Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 3
Fallout 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Ayuda con FWE[Repair Module]Ayuda con FWE[Repair Module]
Foro Fallout 3
Por Robebugaty1739
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 168
Twittear

Compartir

Ayuda con FWE[Repair Module]

Buenas a todos, desde hace unos días estoy enganchado otra vez al Fallout 3, con el tiempo he ido poniendo mods, aunque pocos, para no afectar demasiado al motor del juego. Resulta que, uno de los mods más famosos tiene un "pequeño" defectillo para mí y es que no te deja reparar a más del 75%(aún teniendo la habilidad al máximo), no sé si habría alguna manera de modificar esto y dejarlo como en el juego original que me parece que sí te permite reparar al 100%. Ni si quieras los NPC ni con el comando "player.srm" he podido solventar el tema. 

Gracias.
Fwe, Mods y Fallout3
Antart385
Hace 11 meses1
Hace tiempo que no uso FWE porque uso mi propio set de mods tuneados, pero recuerdo que para darle realismo FWE hace que que si no estás cerca de un workbench no puedas reparar completamente, prueba reparar acercándote a una mesa de trabajo, eso debería funcionar.
Robebugaty1739
Hace 11 meses2
@Antart
Mostrar cita
Hace tiempo que no uso FWE porque uso mi propio set de mods tuneados, pero recuerdo que para darle realismo FWE hace que que si no estás cerca de un workbench no puedas reparar completamente, prueba reparar acercándote a una mesa de trabajo, eso debería funcionar.
Leí muchas veces el post oficial del mod con tal de aclarar qué demonios debía de hacer para poder reparar al 100% y justo hace un rato fue cuando me di cuenta de eso de los bancos de trabajo. Al parecer, los workbench que fueron modificados por el CRAFT o algún otro mod(FWE) no me permiten efectuar dichas reparaciones al estar cerca, es decir, no se muestra el mensaje en pantalla, sin embargo, en Point Lookout sí que me permitió hacer tal cosa, la diferencia que vi es que en Point Lookout aparecen en español(banco de trabajo) y en el Yermo como Workbench(estos son los que no funcionan).
Antart385
Hace 11 meses3
Si ya estás consultando los foros de Nexus ahí te darán mucha mejor información que en cualquier otra parte si te manejas bien con el inglés.

Lo que puedo sugerirte si no lo has probado aún es lo típico: desactiva todos los mods y prueba solo con FWE, si funciona es que tienes un conflicto con otro mod, y los vas activando de a uno hasta que se produzca el error, ahí sabrás cuál es, puedes cambiar el load order desde el mod manager (arrastrando arriba o abajo, los primeros son los que cargan antes y los últimos sobreescriben a los primeros). Esos son los pasos básicos para detectar problemas.

Lo que seguiría sería ver las opciones de FWE desde el Pip Boy, es muy flexible, permite desactivar casi todo, fíjate si puedes desactivar lo de los workbench.

Otra cosa:
@Robebugaty
Mostrar cita
la diferencia que vi es que en Point Lookout aparecen en español(banco de trabajo) y en el Yermo como Workbench(estos son los que no funcionan).
Esto es que tenés el DLC en español y el juego en inglés, pero FWE viene para el juego y separado para DLCs, tal vez funciona en Point Lookout porque no tienes instalado "FO3 Wanderers Edition - DLC Point Lookout.esp", y si lo tienes instalado, fíjate en qué orden está.
EDITADO EL 04-01-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1739
Hace 11 meses4
El Load Order vendría a ser este:
Load Order
Fallout3.esm=1 Anchorage.esm=1 ThePitt.esm=1 BrokenSteel.esm=1 PointLookout.esm=1 Zeta.esm=1 Unofficial Fallout 3 Patch.esm=1 CRAFT.esm=1 CALIBR.esm=1 FO3 Wanderers Edition - Main File.esm=1 xCALIBR.esm=1 Apocalypse Armory.esm=1 Mart's Mutant Mod.esm=1 CRAFT - Activation Perk.esp=1 BetterGamePerformance.esp=1 Unofficial Fallout 3 Patch Spanish.esp=1 FO3 Wanderers Edition - Main File.esp=1 Mart's Mutant Mod.esp=1 Mart's Mutant Mod - FWE Master Release.esp=1 Apocalypse Armory.esp=1 FO3 Wanderers Edition - DLC Broken Steel.esp=1 Fellout-Full.esp=1 CRAFT - Workbench Replacement.esp=1 FPS Grenade Hotkey.esp=1 Apocalypse Armory - CALIBR.esp=1 FO3 Wanderers Edition - DLC Anchorage.esp=1 FO3 Wanderers Edition - DLC Mothership Zeta.esp=1 FO3 Wanderers Edition - DLC Point Lookout.esp=1 FO3 Wanderers Edition - DLC The Pitt.esp=1 Apocalypse Armory - DLC Enhancements.esp=1 Apocalypse Armory - xCALIBR.esp=1 xCALIBRammo_override.esp=1 Apocalypse Armory - Optional Historical Names.esp=1 FPS Grenade Hotkey - Zeta addon.esp=1 Apocalypse Armory - Grenade Hotkeys.esp=1 Dragonskin Tactical Outfit.esp=1 DragonskinBonusPack.esp=1 Stealthboy Recon Armor - CRAFT.esp=1 CALIBRxMerchant.esp=1 Mart's Mutant Mod - DLC Broken Steel.esp=1 Mart's Mutant Mod - DLC The Pitt.esp=1 Mart's Mutant Mod - DLC Zeta.esp=1 Mart's Mutant Mod - DLC Point Lookout.esp=1 Mart's Mutant Mod - Zones Respawn.esp=1 Mart's Mutant Mod - DLC Anchorage.esp=1 Mart's Mutant Mod - Natural Selection.esp=1 Mart's Mutant Mod - Tougher Traders.esp=1 Mart's Mutant Mod - Master Menu Module.esp=1 Mart's Mutant Mod - FWE Master Release + DLCs.esp=1 Fellout-Zeta.esp=1 Fellout-PointLookout.esp=1 Fellout-pipboylight.esp=1 Fellout-BrokenSteel.esp=1 Fellout-Anchorage.esp=1 FelloutNightsRestored-PointLookout.esp=1 FelloutNightsRestored.esp=1 Vault-Tec Experimental Dimensional Safe.esp=1 DMpitt.esp=1 The Pitt Crash Fix.esp=1 1PipboyPDA.esp=1 UPP - Pack 2.esp=1 2Perks Per Level.esp=1 UPP-Lite.esp=1 En si, creo el juego está en español también por el parche español para el Unofficial Patch y demás, lo del workbench me da que tiene que ver con el CRAFT, sin embargo, FWE depende de este mod así que no creo que se pueda hacer mucho. Igualmente muchas gracias por las respuestas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda con FWE[Repair Module]
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 4 respuestas en Ayuda con FWE[Repair Module], del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Far Cry 5
Far Cry 5

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS