Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1759

Dead Space: Comentarios del análisis de Dead Space

[size=14][b]Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.[/b][/size]
La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3055/0/dead-space/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años1
Exelente que rabia que no me ha llegado mi juego todavia ya que lo compre por amazon     pero ya se que vale la pena la espera que juegazo      
Pein247Hace 15 años2
No puedo esperar a tenerlo, sin duda sera de los mejores del año  
Achji164Hace 15 años3
Este juego es de lo mejor ya llegue la final q vacano el mostruo del final no fue tan dificil pero cuando lo mate entre a la nave y porfin me fui y al rato me aparece un mostru me cai de la cama orq me sorprendio coño habra muerto la misma protagonista habra muerto  

y es verdad q habra parte 2 Dead Space  
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años4
Sencillamente increible. Tremendo juegazo. Lo he jugado en la noche y con el Equipo de Sonido instalado y es sencillamente uno de los juegos mas impresionantes. Una jugabilidad buena, unos gráficos impresionantes y un sonido envolvente. Lo juego en el Xbox-360 y es sencillamente espectacular. Recomendado 100%. El silencio del Espacio es aterrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Comentarios del análisis de Dead Space

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL