Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheManWhoSoldTW224
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 434

Preocupación con mi PS4

Ha salido la PS4 PRO y me preocupa que mi consola se quede obsoleta en un año, se que los juegos son los mismos pero desde mi punto de vista creo que la experiencia de juego varia bastante. 
Tengo la ps4 de 2013 y me va de perlas, la duda es si todos los proximos juegos saldrán en HD o los sacarán a 900p y solamente estarán optimizados para ps4 pro.
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años1
La idea es que los juegos salgan a FHD y luego optimizados a 4k para la PRO.

Yo hice el cambio de la normal a la PRO y aún así pienso que este año o a principios del que viene Sony sacará algo para competir con la Scorpio. Sobretodo si esta ultima destaca muy por encima de la PRO.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 7 años2
@Cherves si hacen eso voy a estamparles mi Pro en la cabeza  
EDITADO EL 03-01-2017 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años3
La verdad es que habrá que esperar para ver, yo ha Sony no le tengo mucha confianza pero si llego a ver que la PS4 Standar llega a tener problemas que la PRO no tiene en cuanto al rendimiento de los nuevos juegos me voy a enojar mucho.
VentoGTX973Hace 7 años4
@Cherves
Mostrar cita
La idea es que los juegos salgan a FHD y luego optimizados a 4k para la PRO. Yo hice el cambio de la normal a la PRO y aún así pienso que este año o a principios del que viene Sony sacará algo para competir con la Scorpio. Sobretodo si esta ultima destaca muy por encima de la PRO
Sony no sacara nada, solo hasta la proxima PS5.
Cherves1242Hace 7 años5
@VentoGTX
Mostrar cita
@Cherves
Mostrar cita
La idea es que los juegos salgan a FHD y luego optimizados a 4k para la PRO. Yo hice el cambio de la normal a la PRO y aún así pienso que este año o a principios del que viene Sony sacará algo para competir con la Scorpio. Sobretodo si esta ultima destaca muy por encima de la PRO
Sony no sacara nada, solo hasta la proxima PS5.
Bueno ya lo veremos. No lo sé pero no descartaría una ps4 pro con lector UHD
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Preocupación con mi PS4

Hay 5 respuestas en Preocupación con mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL