Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por DieguitoSfc1729
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

The Crew: Ayuda DLC porfavor ayuda. +10201

Buenas, pues compré los DLC y tal en mi cuenta todo bien. 
Pero ala hora de mi hermano jugar con su cuenta, me pone que se lo tiene que comprar.
Mi cuenta está como principal, y por ejemplos comprar el SEASON PASS del COD, el si lo tiene.
En la descripción de Calling All Units de la Store no pone nada de que solo sea para una cuenta, cosa que en el Season si pone. 
Ayuda por favor que puedo hacer?
DieguitoSfc1729Hace 7 años1
Nadie sabe si es solo para una cuenta?
AbelG974Hace 7 años2
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Nadie sabe si es solo para una cuenta?
Me paso exactamente lo mismo, es una estafa... Tengo 2 cuentas una de USA y la otra mía de Argentina para jugar con mis amigos donde soy nivel 50 y toda la bola en el The Crew, me compre la Ultimate Edition de la Sotre de USA porque estaba a 30 dolares y resulta que solo puedo jugar todos los DLC con la cuenta de USA y encima tengo que empezar desde 0, yo lo veo como una estafa maestra.
1 VOTO
Naxette30Hace 7 años3
A mi me pasa algo parecido también y es que solo puedo jugar con mi cuenta que es con la que e comprado el juego en la store y mi hermano por ejemplo cuando se mete con la suya no le deja jugar en cambio esto no pasa con otros juegos digitales podemos jugar los 2 aun que sea yo el que lo compre en mi cuenta. Si encontráis la solución nos haríais un favor en compartirla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Ayuda DLC porfavor ayuda. +10201

Hay 3 respuestas en Ayuda DLC porfavor ayuda. +10201, del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL