Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Aguhyar1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1054

Grand Theft Auto: San Andreas: Ayuda [skin]

Buenas, me dirijo a vosotros para pediros ayuda. Se trata sobre un skin de GTA SA.
Yo estaba bajando skins de la trilogia Prince of Persia, ya que es una serie de juegos que me encantan. El problema estaba ahi, [bNo][/b] habia casi ningun skin.
Consegui descargarme el skin del protagonista, no obstante, jamas pude descargarme el de la personaje Kaileena. Busque y busque pero jamas lo encontre, solo los que ya tenia.
Me dispuse a crear mi propio skin de Kaileena para instalarlo en mi gta, desgraciadamente, no pude hacer esto. Pero si logre algo: consegui el modelo completo, todas las texturas del personaje recogidas de un usuario de internet.
El problema es que, esos archivos venian en otro formato, es decir: GTA SA te pide para un skin 2 archivos; 1 .dff y otro .txd.
Tengo las texturas completas, creo que no le falta nada, deberia estar todo. El problema es que, como es natural, las texturas vienen divididas cada una en su propio archivo. Yo imagino que por logica, habria que unir todos los archivos y comprimirlos en dos: .dff y .txd para que funcionase en GTA.

Por eso estoy aqui, ya he intentado todo, me he bajado programas, he seguido tutoriales en español e ingles pero soy demasiado manta en este aspecto. Asique creo que mi unica opcion es pedir a alguien que sepa de verdad, que me hiciera lo que tenga que hacer para tener los dos archivos de texturas de este personaje. Y mira que yo jamas pido ayuda por internet, pero me gusta demasiado PoP y quiero las texturas de esta personaje. Si alguien que sepa crear skin para GTA esta dispuesto a ayudarme, aqui le dejo las texturas.
 
http://www.mediafire.com/file/euzr6aridxw58e4/kaileena+prince+of+persia+warrior+within.rar

Esta subido por mi. Ahi se encuentran todas las texturas del personaje. No deberia faltar nada. Lo unico que necesito es que me envies estas texturas en los formatos .dff y .txd para usarlo como skin. Si alguien que me quiera ayudar, encuentra que falta algo en el modelo, algo pequeño (como por ejemplo una mano) no importa. Si me estas ayudando, no me importa que le falte alguna tonteria. Se que seguramente nadie me ayudara, pero tenia que pedir ayuda ya que no encuentro otra forma de conseguir el modelo.

Lo unico que necesito son las texturas en los formatos .dff y .txd, nada mas, si alguien que sepa de skins quiere ayudarme, que me mande los dos formatos con la textura del personaje.
Si de verdad hay alguien que este dispuesto a ayudarme, cosa que dudo, le doy las gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Ayuda [skin]

Hay 0 respuestas en Ayuda [skin], del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL