Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pedro841games1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Fallout 4: Recomendadme decision

Hace nada hize la mision de la parte oculta de el refugio 81, yo iba con cosworth de acompañante,(nunca me han gustado los humanos o seres vivos como acompañante).
tengo que decir que fui alli porque queria cambiarle por curie, que es mas util en todos los sentidos.

me he enterado de que mucha confianza con ella te lleva a una mision en la que ella te pide convertirse en humana,lo que al final te acaba llevando a convertirla en sinth.

por un lado me quiero quedar con curie robot, porque tiene el laser te da estimulantes y es mas guai en general, por otra parte podria cambiarla por el sinth, que por muy robot que sea se parece a un humano, pierde la capacidad de fabricar estimulantes.

¿vosotros que hariais en mi caso?
Akantotiano704Hace 7 años1
@Pedro841games
Mostrar cita
Hace nada hize la mision de la parte oculta de el refugio 81, yo iba con cosworth de acompañante,(nunca me han gustado los humanos o seres vivos como acompañante). tengo que decir que fui alli porque queria cambiarle por curie, que es mas util en todos los sentidos. me he enterado de que mucha confianza con ella te lleva a una mision en la que ella te pide convertirse en humana,lo que al final te acaba llevando a convertirla en sinth. por un lado me quiero quedar con curie robot, porque tiene el laser te da estimulantes y es mas guai en general, por otra parte podria cambiarla por el sinth, que por muy robot que sea se parece a un humano, pierde la capacidad de fabricar estimulantes. ¿vosotros que hariais en mi caso?
¿Qué mas da?Es solo una acompañante,deberías estar lleno de estimulantes,no tiene ninguna dificultad este juego.Pasala a synth y te la puedes traginar jejeje.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
En este caso simplemente utiliza la versión que más te agrade de Curie.

Lo que si te recomiendo encarecidamente si me dices que te gusta jugar con compañero robótico (por encima del resto de opciones) y que piensas usarlo como acompañante por mucho tiempo, es que corras a instalar el dlc Automatron porque te darán a un compañero robótico que es mucho mejor que los dos que has mencionado y además podrás personalizar a cualquier robot a tu antojo en el nuevo banco de trabajo (incluidos a Coswort y Curie) Además de otras cosas y misiones que no te digo para no spoilearte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Recomendadme decision

Hay 2 respuestas en Recomendadme decision, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL