Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Alesanand91163
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 770

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Me descargo el special edition o el normal?

Buenas y gracias deantemano, la cosa q hace mas de un año me compre de steam el juego con sus dlc y lo pase y les meti varios mods le di como 100 horas o mas de juego y ahora kiero descargarmelo otra ves pero esta vez con nueva pc(mejor grafica) pero mi duda es si me conviene descargarme el normal o el special edition ya que por lo poco q vi en nexusmod sale q el skyrim normal tiene mas mods, osea ¿se puede usar los mods del skyrim normal en este special edition? si no es asi¿desde ahora donde se esta creando mas mods?,  en el special o en el normal?...
MAJADAHONDA39135Hace 7 años1
La special edition obiamente que tiene todos los dlcs.
DlomedeS416Hace 7 años2
Justo estoy jugando ahora mismo este juego, llevo ya casi mas de un mes, es enorme e interminable, siempre me pregunto como hace la gente que termina varias veces y comenta de volver a hacerlo nuevamente, lo veo como algo ,  lo estoy degustando y no veo un fin proximo a mi viaje. ¿como lo hacen?   

Por lo que tengo entendido no efecta a los mods antiguos esta versión, son totalmente compatibles y  solo hay escasas excepciones, de todas formas de la fecha que ha salido, ya hay muchos nuevos mods creados.

Recuerda que si tienes el juego antiguo aún en steam, puedes conseguir esta versión gratis; esta tiene algunas mejoras gráficas, en especial en las iluminaciones de los escenarios y algunos detalles con los paisajes. Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Me descargo el special edition o el normal?

Hay 2 respuestas en Me descargo el special edition o el normal?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL