Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por J0SE87849
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1309

Final Fantasy XV: Como recordaras FFXV?

Te trae recuerdos esta cancion?

Si,buenos recuerdos
80%  (37)
Si,recuerdos de un juego que no llego a ser lo que esperaba
13%  (6)
No
7%  (3)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me preguntaba que sera lo que recordaremos al escuchar una cancion de Final Fantasy xv.


Harry-zzipotter4570Hace 7 años1
He votado que si porque la bso me trae recuerdos, y es un juego que me ha encantado, pero en concreto esta cancion no me transmite mucho: solo sale al empezar el juego y ya esta, en cambio el resto de BSO si me trae muchos recuerdos porque son las que realmente he vivido.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
He votado que si porque la bso me trae recuerdos, y es un juego que me ha encantado, pero en concreto esta cancion no me transmite mucho: solo sale al empezar el juego y ya esta, en cambio el resto de BSO si me trae muchos recuerdos porque son las que realmente he vivido.
[spoiler="Spoiler"]Antes de los créditos se escucha la primera escena en la q empujan el coche y empieza a sonar esta canción también. [/spoiler]
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
@J0SE87
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
He votado que si porque la bso me trae recuerdos, y es un juego que me ha encantado, pero en concreto esta cancion no me transmite mucho: solo sale al empezar el juego y ya esta, en cambio el resto de BSO si me trae muchos recuerdos porque son las que realmente he vivido.
[spoiler="Spoiler"]Antes de los créditos se escucha la primera escena en la q empujan el coche y empieza a sonar esta canción también. [/spoiler]
Es verdad, pero no me trae muchos recuerdos, por ponerte un ejemplo, prefiero la canción de fondo de cuando estás en insomnia en el capitulo 14.
1 VOTO
Fredapo14Hace 7 años4
A mí personalmente me encanta la música del mapa, esa que usa Goosenoob al final de sus vídeos. La de stand by me es una canción que siempre me ha gustado y esta versión me ha parecido maravillosa con la melodía del FFVII de fondo.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años5
De momento la mayoría de gente q a votado tiene un buen recuerdo del juego,al menos de la historia,q es a lo q recuerda esta canción.

Me alegra saber q a pesar de algunas críticas q a recibido está gustando.
 
EDITADO EL 15-01-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 7 años6
@J0SE87

Como siempre se dice.. aunque hagas 9 cosas bien y una mal la gente solo se fijara en ese mala.

Yo pienso que es un juegazo
4 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años7
Te respondere dentro de un año cuando esten todos los dlcs parches y dems, por ahora dudo mucho qye lo recuerde mas alla de un juego k espere 10años para nada, no es malo, pero tampoco recordable al menos por ahora.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años8
La recordare como un descubrimiento. Es totalmente diferente pero creo que han sabido defenderlo.
1 VOTO
LeNinieRate436Hace 7 años9
Como un juego criticado por haters (uy pedo finad fantazi 7 ezto, ff 7 aqueyo) bueno... en realidad los haters están desde hace varios años.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años10
Gente q no le guste algo q a ti si te a gustado siempre habrá.

Obviamente siempre hay cosas q se pueden criticar desde un punto de vista técnico o jugable,sin meter gustos de por medio,pero hay otras q simplemente es eso,cuestión de gustos y también formas de expresarse,porque muchas veces la forma con la q nos expresamos hace q la gente te tome como un hater o como alguien q está dando su opinión.

A mi FFXV me a gustado y eso no quiere decir q haya cosas q no las vea del todo bien pulidas o q me hubiera gustado q fueran d otra manera.
Pero me quedara un buen recuerdo de el,además aún quedan cositas por ver y ese modo online q puede dar mucho juego.

En fin paz y amor   y como dice el dicho,a palabras necias oídos sordos. 
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años11
Cuando salgan los dlcs, se imaginan agregan una hora de cinematicas (ni en mi sueños, pero soñar es gratis) el final me hizo llorar pero más que nada por estar sensible tengo que comprar los dlcs pero no tengo ni puta idea de como .
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años12
La historia se debe completar viendo la peli. 
Como dice mi compañero el juego no es perfecto, basicamente es un Road Trip asi que patear y explorar es la esencia del juego. Yo tambien hecho de menos el rol por turnos que es muy diferente, asi que veo injusto compararlos.
Mi opinion es que con el XIII la cagaron mucho mas, asi que han mejorado bastante. Al final Final Fantasy es rol puro y es una gozada jugarlos todos.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años13
Bueno la encuesta a terminado hace un par de días y me a sorprendido la cantidad de gente q a votado,tanto los q tienen un buen recuerdo como los q no gracias a todos por votar!

Y recordar siempre q aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas hay q intentar respetar a los demás y dar nuestra opinión de la mejor forma posible.

Saludos!
EDITADO EL 04-02-2017 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Como recordaras FFXV?

Hay 13 respuestas en Como recordaras FFXV?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL