| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 23 de octubre de 2008 |
 | 26-10-2008 / 18:11 h #16 | | |
| | Esta Bueno este juego, es mas fluido que el crysis, me encantan las animaciones y las diversas formas que interactua el personaje, como cuando debe curarse o se le despedazan las armas, y la posibilidad de mejorar las cosas... de equiparse uno mismo con utensillos para la guerra, eso es muy realista, de verdad muy realista....  | |
|
 | 27-10-2008 / 17:43 h #17 | | |
| | Acabo de pillarmelo del Fnac.
Esta sin abrir. Mañana se decidira su futuro. Solo se que acabo de probar el crysis y el COD4 y me estan entrando ganas de volver a pasarmelo.
Si tienen buenos graficos, mejor que mejor, pero tambien una historia y sobretodo una jugabilidad que mola.
Mañana comentare el Far Cry 2.
Maquinon:
Intel Quad Core 2.66 mhz
2 Nvidia 9600 gt sli
4 gb ram
vista/xp
y algo mas que se me olvida | |
|
 | 07-11-2008 / 17:30 h #18 | | |
| | Que juegazo!! esta tremendo, ya salio su primer parche corriendo unos bus que tenia  .. Esta muy bien optimizado en sus graficos, una calidad de sonido indiscutible, buena jugabilidad, innovacion, supera a su antecesor... Un gran fps.. En DirectX 10 se ve bellismo, me enamoro.. | |
|
 | 15-11-2008 / 12:21 h #19 | | |
| | Alguien sabe como se abre el editor de far cry 2 pc, no se como hacerlo plis responded | |
|
 | 19-11-2008 / 02:09 h #20 | | |
| | Me deje llevar por el puntaje alto que le dieron los lectores y la propia pagina "3D juegos", y realmente el juego es un fiasco. Los combates son de lo mas aburrido que he jugado en años; la historia me parece deprimente; no lo recomiendo. | |
|
 | 05-05-2009 / 16:46 h #21 | | |
| | Ja, ja, con lo que no estoy nada de acuerdo es como acaba el análisis: "un firme candidato junto con Crysis Warhead (6 horas) a fps del año".
Con todos los fallos que tiene (los enemigos se autoregeneran) y que no introduce nada nuevo.
Mucho mejor como sandbox STALKER Clear Sky, Ahora, no para todos los públicos: Aqui no hay vehiculos (normal, estás en Chernobyl, colega)
El juego de Ubisoft, no aporta nada, no tiene los elementos de ficción de juego de GSC.
Basta darse una vuelta por los amplios escenarios para ver que te encuentras en uno y en otro. Mucho mejor como sandbox, cualqueir STALKER que far cry 2. | |
|
 | 22-05-2009 / 17:11 h #22 | | |
| | Los juegos son mas que graficos... este juego tiene demasiada puntuacion que no se merece  | |
|
 | 25-05-2009 / 19:46 h #23 | | |
| | Hola tengo n problema, no se donde esta el editor de mapas  ya me paso con el Far Cry 1 pero es que no lo entiendo tengo el juego original, por favor suplico a la gente que se moleste en decírmelo, ya verán que mapas mas guais hago, por cierto el juego es la leche, que le den por culo al Crysis  y si hay algún clan de españoles para jugar en internet que me lo digan.
Les dejo mi msn para hablar por favor agregarme jorgepeba@hotmail.com | |
|
 | 28-05-2009 / 23:00 h #24 | | |
| | El editor de mapas esta en la carpeta de instalacion del fra cry 2...... dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada "bin" la abres y ahi esta el editor de mapas | |
|
 | 13-10-2009 / 16:16 h #25 | | |
| | El analisis esta bien, yo tengo la version pc. solo falto mencionar que en algunas ocasiones los enemigos miran a cualquier lado y disparan y te pegan como si estuvieran disparando en tu direccion. al menos a mi me pasa bastante seguido.  | |
|
 | 13-10-2009 / 16:38 h #26 | | |
| | Me gustaria que alguien me diga po favor por que motivo tengo el siguiente problema con el juego:
cuando lo juego funciona todo bien pero al cabo de algun tiempo (a veces menos a veces mas) la pantalla comienza a verse como un televisor del año 60. con rayones que recorren la pantalla de arriba hacia abajo.
mi pc es: amd 64 x2 athlon 4200+ , 2 gb ram, xfx nvidia 9800 gt 512, monitor samsung syncmaster 796mb plus.
hasta una resolucion de 1024x 768 con vsync AAx8 , real tree y los otros dos parametros en muy alta y la configuracion general en alta. asi todo bien y fluidillo, pero si subo resolucion o algo de la configuracion general empieza con el problema que mencione antes. tengo drivers 190.62 que en la pagina de envidia me daban como el ultimo para xp. perdon por el choclaso pero no entiendo un pito y no se como solucionar el asunto. si alguien me puede ayudar desde ya gracias.  | |
|
|
|
|