Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Nirvana1198
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2107

Star Citizen: Comprar un "Joystick"

Hace tiempo que me llama la atención este juego y seguramente acabaré comprándolo... la cuestión es el tema de comprar un joystick; seguramente es recomendado en este tipo de juegos, no?? Al menos yo lo creo, pero tengo dudas, he estado mirando varios modelos, pero lo que me llama la atención son esos packs donde también te viene el mando de potencia por ejemplo, o también los pedales si quieres.

Me podéis decir exactamente esos dos extras en que puede mejorar la experiencia de juego, respecto a jugarlo solo con el joystick?? Vale la pena añadirlos??

PD: Digamos que con el mando de potencia controlas gas y freno solamente?? y con el joystick el punto de mira?? y la direccion de la nave???

Ayudadme porque soy muy novato con este tema!!
Joystick para pc
EDITADO EL 04-01-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
@Nirvana
Mostrar cita
Hace tiempo que me llama la atención este juego y seguramente acabaré comprándolo... la cuestión es el tema de comprar un joystick; seguramente es recomendado en este tipo de juegos, no?? Al menos yo lo creo, pero tengo dudas, he estado mirando varios modelos, pero lo que me llama la atención son esos packs donde también te viene el mando de potencia por ejemplo, o también los pedales si quieres. Me podéis decir exactamente esos dos extras en que puede mejorar la experiencia de juego, respecto a jugarlo solo con el joystick?? Vale la pena añadirlos?? PD: Digamos que con el mando de potencia controlas gas y freno solamente?? y con el joystick el punto de mira?? y la direccion de la nave??? Ayudadme porque soy muy novato con este tema!!