Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Jeam1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4755

Nintendo DSi: Problemas con la camara de mi dsi

Bueno tengo un problema con mi camara cuando entro para tomar fotos se me pone este mensaje:
Se a producido un erro.
Manten oprimido el boton de POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas informacion.

bueno alguien me puede ayudar como resolver este problema, ayuda!!!!!
Flyride2944Hace 13 años1
Mala conexion con la camara, es problema de la nintendo, deberias hablar con ellos...
1 VOTO
Joseselyn1Hace 12 años2
Mi cara de dsi no sirve la pantalla sale negra y dice que hay un problema de conexion y que apachurre en power no se porque?
1 VOTO
Pabloor1Hace 12 años3
Disculpen como hago para comunicarme con ellos, tienen una via en especifico? porque mi DSI tiene el mismo problema con la camara dice que hay un error.
EMILEANGEL1Hace 9 años4
No puedo tomar fotos me dice se ha producido un error como hago para solucionar el problema gracias...
GreyP1Hace 8 años5
Bueno tengo un problema con mi camara cuando entro para tomar fotos se me pone este mensaje: Se a producido un erro. Manten oprimido el boton de POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas informacion. 
ayuda plissssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Problemas con la camara de mi dsi

Hay 5 respuestas en Problemas con la camara de mi dsi, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL