Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Syund6
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

Quiero cagarme del miedo

Fuero de play station ata ahora el unico que he encontrado que me dio satisfaccion fue outlast de resto muy poco...encuentro uno que otro independiente que lo unico que hace es aburrir como los de slenderman o emily wants play with you,no se quien me recomendo bioshock pero que le jodan bien...y en otros me recomendaron doom,resident evil y comondht(no recuerdo como se escribe ),la verdad es que si tiene un arma a la mano no siento miedo.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años1
Penumbra, amnesia, cry of fear y  layers of fear tal vez?
Israel201330740Hace 7 años2
The evil within,usa armas pero da cague.
1 VOTO
Syund6Hace 7 años3
Penumbra, amnesia los juge,mas o menos como penumbra  es lo que busco,buenos mounstros y amnesia la verdad no me gusto...digo da miedo en muchas partes pro eso del misterio me da dolor de cabeza y ni hablar cuando te pierdes en l castillo ese :/
.cry of fear  parece ser bueno para las armas no se...no me dan cague.

	
The evil within,usa armas pero da cague;la verdad tambien me lo recomendaron pero lo de las armas no me convence y se ve que tiene buenas graficas pero no se si me doy a entender quiero esa adrenalina de correr por tu vida contra un mounstro o abominacion de la cual no tienes ni un chance de defenderte.
Israel201330740Hace 7 años4
@Syund en the evil within,muchas veces tienes que correr por patas y si,tiene muy buenos graficos.
KaBicho5Hace 7 años5
@Israel201330  ¿The Evil Within? A mí por lo menos nunca me dio miedo, es un juegazo, pero para pasarlo mal hay muchos juegos mejores.
XXBlack-CatXx131Hace 7 años6
No suelo sentir miedo así que me será difícil recomendarte uno
Pero con el último que sentí tensión fue con silent hill 3 y para mi es un juegaso y eso que lo jugué hace años 
Te lo recomiendo, es mas ya me están volviendo las ganas de jugarlo nuevamente y sentir esa tensión de un verdadero terror psicológico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Quiero cagarme del miedo

Hay 6 respuestas en Quiero cagarme del miedo, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL