Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet (PS Vita)
LittleBigPlanet (PS Vita)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet (PS Vita)
Por Reptyrant66
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 282

LittleBigPlanet (PS Vita) - Trucos y guías: Como hacer enemigos

Me he fijado y a los niveles les faltan los villanos, no lo he mirado pero creo que en esta edicion no hay sackbots y eso pone las cosas dificiles, aqui teneis los pasos para hacer un enemigo sin sackbots :
1. crea la forma de tu enemigo con materiales basicos
2. ponle cuchillos del tamaño minimo por todo el cuerpo o a modo de pinzas, arma, etc (no se si hay sensores de daño, pero en el 2 hay y si los pones para matar ajuvador conectados a un sensor de jugador también valen)
3 ponles pistones, ruedas o propulsores y conectalo a un sensor de jugador apuntando a donde quieras estar cuando se lance a por ti
4.pon cerebros en sus puntos debiles
5.ponles ese objeto que lanza  cosas (no recuerdo el nombre) y pon dentro bolas de fuego o misiles o materiales lo mas planos posibles con una pegatina de calavera para que te lance cosas.
Unusuariomas014217Hace 7 años1
@Reptyrant
Mostrar cita
Me he fijado y a los niveles les faltan los villanos, no lo he mirado pero creo que en esta edicion no hay sackbots y eso pone las cosas dificiles, aqui teneis los pasos para hacer un enemigo sin sackbots : 1. crea la forma de tu enemigo con materiales basicos 2. ponle cuchillos del tamaño minimo por todo el cuerpo o a modo de pinzas, arma, etc (no se si hay sensores de daño, pero en el 2 hay y si los pones para matar ajuvador conectados a un sensor de jugador también valen) 3 ponles pistones, ruedas o propulsores y conectalo a un sensor de jugador apuntando a donde quieras estar cuando se lance a por ti 4.pon cerebros en sus puntos debiles 5.ponles ese objeto que lanza cosas (no recuerdo el nombre) y pon dentro bolas de fuego o misiles o materiales lo mas planos posibles con una pegatina de calavera para que te lance cosas
Pero si hay sackbots en esta versión, incluso los puedes vestir, e implantar un chip para crearle una IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet (PS Vita) > Como hacer enemigos

Hay 1 respuestas en Como hacer enemigos, del foro de LittleBigPlanet (PS Vita). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL