Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 6733

Far Cry 2: Comentarios del análisis de Far Cry 2

[size=14][b]Libre, intenso, feroz… Una innovadora aventura de acción que marcará el destino de futuros FPS.[/b][/size]
A grandes males grandes remedios. Tras perder la golosa distribución de los videojuegos de CryTek, Ubisoft se aseguró los derechos de la saga FarCry, que regresa cuatro años después a compatibles, el lugar donde nació. La compañía francesa reinventa la saga de acción tropical modificándola por entero, y encuadrándola en un nuevo escenario. El resultado está a la formidable altura del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2865/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Darklord1640Hace 15 años1
Me ha decepcionado la nota, esperaba un 9'8, porqué un 9 en jugabilidad  se le ve perfecto!
Paixa140Hace 15 años2
El juego ta bien jodio to flipante las arboles y demas peña negra con la malaria y esas cosas ke asi da gusto tirarse al agua,no en serio el juego es digno de la frankicia a la que percenete no obstante es inevitable compararlo con el rey de los shooters¡todos sabeis cual es¡.y debo admitir que casi le llega a las rodillas el jodio este,las plantitas cuando giras la camara ellas giran con tigo como si fueras heidi¿pero ke coño es esto?texturas muy cuidadas y en general un ambiente extraordinario para tener chikillos.solo e visto la version de pc y es algo inestable en lo que a frames se refiere ¡45-60¡y eso que tengo sli 8800 gtx,ubisoft seguro sacara algun parche.no me imagino este juego a 30 fps pues perderia mucha esencia y te daria asco meterte en la sabana con la africana?
1 VOTO
Dyko23Hace 15 años3
Es lo mismo de siempre.La optimizacion ...
Si un juego tan exigente a nivel tecnico le sumas una mala optimizacion no hay pepino que lo mueva.
Me quiero imaginar que ponerlo TODO a tope debe ser cosa de privilegiados.
En fin.Si la jugabilidad tiene un 9 posiblemente el 1 que le falta sea por la optimizacion porque la IA la han puesto como el culo.
Milton926Hace 15 años4
Lei todos los cometarios que han escrito.. para mi todos ustedes tienen razones por que no pusieron un 10... esntoces deberan poner un 10.. es un juego con 100% graficos exelentes y las armas y los fuegos y los vegetales y los animales y muchas cosas mas... Para mi  el Far Cry 2 es el mejor que el Cryis y Crysis Warhead.. Por ahora estoy bajado este famoso juego de shoter... y  con ganas de jugar y divertime mucho con graficos!!! arrivedeci!!!! ¡milton!
1 VOTO
ESeKiADaS9Hace 15 años5
@Dyko
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre.La optimizacion ... Si un juego tan exigente a nivel tecnico le sumas una mala optimizacion no hay pepino que lo mueva. Me quiero imaginar que ponerlo TODO a tope debe ser cosa de privilegiados. En fin.Si la jugabilidad tiene un 9 posiblemente el 1 que le falta sea por la optimizacion porque la IA la han puesto como el culo.
compi no ables sin saber...lo as catado?? pues entonces... ahh juego con todo en ultra...mi pc no es malo que digamos... pero uno k tenga una 9600GT o del nivel de esta lo movera tambien con todo en muy alto y con graficos mas k aceptables..... PD:nos gusta ablar mucho de las cosas...pero antes ay k verlas como son..no ablar por ablar y sin tener ni p*uta idea
1 VOTO
Dyko23Hace 15 años6
Otra vez que quieras hablar conmigo o sobre lo que opino limpiate la boca y aprende a escribir ...
... "compi"
Y tambien aprende a leer entre lineas.Porque lo unico que queria decir es que si este tipo de juegos de maxima exigencia tanto de procesador como de grafica viene con una mala optimizacion apañados vamos.
Si esta bien optimizado mas facilidad tendra un usuario con un ordenador de gama media baja de jugar dignamente sin tirones ni ralentizaciones ni tenerle que bajar nada de nada.
¿Lo captas o te lo imprimo y te lo mando por carta?
... "compi" 
Por lo que veo la optimizacion es optima cosa de la que me alegro.
Panchonqn16Hace 15 años7
Viejaaaaaa
mañana lo compro de una
loko

porq un 9 en jugabilidad????      

nada q ver chabon

Ilarius7Hace 15 años8
Esto no es un análisis, es un enorme spoiler del cual no te avisan, venía pensando en un análisis técnico de las características del juego, jugabilidad, gráficos, etc, y me joden todo el inicio del juego. Gracias
1 VOTO
ESeKiADaS9Hace 15 años9
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 25-10-2008 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ilarius7Hace 15 años10
Bien, pelea de canis
2 VOTOS
ALBER00768Hace 15 años11
Jajajajajajajajaja, es acojonante los tolilis que ves en esta página, que si yo soy de aquí, que si yo tengo un código,que si soy de este barrio, del otro, sois unos tolaissss.   Muchos que se meten en foros deberían revisar su ortografía,  sobre todo tendríais que comprar esos cuadernitos de caligrafía de cuando éramos críos, que por lo que se ve estaban haciendo pellas ya.. con 4 o 5 añines,jajja, no me jodas ,¿y no tenían tiempo para escribir un poco?jajajaj, flipante. 
EDITADO EL 24-10-2008 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años12
Menudo prendas estan exos, nada mas han entrado al foro y ya la están liando. La gente se pica muy facilmente.

Respecto al juego, me parece muy bueno, y espero poder disfrutarlo en breve en mi pc.

Un saludo!  
1 VOTO
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años13
La pregunta es:¿porque esa nota en jugabilidad? 

la respuesta es facil y es la siguiente. 

[b]
“Más allá de Far Cry, más allá de Half-Life 2, más allá de Halo, más allá de Call of Duty"[/b]


sorprendance con estos graficos de un llamado peso pesado

[video]http://es.youtube.com/watch?v=uiA2YSoNOeM[/video]


[u]!!![b]Maximus Game[/b]!!![/u]   
EDITADO EL 25-10-2008 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Lokobox5Hace 15 años14
Estoy de acuerdo con la critica que realiza 3djuegos.
Yo lo tengo y llevo ya unas cuantas horas de juego y decir que el juego es alucinante graficamente ya que sientes realmente q estas en africa. Es verdad que le mejoraría algunas cosas pero ya de por si el juego es una joya.
La IA de los personajes es mejorable, y eso de poner animales depredadores me pareceria una buena idea. La historia, los personajes, el arsenal de armas es muy bueno. 
Este juego me gusta mas que Crysis, porque me va bastante mas fluido en calidad muy alta, ah y lo mas curioso le hice un benchmark con la misma calidad en dx9 (me salio 38,55 fps) y en dx10 (44,25 fps) y va bastante mejor en dx10!!. Probadlo cuando lo tengais, el juego trae su propia herramiena para probar la mejor configuracion y comparar frames. Yo solamente tengo un Core 2 duo 2,4 ghz con 2 gb Ram y una 8800gt de 512bm y va de escandalo el jueguecito.
Ah y lo del editor es para echarle otro puñado de horas.
Stevieray24Hace 15 años15
Esta Bueno este juego, es mas fluido que el crysis, me encantan las animaciones y las diversas formas que interactua el personaje, como cuando debe curarse o se le despedazan las armas, y la posibilidad de mejorar las cosas... de equiparse uno mismo con utensillos para la guerra, eso es muy realista, de verdad muy realista....  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL