| 22-10-2008 / 08:22 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2008 / 08:57 h #2 | | |
| | Por mi parte lo seguiré a ver como evoluciona, y si convence pues a jugarlo. Aunque de momento el Darkfall sigue en cabeza. | |
|
 | 22-10-2008 / 10:15 h #3 | | |
| | Que gran juego fue el CDLAR, esperemos ver con que nos trae esta vez. Aunque tras Mass Efect, podemos esperar un título espectacular. Porque Starwars no esta muerto para PC. | |
|
 | 22-10-2008 / 11:01 h #4 | | |
| | Un MMO ... bien  .
No solo sera de pago si no que sigue el mismo estilo de personajes cartoon que el WoW y apostaria el pescuezo a que resulta sospechosamente parecido a este jugablemente ... no gracias Bioware,cuando saques el Kotor3 me llamas. | |
|
 | 22-10-2008 / 12:00 h #5 | | |
| | Por fin seré un Jedi de verdad
Creo que a la mayoria les afecta los MMO por qure hay que pagar mensualmente es algo natural en este tipo de juegos ,Bioware son los maestros del rol y estoy seguro que harán un exelente trabajo en su contenido, historia, jugabilidad y experiencia jugable a esperar un gameplay y mas detalles , ya llevan bastante tiempo trabajando en este projecto esperemos que sea un gran juego y no como el fallido Star wars Galaxies Última edición: 22-10-2008 / 12:07 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2008 / 13:02 h #6 | | |
| | No savia que Bioware explotara Star Wars. La foto de este imperial raro es muy fea. No me gusta nada ni el soldado ni el arma. | |
|
 | 22-10-2008 / 13:09 h #7 | | |
| | Porque no hay mmo para consolas?? con unas plataforma en linea tan buena y estable como xbox live y una en franca mejoria y crecimiento como el ps network es raro que no exploten este nicho de mercado, bueno decisiones coorporativas  | |
|
 | 22-10-2008 / 13:40 h #8 | | |
| | Bueno pues ya han hecho el cagarro. ¿300 años después de KOTOR 2? ¿Qué coño es eso? No se podían haber estado quietos y sacar una expansión para el galaxies. Ahora vete a saber si sacan el KOTOR 3. Por otra parte alguno por arriba ha comentado que BIOWARE son unos máquinas en las historias (algo en lo que estoy absolutamente de acuerdo). ¿Pero que coño de historia va a tener un puto MMO? Lo único que cuenta es subir de nivel y subir y subir...
Por cierto, ¿Bioware ha hecho antes algún MMO? Yo creo que no. Ya se empiezan a notar las consecuencias de haber sido absorbidos por EA.
Saludos. | |
|
 | 22-10-2008 / 15:26 h #9 | | |
| | SiempreKotor escribió: | | Bueno pues ya han hecho el cagarro. ¿300 años después de KOTOR 2? ¿Qué coño es eso? No se podían haber estado quietos y sacar una expansión para el galaxies. Ahora vete a saber si sacan el KOTOR 3. |
El problema es que esto es el nuevo KOTOR 3 un MMORPG . | |
|
 | 22-10-2008 / 15:30 h #10 | | |
| | La verda no se como sentirme si feliz o triste  . Mas bien triste. Cuando acabe de jugar al kotor2 ya estaba impaciente por jugar al 3º, pero que ahora se convierta en matar bixos, subir lv, matar bixos, subir lv....... Como dice SiempreKotor ya tiene que esforzarse Bioware si quiere hacer una buena historia y no defraudar a los muxos seguidores de la saga.... Porsupesto a muxos les gustara el MMO y lo respeto, pero en mi opinion este juego era GENIAL como era | |
|
 | 22-10-2008 / 15:37 h #11 | | |
| | Estos juegos MMO normalmente se paga por jugar (disculpen mi ignorancia lo que pasa es que nunca me han llamado la atencion los juegos MMO) ya que como es StarWars podria hacer una excepcion al comprarlo | |
|
 | 22-10-2008 / 15:47 h #12 | | |
| | Duffman escribió: | Un MMO ... bien .
No solo sera de pago si no que sigue el mismo estilo de personajes cartoon que el WoW y apostaria el pescuezo a que resulta sospechosamente parecido a este jugablemente ... no gracias Bioware,cuando saques el Kotor3 me llamas. |
Yo creo que no tendrá nada que ver, ¿te imaginas una barrita abajo en la pantalla con ataques?, yo creo que no, seguramente será como el CoD online. | |
|
 | 22-10-2008 / 16:02 h #13 | | |
| | Que manera de cargarse una fabulosa saga como es la de KOTOR, lo tengo claro, para mi, a muerto esta saga con este juego...
saludos!! | |
|
 | 22-10-2008 / 17:11 h #14 | | |
| | Va a estar excelente, sabiendo de los KoTOR y de Mass Effect la compra es segura, pero no se me va a caer la baba hasta no ver el MMO de DB que ya no se habla mas del tema ¬¬ | |
|
 | 22-10-2008 / 18:44 h #15 | | |
| | Antes de despotricar estaría bien esperar a que saquen información del juego, aparezcan vídeos y demás cosas. Bendita ignorancia, hay MMO en los que no hay que matar bichitos y subir niveles, que no todo es ni será WoW. | |
|
|
|
|