Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GheroGH711
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1850

The Witcher 3: Wild Hunt: Error con la edicion GOTY

Con la rebajas de estas navidades me compre la edicion GOTY de este juego, el tema es que todo perfecto tengo el juego con sus dos expansiones pero cuando voy a descargar los complementos gratuitos como las misiones, armaduras y demas me salta con un error que no tengo el juego, la store interpreta que tengo la GOTY edition pero no el juego basico y al no tener el juego basico no puedo descargarme sus complementos, vamos, ridiculo... cuando la edición GOTY lo que incluye es precisamente el juego y todo sus complementos. Alguien que tenga la misma versión le ocurre lo mismo o es cosa mia?
Akantotiano704Hace 7 años1
@GheroGH
Mostrar cita
Con la rebajas de estas navidades me compre la edicion GOTY de este juego, el tema es que todo perfecto tengo el juego con sus dos expansiones pero cuando voy a descargar los complementos gratuitos como las misiones, armaduras y demas me salta con un error que no tengo el juego, la store interpreta que tengo la GOTY edition pero no el juego basico y al no tener el juego basico no puedo descargarme sus complementos, vamos, ridiculo... cuando la edición GOTY lo que incluye es precisamente el juego y todo sus complementos. Alguien que tenga la misma versión le ocurre lo mismo o es cosa mia?
A ver...Si te compraste la Goty no tienes que descargar nada,todo te viene ya en el disco.Si te dice eso es porque ese contenido es para la edición básica del juego,la edición goty es completamente distinta. Lo único que no trae son los dos idiomas extras que si los quieres si te los tienes que descargar.
EDITADO EL 02-01-2017 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GheroGH711Hace 7 años2
@Akantotiano
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Con la rebajas de estas navidades me compre la edicion GOTY de este juego, el tema es que todo perfecto tengo el juego con sus dos expansiones pero cuando voy a descargar los complementos gratuitos como las misiones, armaduras y demas me salta con un error que no tengo el juego, la store interpreta que tengo la GOTY edition pero no el juego basico y al no tener el juego basico no puedo descargarme sus complementos, vamos, ridiculo... cuando la edición GOTY lo que incluye es precisamente el juego y todo sus complementos. Alguien que tenga la misma versión le ocurre lo mismo o es cosa mia?
A ver...Si te compraste la Goty no tienes que descargar nada,todo te viene ya en el disco.Si te dice eso es porque ese contenido es para la edición básica del juego,la edición goty es completamente distinta. Lo único que no trae son los dos idiomas extras que si los quieres si te los tienes que descargar.
Blood and Wine y la otra expansion si es cierto que me aparecen pero otros complementos como las armaduras, las misiones gratuitas o las imágenes alternativas de Ciri, Triss etc, no me aparecen por ningun lado, si dices que va incluido en la edición, me fijare aver si aparecen. Gracias en cualquier caso.
Akantotiano704Hace 7 años3
@GheroGH
Mostrar cita
@Akantotiano
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Con la rebajas de estas navidades me compre la edicion GOTY de este juego, el tema es que todo perfecto tengo el juego con sus dos expansiones pero cuando voy a descargar los complementos gratuitos como las misiones, armaduras y demas me salta con un error que no tengo el juego, la store interpreta que tengo la GOTY edition pero no el juego basico y al no tener el juego basico no puedo descargarme sus complementos, vamos, ridiculo... cuando la edición GOTY lo que incluye es precisamente el juego y todo sus complementos. Alguien que tenga la misma versión le ocurre lo mismo o es cosa mia?
A ver...Si te compraste la Goty no tienes que descargar nada,todo te viene ya en el disco.Si te dice eso es porque ese contenido es para la edición básica del juego,la edición goty es completamente distinta. Lo único que no trae son los dos idiomas extras que si los quieres si te los tienes que descargar.
Blood and Wine y la otra expansion si es cierto que me aparecen pero otros complementos como las armaduras, las misiones gratuitas o las imágenes alternativas de Ciri, Triss etc, no me aparecen por ningun lado, si dices que va incluido en la edición, me fijare aver si aparecen. Gracias en cualquier caso.
La armadura de lobo tienes que conseguir los diagramas igual que las de el resto de escuelas,las otras armaduras las tienes que comprar de sus respectivos comerciantes,las misiones adicionales las encuentras en los distintos tablones de anuncios como el resto de misiones y las imagenes alternativas las pones tu mismo en opciones del menú principal del juego.
2 VOTOS
ManuelGT92504Hace 7 años4
@GheroGH tienes que darle a panel táctil, irte al final de la izquierda y picas, lee por hay X bestiario o X alguno de esos,pone contenido descargable, te acercas y hay pondrá si lo tienes todo.
3 VOTOS
Akantotiano704Hace 7 años5
@GheroGH Es verdad,como dice @ManuelGT92 vete al tutorial y en la pestaña de "Contenido adicional" te viene todo bien explicado.
1 VOTO
Racso-Uchija47Hace 7 años6
Llevo buscando cuanto pesa la edición goty de este juego pero no me aparece solo la versión normal me podrían desir cuanto pesa la edición goty de the witcher 3 por favor.
Akantotiano704Hace 7 años7
@Racso-Uchija
Mostrar cita
Llevo buscando cuanto pesa la edición goty de este juego pero no me aparece solo la versión normal me podrían desir cuanto pesa la edición goty de the witcher 3 por favor
Con la última versión la 1.31 pesa exactamente 42,37 GB.
Racso-Uchija47Hace 7 años8
Gracias por el dato dentro depoco me lo pillare   : 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Error con la edicion GOTY

Hay 8 respuestas en Error con la edicion GOTY, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL