Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Miranda07721146
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

Fallout 4: ¿Merece la pena comprar ahora el contenido descargable?

Muy buenas, me acabo de pillar el fallout 4 por 19,95 euros en game y he visto en la Store que en las rebajas de enero esta todo el contenido descargable por separado (No comprando el season pass) por aproximadamente  28 euros (60% de descuento en cada contenido). Pues esa es la pregunta ¿Merece la pena pillarlo por ese precio?. Gracias de antemano.
Saludosssssss.
EDITADO EL 03-01-2017 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años1
El precio es para comprarlo sin pensárselo, ahora bien prueba un poco el juego original antes para ver si te gusta no vaya ser que no y entonces tires el dinero de las expansiones.

Además ten en cuenta que aunque el año que viene sacaran la edición GOTY completa, de salida costaría más que el precio que te sale ahora comprándolo todo en oferta.
1 VOTO
Miranda07721146Hace 7 años2
@NachoIv  Muchas gracias, asi lo haré ya que la oferta dura hasta el dia 21, Saludossssssssss
EDITADO EL 03-01-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 7 años3
¿Y desde cuando esta esa oferta? porque a mi me salio el season pass por 5 pavos, y lo compré el 25 de diciembre. Vaya putada tio.
Desde luego que merece la pena, sobre todo por Far Harbor y Nuka World, que tienen contenido para aburrir. También me sorprendió Vault-tec Workshop, que tiene mas de lo que aparenta. Automatron esta bien y lo demás nada destacable.
1 VOTO
Miranda07721146Hace 7 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
¿Y desde cuando esta esa oferta? porque a mi me salio el season pass por 5 pavos, y lo compré el 25 de diciembre. Vaya putada tio. Desde luego que merece la pena, sobre todo por Far Harbor y Nuka World, que tienen contenido para aburrir. También me sorprendió Vault-tec Workshop, que tiene mas de lo que aparenta. Automatron esta bien y lo demás nada destacable.
En la store de playstation (Europa) dentro de las rebajas de enero. El caso que el Season pass esta por 50 euros y si lo compras todo su contenido por separado 28 euros (60% de descuento en cada contenido)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Merece la pena comprar ahora el contenido descargable?

Hay 4 respuestas en ¿Merece la pena comprar ahora el contenido descargable?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL