Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Gaboahuevo17
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

Dark Souls: Una duda sobre invocar

Disculpen, alguien sabe cuantas personas puedo invocar en una misma zona y por qué casi no me aparecen señales? Ejemplo para matar en la segunda vuelta al demonio salvaje no me salió ni una señal y he visto comentarios de personas que le salen hasta 5 en distintas zonas, gracias.
EDITADO EL 04-01-2017 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan97302Hace 7 años1
@Gaboahuevo un compañero del foro ya te ha contestado al algo muy similar, la cosa es que el límite de jugadores invocados son 2, pero esto cuenta tanto una persona real como un npc del juego, es decir, por ejemplo, contra las Gárgolas, puedes invocar a dos espectros de personas de verdad, un espectro de un jugador y un npc o dos npcs, son las tres posibilidades que tienes en este juego. 
Sobre lo de las señales, es algo normal, estamos hablando de un juego de hace bastante tiempo que no es para todos los gustos y con un online bastante pésimo.
Gaboahuevo17Hace 7 años2
@Spartan97 Gracias, y para matar al lobo gris, no puedo invocar si ya mate a la mariposa lunar o son áreas distintas?
Spartan97302Hace 7 años3
@Gaboahuevo son zonas diferentes así que no te preocupes
Gaboahuevo17Hace 7 años4
@Spartan97 Gracias y disculpen las molestias.
Spartan97302Hace 7 años5
@Gaboahuevo sin problemas, para eso está este foro jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Una duda sobre invocar

Hay 5 respuestas en Una duda sobre invocar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL