Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Nirvana1198
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2107

Star Citizen: Comprar un "Joystick"

Hace tiempo que me llama la atención este juego y seguramente acabaré comprándolo... la cuestión es el tema de comprar un joystick; seguramente es recomendado en este tipo de juegos, no?? Al menos yo lo creo, pero tengo dudas, he estado mirando varios modelos, pero lo que me llama la atención son esos packs donde también te viene el mando de potencia por ejemplo, o también los pedales si quieres.

Me podéis decir exactamente esos dos extras en que puede mejorar la experiencia de juego, respecto a jugarlo solo con el joystick?? Vale la pena añadirlos??

PD: Digamos que con el mando de potencia controlas gas y freno solamente?? y con el joystick el punto de mira?? y la direccion de la nave???

Ayudadme porque soy muy novato con este tema!!
Joystick para pc
EDITADO EL 04-01-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
@Nirvana
Mostrar cita
Hace tiempo que me llama la atención este juego y seguramente acabaré comprándolo... la cuestión es el tema de comprar un joystick; seguramente es recomendado en este tipo de juegos, no?? Al menos yo lo creo, pero tengo dudas, he estado mirando varios modelos, pero lo que me llama la atención son esos packs donde también te viene el mando de potencia por ejemplo, o también los pedales si quieres. Me podéis decir exactamente esos dos extras en que puede mejorar la experiencia de juego, respecto a jugarlo solo con el joystick?? Vale la pena añadirlos?? PD: Digamos que con el mando de potencia controlas gas y freno solamente?? y con el joystick el punto de mira?? y la direccion de la nave??? Ayudadme porque soy muy novato con este tema!!
[b][i]Hola Nirvana[/i][/b] Cuando a un Joystick se le incluye una palanca extra la cual sirve para acelerar el avión o nave espacial a este conjunto se le denomina como un "[i][b]HOTAS[/b][/i]" [size=11](Hands On Throttle-And-Stick)[/size] o lo que vendría siendo en nuestro idioma como "[i]manos en mando de gases y palanca de control[/i]" Efectivamente con el Joystick controlas la dirección de la nave y con la palanca de gases aceleras, frenas o incluso puedes retroceder dependiendo de su configuración y la ventaja de esto sobre un simple joystick es que distribuyes las funcionalidades del vehículo y controles a una mayor superficie teniendo mas botones a la mano ([i]en ambas manos en este caso[/i]) y emula hasta cierto punto la realidad en cuanto al pilotaje de un vehículo real, vale comentar que al conjunto HOTAS también se les puede agregar unos pedales de aviación para distribuir los controles de vehículo aun mas y evidentemente aumentando la sensación de pilotar un vehículo aéreo o espacial. [list]La contra de esto es que evidentemente tiene su costo y tiene cierta curva de aprendizaje que se debe superar, nadie se convierte en un As en el primer día, no obstante con la practica te acostumbras e incluso si lo llegas a dominar pudieras realizar algunas maniobras que serían un tanto difíciles de realizar con un método de control tradicional. [/list] El que decidas por uno u otro método de control para Star Citizen depende de tus gustos y "tácticas" a la hora de jugar y obviamente del presupuesto con el que cuentes, para profundizar mas en este tema te recomiendo echarle un vistazo al siguiente vídeo: [center]
[/center] [b][i]Un Saludo [/i][/b]
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 7 años2
@JugonisMaximus

Guay tio, muchas gracias! ya he estado investigando y mirando vídeos tanto del [i]hotas[/i] como del juego; muy interesante! como de presupuesto no hay problema, me acabare pillando el [b]Hotas Warthog completo y también unos pedales[/b], y he estado mirando los [b]wheel stand pro deluxe v2[/b], y en su pagina oficial se ve que [b]ha salido un nuevo modelo (el s-warthog) que lo separa por piezas[/b] en vez de estar junto,[b] ademas de poder incluir el teclado y ratón[/b], para tenerlo todo a mano.



Preparemos la cartera!
EDITADO EL 06-01-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años3
@Nirvana
Mostrar cita
@JugonisMaximus Guay tio, muchas gracias! ya he estado investigando y mirando vídeos tanto del [i]hotas[/i] como del juego; muy interesante! como de presupuesto no hay problema, me acabare pillando el [b]Hotas Warthog completo y también unos pedales[/b], y he estado mirando los [b]wheel stand pro deluxe v2[/b], y en su pagina oficial se ve que [b]ha salido un nuevo modelo (el s-warthog) que lo separa por piezas[/b] en vez de estar junto,[b] ademas de poder incluir el teclado y ratón[/b], para tenerlo todo a mano. Preparemos la cartera!
Que pasada el Hotas Warthog al completo con pedales. Llego a tenerlo y no salgo de casa, aunque yo con mi Thrustmaster T.Flight Hotas X tengo de sobra de momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Comprar un "Joystick"

Hay 3 respuestas en Comprar un "Joystick", del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL