Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Gaboahuevo17
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 562

Dark Souls II: Duda sobre invocaciones

Por qué a veces no puedo invocar a algunas personas que ponen su señal cerca de mi? Ejemplo a un amigo que sólo me sale su sombra blanca, pero no su señal, gracias.
Otra duda que me surge es: por que me salen tan escasas señales de invocación y cuántas puedo hacer en la misma y si al igual que en el dark souls 1 al matar al jefe de la zona se desaparecerán las invocaciones.
Sami672069Hace 7 años1
@Gaboahuevo
Mostrar cita
Por qué a veces no puedo invocar a algunas personas que ponen su señal cerca de mi? Ejemplo a un amigo que sólo me sale su sombra blanca, pero no su señal, gracias. Otra duda que me surge es: por que me salen tan escasas señales de invocación y cuántas puedo hacer en la misma y si al igual que en el dark souls 1 al matar al jefe de la zona se desaparecerán las invocaciones.
Por el Soul Memory. Poneos el anillo del nombre grabado(te lo vende Shalqoir, la gata de Majula) con el mismo dios. Porque quizás en esa zona no haya mucha gente o tu SM no se acerca al de ellos. Desaparecerán las invocaciones blancas(las de ayuda, las rojas aún estarán)
1 VOTO
Gaboahuevo17Hace 7 años2
@Sami67y cuando matas al jefe de una zona ya no puedes invocar? Para esa misma zona.
Sami672069Hace 7 años3
@Gaboahuevo
Mostrar cita
@Sami67y cuando matas al jefe de una zona ya no puedes invocar? Para esa misma zona.
Las señales blancas grandes no, verás las señales blancas pequeñas y las señales rojas. Y también a los espíritus de dragón.
EDITADO EL 05-01-2017 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre invocaciones

Hay 3 respuestas en Duda sobre invocaciones, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL