Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Harry-zzipotter4570
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1721

Final Fantasy XV: ¿Creeis que agrandarán Altissia en un futuro?

Bueno, desde que entré en Altissia por primera vez me fijé en que una gran parte de todo el escenario que se puede ver parece jugable, es decir, tiene escaleras, tiene calles, tiene bancos, es decir, no parecen fachadas y paredes, sino que hay zonas de tránsito. Además, en el mapa parece que una gran parte de la ciudad puede ser recorrida, parecen calles y edificios, no se ve como la típica zona que está fuera del mapa. Para mi sorpresa, cuando probé a explorarla completamente vi que está totalmente limitada, solo se puede recorrer una minúscula parte de todo lo que hay en el mapa, y de todo lo que hay diseñado. 

Pues bien, esta noche he visto un video en el cual un señor japo mediante un glitch consigue tirarse al agua, y se pone a explorar el mapa, y lo que muestra es que hay una zona que no solo está diseñada, sino que además es rígida! (Puede caminar noctis sobre ella), y no solo eso, además hay personas! y no solo eso, además hay una pareja a la que le puedes escuchar la conversación! Para mi sorpresa una parte bastante grande es rígida, lo cual me da a pensar que no es algo que se les haya escapado, sino que posiblemente es algo que dejaron a medias. Altissia es enorme y muy compleja arquitectónicamente, y sabemos lo habitual que es en los videojuegos ir con el tiempo en contra, asique he pensado en la posibilidad de que en un futuro trabajen en terminar de rellenar Altissia. 

¿Que pensais vosotros?

1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años1
Agrandarlo no hace falta,solo que este más viva la ciudad,que se pueda entrar en las casas,que una de ellas contenga una tienda,lo típico de la saga,que se puede hablar con la gente....
Bordong466Hace 7 años2
A mi lo que me sorprende es que Noctis tenga la animación de nadar, y hasta que no he visto el video no me haya dado cuenta de que se podía, más que nada por que intente a veces cruzar rios o meterme en la playa de Goldin y se me quedaba en el borde. Supongo que en los lagos si podrías meterte, cosa que nunca me dió por hacer...(por que...¿Para que?)

En fin, una lastima por que Altissia me gustó mucho su diseño muy inspirado en Venecia, pero poca interacción, cosas interesantes por descubrir y que las batidas que se hacen sean tan sumamente falsas apareciendo los bichos por la cara, siempre en el mismo callejón...
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años3
@Bordong en la pelea contra lrviatan nada por eso la animación.
Sumdark942433Hace 7 años4
Si, lo agrandaran gracias a la generosidad del DLC de pago.
Leinad1990adj797Hace 7 años5
@Sumdark94 que lastima,maldita la hora que empezaron con los dlc aunque ya poco se puede hacer si la gente lo sigue comprando.
Warrezresistance997Hace 7 años6
Hay algún glitch de noctis que pueda nadar en otros sitios?
Bordong466Hace 7 años7
@Linkealo Claro, no llegué a tocar el agua...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años8
Si no hubiera DLCs, el juego tardaria un año mas en hacerse, a parte de que posiblemente valdrían mas dinero. Hay que reconocer que los juegos tienen mucho trabajo detrás, y segun avanzan las tecnologias aun mas tiempo y trabajo requieren. Por otra parte los videojuegos son un entretenimiento que tiene el problema adicional de tener que hacer cooperar a artistas e ingenieros para trabajar, lo cual lo complica todo 

Yo no veo mal los DLCs, en juegos como este no me importa pagarlo.

Yo creo que Altissia verdaderamente tenían pensado hacer mucho más, llenarla más, y la han dejado asín por falta de tiempo (como muchas otras cosas del juego).
Lubriel258Hace 7 años9
Casi seguro que iban a hacer que altissia fuera más grande pero se han quedado sin tiempo, aun así en el juego veo poca chicha en la ciudad, es preciosa la verdad, pero hacen falta mas misiones secundarias no sólo batidas. Además si pasas por la ciudad sólo haciendo las misiones principales te tiras 10 minutos y ya.
Esta muy bien la misión del fotógrafo (ya se que tiene una batida asociada pero mola) y la ciudad tenia juego incluso para haber puesto alguna mansión a modo de mazmorra.
Katanas4340Hace 7 años10
Lo dudo si no es por DLC de pago, lo que deverian hacer es cambiar el sistema de invocaciones yo me e pasado el juego completo y solo e invocado a Ramut, ni shiva, ni titan, ni leviatan para mi no existen siempre, Ramut una puta mierda de proramación.
HenryVLC184Hace 7 años11
Yo también vi ese vídeo, y por lo que veo da la sensación de que efectivamente el juego lo tenían a medias (o al menos esa parte del juego) y lo han sacado así. Altissia, muy desaprovechada.

Puede ser que en un futuro saquen más provecho de esta ciudad, aunque de momento no lo parece.
EDITADO EL 06-01-2017 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Sumdark942433Hace 7 años12
@Katanas
Mostrar cita
Lo dudo si no es por DLC de pago, lo que deverian hacer es cambiar el sistema de invocaciones yo me e pasado el juego completo y solo e invocado a Ramut, ni shiva, ni titan, ni leviatan para mi no existen siempre, Ramut una puta mierda de proramación.
Yo sere unico o algo pero las invocaciones aveces hasta me resultan pesadas de tantas veces que me salen, leviatan evidentemente el que menos pero el resto un huevo y leviatan en historia 2 veces (sin contar la que sale en tenebrae) y fuera de historia minimo llevare 7 aprox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Creeis que agrandarán Altissia en un futuro?

Hay 12 respuestas en ¿Creeis que agrandarán Altissia en un futuro?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL