Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Legolas-el-rey68
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 435

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Ser vampiro o tal ved hombre lobo?

¿Cuañ creéis que es mejor? Es anomino

Los vampiros
43%  (3)
independientemente de su uso
43%  (3)
los hombres lobos
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno intentaré hacer este foro lo más imparcial posible. 
Puede haber spilers leerlo a riengo propio   

-VAMPIRO-

Primero diré los problemas:
-1 la luz del son anula la recuperación de energía vida y magia cuando es de día de 8am a 8pm mas o menos (se puede suplir con encantamiento tos pero....aún así es problemático)
-2 sin la actualización dowload creo que se llamaba con hambre n4 te atacan sin motivo aparente en las aldeas y pueblos un sin estar trasformado. (No se si la transformación esta sin la actualización, tengo la versión premium con las actualizacionea de fábrica ) 
-3 Trasformado mientras no tengas la habilidad de veneno en las garras mejor no ataques cuerpo a cuerpo y aún con ella mejor dejarlo como vaza de emergencia si te quedas sin magia... no es muy poderoso que digamos.
-para mejorar la habilidad tienes que usar el hechizo de robar vida si vas acompañado muchas veces rematara el enemigo el aliado e impedir la mejora  con amigos así.... jejejejejeje
-La debilidad por el fuego +25 o + 50 no me acuerdo ahora
Bueno creo que lla lo dejé por los suelos mejor que diga algo bueno.
  -VENEFICIOS- 
-primero podemos destacar sus residencias
+50 ewcarcha
+100 veneno
+100 enfermedades
Su bonus de sijilo del +25
-vebeficios para magos (para todos pero son los que más se benefician)

-absorcion  de vampire (magia de destrucción) con la actualización se puede combinar con "sangre de los ancianos" que durante un día además de robar vida rovara magia y energía.

-Vision de vampiro (visión nocturna sin límite de usos diarios)

-abrazo de la noche (habilidad de uso diario) combina vision nocturno e invisibilidad.

-sirviente del vampiro (revive a un muerto muy poderoso durante 60 segundos, uso diario) 

-seducion de los vampiros (es para comer    ,pero no lo uses a luz del día en medio de un pueblo  ,o los vecinos podrían tomárselo a mal   ) 

-aun teniendo la debilidad  a la luz solar hay un par de trucos para suplirl o llevarla lo mejor posible.
1- encantamientos (los más útil puede ser la magia) si mejoras la restauración recuperaras tanto salud como energía pero más que encantar objetos ya encantados si no tenéis la habilidad muy desarrollada.
2- pociones tienen un efecto temporal pero en batalla pueden ser decisivas (se que puede resultar obvió) 
3 muchas misiones son o en cuavas o en recintos cerrados. (No te afecta que sea de día o de noche)-4 que no se te olvide al menos reservar un encantamiento con protección al fuego.

-HOMBRE LOBO-

-1 es solo para combate cuerpo a cuerpo, y la falta de armadurate jugara una mala pasada especialmente contra arqueros.   

-2 no tienes recuperación por tiempo, necesitas comer corazones de cadáveres. Más adelante podrás comer los corazones de los animales y no dependerás de comer humanos. (Para mi un fallo que te obligen a comer corazones humanos desde el principio) por suerte hay saqueadores.  

-3 no puedes destraformarse a voluntad.
Solo puedes transformarte una ved al día.

-4 Si la transformación el de 5h y se le añade 2 minutos y medio por corazos comido.  

-VENTAJAS-
-inmunidades a las efermedades
-No te atacan los lovos
-Corre más que un caballo
-Es bueno para empezar el juego si quieres especializarte en ataque cercano o si eres mago y quieres un baza de ataque cercano. 

-ULTIMAS RECOMENDACIONES-
Para usarlos con mejores resultados podríamos usalos en estos casos. 
Pero podéis sacar el mismo resultado haciéndolo al contrario solo depende que como lo queráis usar.
-VAMPIRO-
-mago
-ladron
-asesino (sigiloso)

-HOMBRE LOBO-
-Espadachin
-camallero
-arquero

puede que me quede algo de los hombres lobos ya que yo uso los vampiros. Pero me guíe por la experiencia de mi hermano que si los usa.
 Si hay algo que me queda avisarme lo añadiré con una modificación.
Skyrim, Savtiago, Vampiro, HOMBRE LOBO y Guía
XxxXAlbertoXxxX2Hace 7 años1
Te queda mejorar la gramática, pero enserio la tienes que mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Ser vampiro o tal ved hombre lobo?

Hay 1 respuestas en ¿Ser vampiro o tal ved hombre lobo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL