lo curren y amplíen mapeado y tal porque dijeron que iba a ser un mapa enorme y tampoco es que lo sea XDDDD menos mal que ahora sacaran FF13 y demás para ps4
Geractivo1Hace 7 años10
Es más útil si se combina con magia da artema 99 y 53 magias.
Gamespro1233Hace 6 años11
@Geractivo para eso hago un hechizo poderoso y pongo la carne de adamtaimai :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Insignia de la liga

Hay 11 respuestas en Insignia de la liga , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL