Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 7377

Donkey Kong Country Returns: Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns

[size=14][b]Plataformas, simios, bananas, barriles, simpatía y frondosos desafíos: El regreso de un mito.[/b][/size]
El rey de la selva ha vuelto. Donkey Kong Country, el mítico plataformas que acunó Super Nintendo, se reinventa en Wii gracias a una Retro Studios que se estrena con un éxito incontestable, en un género absolutamente desconocido para ellos. Plátanos y barriles redefinidos esperan a los fieles seguidores y a los nuevos jugadores, en una auténtica jungla de diversión simia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9010/0/donkey-kong-country-returns/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Kristi943Hace 13 años1
Me alegro tanto de haberme pedido para reyes la Wii,solo por este juegazo ya merece la pena.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 13 años2
A ver, no alcanzo a entender. Este es un juego de aquellos de propuesta sencilla y que también recibe una puesta al día, como Splatterhouse, sin embargo la diferencia en el trato del análisis es brutal. De la nota ni hablamos. Creo que hay que ser más justos en eso, porque los dos innovan más bien poco y uno recibe un trato rudo porque no sé esperaban los analistas de él. Otro juego de más renombre hace otro tanto de lo mismo y se casca un 9.2 ¿Entonces?
12 VOTOS
Tatoyo228Hace 13 años3
No es por menospreciar el juego seguro q es muy divertido y además no lo e probado ,pero en los vídeos no es por nada pero se echa de menos el toque que tenia RARE.
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años4
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
A ver, no alcanzo a entender. Este es un juego de aquellos de propuesta sencilla y que también recibe una puesta al día, como Splatterhouse, sin embargo la diferencia en el trato del análisis es brutal. De la nota ni hablamos. Creo que hay que ser más justos en eso, porque los dos innovan más bien poco y uno recibe un trato rudo porque no sé esperaban los analistas de él. Otro juego de más renombre hace otro tanto de lo mismo y se casca un 9.2 ¿Entonces?
Toda la razón del mundo RICK, totalmente de acuerdo contigo. A mi este juego me parece que, de una forma diferente, pretende lo mismo que Splatterhouse, rendir homenaje a sus antiguos juegos y a el genero al que pertenecian (Beat'em up y plataformas) pero como dices, el trato que se le ha dado es totalmente contrario el uno del otro. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, los dos me parecen buenos juegos a primera vista, sin haberlos probado, pero se veía a leguas que a Splatterhouse los analistas los iban a tratar como el culo. Sera una de mis compras en navidades, de eso estoy seguro.
4 VOTOS
NiGHTS219Hace 13 años5
No me puedo creer lo que estoy viendo en este foro. Es que no sé lo que tiene que ver aquí Splatterhouse, que es de otra plataforma, tiene otras dinámicas de juego y una temática completamente diferente. De hecho, en lo único en lo que se parecen es que rinde homenajes... ¿Por eso tienen que tener la misma nota? ¿De verdad? 
17 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años6
En estos momentos desearía tener una Wii. He tenido la satisfacción de poder disfrutar de Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros... y los he disfrutado mucho. Es una lástima (es mi opinión, no quiero abrir debate.) que juegos como este sean la excepción de una consola plagada de juegos casual. 

Espero que los poseedores de la Wii disfruten de este juego tanto como la haría yo.

[b]P.D (1):[/b] No me pongáis una lista de los juegos hardcore de Wii, los conozco.

[b]P.D (2)[/b]: [i]Para Rick-Blaze&Company[/i]: La cantidad que tiene Splatterhouse de sangre, este lo tiene de magia, entretenimiento y diversión. Ni punto de comparación.
27 VOTOS
HAL-900070Hace 13 años7
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
A ver, no alcanzo a entender. Este es un juego de aquellos de propuesta sencilla y que también recibe una puesta al día, como Splatterhouse, sin embargo la diferencia en el trato del análisis es brutal. De la nota ni hablamos. Creo que hay que ser más justos en eso, porque los dos innovan más bien poco y uno recibe un trato rudo porque no sé esperaban los analistas de él. Otro juego de más renombre hace otro tanto de lo mismo y se casca un 9.2 ¿Entonces?
Ufff... prueba primero el Donkey y luego hablamos porque me parece que no estás en condiciones de decir que al juego le hayan puesto un 9,2 sólo porque tenga más renombre. Yo tampoco entiendo qué hacéis comparando esos dos juegos
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años8
[b]Pues ya están:

Donkey
Galaxy 2
Other M
Kirby

Han salidos todos excepto el Zelda. ¿Hay algun otro bombazo por salir/anunciado?[/b]
RICK-BLAZE3335Hace 13 años9
Lo digo porque en esencia, la principal "pega" en contra de Splatterhouse en el análisis es que no siguió a los punteros de hoy en día en su género, cuando ésa no era la idea. La idea era que las nuevas generaciones conocieran Splatterhouse y que los nostálgicos se maravillaran de nuevo con éste y recordar viejos tiempos gracias a que incorpora los viejos juegos. 

Este juego (DKCR) también es de una hornada más clásica. Y sin embargo no ha recibido los mismos palos que recibió Splatterhouse ¿Razones? no las conozco, pero no habla muy bien de quienes analizan los juegos porque deberían cortar con el mismo rasero a las revisiones o remakes, y no ha sido así en el caso de estos dos juegos en concreto.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 13 años10
@Rolemodel
Mostrar cita
En estos momentos desearía tener una Wii. He tenido la satisfacción de poder disfrutar de Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros... y los he disfrutado mucho. Es una lástima (es mi opinión, no quiero abrir debate.) que juegos como este sean la excepción de una consola plagada de juegos casual. Espero que los poseedores de la Wii disfruten de este juego tanto como la haría yo. [b]P.D (1):[/b] No me pongáis una lista de los juegos hardcore de Wii, los conozco. [b]P.D (2)[/b]: [i]Para Rick-Blaze&Company[/i]: La cantidad que tiene Splatterhouse de sangre, este lo tiene de magia, entretenimiento y diversión. Ni punto de comparación.
Pues no tengo wii, efectivamente, pero mi hermano y yo jugamos los Donkey Kong anteriores y si me preguntas, las diferencias jugables tampoco con tan brutales para hacer que dispare hasta el 9. Pero la verdad, creo que ya no tiene caso discutir al respecto. Lo que si quiero es que traten a Splatterhouse con un poco más de justicia, porque francamente, seguí este remake desde su anuncio y creo que después de retrasos y casi una cancelación, lo menos justo es que le traten con dureza cuando sin hacer grandes pretensiones, ha cumplido sobradamente con su cometido.
1 VOTO
VICTOR260Hace 13 años11
@NiGHTS
Mostrar cita
No me puedo creer lo que estoy viendo en este foro. Es que no sé lo que tiene que ver aquí Splatterhouse, que es de otra plataforma, tiene otras dinámicas de juego y una temática completamente diferente. De hecho, en lo único en lo que se parecen es que rinde homenajes... ¿Por eso tienen que tener la misma nota? ¿De verdad?
Yo también me he quedao atónito ante el comentario del compañero. A mí me da la impresión de que se ha entrado en un circulo vicioso en el que se intenta buscar pegas a todo, y en muchas ocasiones, a consecuencia de ello, se leen cosas que rozan el absurdo. Lo usuarios quieren que traten con respeto sus juegos favoritos (vamos que les den la nota que ellos quieren), pero lo de respetar el trabajo de los redactores... eso ya es otro cantar.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años12
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Pues no tengo wii, efectivamente, [...]
En ningún momento te he acusado de no tener la Wii.
MalditoIsraelito2727Hace 13 años13
Comparar Splaterhouse y DKCR es como comparar un huevo con una castaña, es mas, posiblemente el huevo y la castaña se parezcan mas entre ellos. Dejad de decir tonterias, es un análisis muy correcto, muy bien escrito y que no deja lugar a dudas de lo que nos vayamos a encontrar. La nota es indiferente, olvidaos de ella, que es algo que siempre os escuece mucho (no sé bien por qué), solo es un número, fijaos en el resto de cosas que ha tratado y la cantidad de información útil que nos dan, que eso es lo importante.

PD: Me he llevado una alegría al comprobar que Cranky no ha muerto aun. Mas sabe el mono por viejo que por mono.
6 VOTOS
DarkVaati2223Hace 13 años14
No esperaba menos de este juego, y el análisis me ha parecido muy correcto. Para mí era el juego más esperado del año, y me pasaré por la tienda el miércoles a ver si ya lo tienen. Os recomiendo a todos hacer lo mismo, porque por estos juegos es por lo que merece la pena tener entre tus consolas una Wii. Esto no se hace ya en las demás consolas...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años15
Ya jugue a goldeneye007,sonic colors,epic mickey   y Donkey kong country retuns me parece mejor que todos esos

los que dicen que es un juego de renombre  les digo que estan totalmente equibocados a diferencia de call of duty este si se merece la nota que le dieron
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL