Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Video] Armas mejoradas en Zombies

Pitus-esp1957Hace 13 años16
Los nombres cambian si os fijais:
M1911 ==> Mustang & Sally
M14 ==> Mnesia
Olympia ==> Hades
Ak74-u ==> Ak74fu2
Mp40 ==> The afterburner
Stakeout ==> Raid
Mpl ==> MPL - LF
MP5K ==> MP115 Kollider
PM63 ==> Tokio & Rose
M16 ==> Skullcrusher
HK21 ==> H115 Oscillator
RPK ==> R115 resonator
M72 LAW ==> M72 anarchy
China lake ==> china beach
CZ75 ==> calamity
CZ75 dual ==> calamity & jane
Phyton ==> Cobra
AUG ==> AUG 50M3
FN-Fal ==> Epic win
FAMAS ==> G16 GL35
Commando ==> predator
G11 ==> G115 generator
Galil ==> Lemantation
Spas12 ==> Spaz24
HS10 ==> Thripoid & Mary
Dragunov ==> D115 diassembler
L96 A1 ==> L115 Isolator
Arma de rayos ==> Rayo de Zeus
Cuchillo balistico ==> desfibrilador krause
Ballesta ==> Awful Lawton
3 VOTOS
JaviMVP9487Hace 13 años17
@Xaxo23
Mostrar cita
Alguien sabe si la mejora de daño cuerpo a cuerpo (machete que cuesta 3000p) se aplica al cuchillo balistico?
Si que se le aplica yo no lo he probado pero el cuchillo balistico sin el bowie mataba de 2kon el tiene k matar de uno tiene k ser mortal
1 VOTO
Reydelvdeojueg0119Hace 13 años18
@Joseba95
Mostrar cita
Como se llega a esa sala? Cuantos jugadores pueden jugar en multijugador pork enpantalla dividida cn un amigo nos panan? Algun truco para llegar a un periodo alto? contesten please
BASICAMENTE empieza con la estrategia 1:https://www.3djuegos.com/foros/tema/4353361/0/kino-der-toten-actualizado-mas-estrategias/ yo empece con ell a, luego lo ke iza fue mejorar la escopeta ,, ke es un pepino ,. en cada ronda te teletranportas a arriba y lanza grandas a abajo y disparas con la arma secundaria ke tengas ,, (aconsejo comprar secundaria pero no abusar ) , lo ke es fundamental es titan y speed cola, e llegado al 19 .en pantalla divida . basicamente es ke a partir de una ronda altilla como 8 o 9 , te ponbgas a dar vueltas por el mapa , yo utilizo el sentido normal es decir, empiezo desde la sala del principio en sentido segun e ido abriendo puertas.
Loicfriki63Hace 13 años19
Una pregunta, y si uno que tenga la edicion blindada nos dice los codigos de los zombies a otro que no la tenga, podriamos obtener los mapas de zombies del cod 5?
Por sierto yo en sombies con mi ermano emos llegado a la 48, soy muy bueno , los que quieran pueden agregar: nomebre de ps3: LoicDeCruz
gracias
EDITADO EL 07-12-2010 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 13 años20
@Loicfriki
Mostrar cita
Una pregunta, y si uno que tenga la edicion blindada nos dice los codigos de los zombies a otro que no la tenga, podriamos obtener los mapas de zombies del cod 5? Por sierto yo en sombies con mi ermano emos llegado a la 48, soy muy bueno , los que quieran pueden agregar: nomebre de ps3: LoicDeCruz gracias
No, el codigo tiene una validez única. Lo que si podrías hacer es que el chico que tenga el codigo y se haya bajado los mapas, te deje su cuenta y tú desde su cuenta, en "Mis descargas" te lo bajas. Esto tiene una restricción de 5 descargas. Un saludo.
Fran-buitrago608Hace 13 años21
Yo siempre llevo la ak-74 y la m16 mejoradas 
Coronel-Tubi300Hace 13 años22
@Pitus-esp
Mostrar cita
Los nombres cambian si os fijais: M1911 ==> Mustang & Sally M14 ==> Mnesia Olympia ==> Hades Ak74-u ==> Ak74fu2 Mp40 ==> The afterburner Stakeout ==> Raid Mpl ==> MPL - LF MP5K ==> MP115 Kollider PM63 ==> Tokio & Rose M16 ==> Skullcrusher HK21 ==> H115 Oscillator RPK ==> R115 resonator M72 LAW ==> M72 anarchy China lake ==> china beach CZ75 ==> calamity CZ75 dual ==> calamity & jane Phyton ==> Cobra AUG ==> AUG 50M3 FN-Fal ==> Epic win FAMAS ==> G16 GL35 Commando ==> predator G11 ==> G115 generator Galil ==> Lemantation Spas12 ==> Spaz24 HS10 ==> Thripoid & Mary Dragunov ==> D115 diassembler L96 A1 ==> L115 Isolator Arma de rayos ==> Rayo de Zeus Cuchillo balistico ==> desfibrilador krause Ballesta ==> Awful Lawton
la Arma de rayos se dice 2x Potter o algo asi, el Cañon de zeus es la mejora del thunder.
CuRrO97144Hace 13 años23
@Xaxo23
Mostrar cita
Alguien sabe si la mejora de daño cuerpo a cuerpo (machete que cuesta 3000p) se aplica al cuchillo balistico?
Lo siento,pero estais todos ekibocados,la mejor combinacion es: Cuchicho balistico +Cuchillo bownie +mejoralo y flipalooo mata de un toke hasta la 15 !!! yo me consegui en la ronda 12 15.000 punos con esa combinacioon.
Isiode340Hace 13 años24
Si señor el cañon zeus y la porter x2 son las mejores con esas y si estas en apuros activas una trampa te lo pasas todo lo malo que se te acabe la municion .
Archiviciao1327Hace 13 años25
@CuRrO97
Mostrar cita
@Xaxo23
Mostrar cita
Alguien sabe si la mejora de daño cuerpo a cuerpo (machete que cuesta 3000p) se aplica al cuchillo balistico?
Lo siento,pero estais todos ekibocados,la mejor combinacion es: Cuchicho balistico +Cuchillo bownie +mejoralo y flipalooo mata de un toke hasta la 15 !!! yo me consegui en la ronda 12 15.000 punos con esa combinacioon.
eso no vale para nada, por experiencia propia, yo con cañon zeus y la hk21 para conseguir puntos he llegado con un amigo a la 38, dando vueltas al teatro y agrupandolos, para luego petarlos con las trampas o con el cañon, sisi a la 38.
Etxaurren2Hace 12 años26
Hola, a mi la combi que me gusta es cuando estoy solitario  la thunder y mustang y sally. mejoradas
y jugando en grupo ray gun y cuchillo balistico o balles para echar un cable a los compañeros
Metakid1453Hace 12 años27
Por ke revives este post? si te aburres de pajeas
Chiquilin10143Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años29
@Chiquilin10
Mostrar cita
Mirar este video jajaja
Que pesado , llevas ya 2 post , has comentado en otro , déjame adivinar que has puesto...
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años30
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Chiquilin10
Mostrar cita
Una movida, pero paq no se haga largo lo he quitao
Que pesado , llevas ya 2 post , has comentado en otro , déjame adivinar que has puesto...
Yo creo que eso solo lo hace una persona..... SanCar!!!!!
Trollface18407Hace 12 años31
Tio ya vale de revivir post 
EDITADO EL 13-07-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Video] Armas mejoradas en Zombies

Hay 34 respuestas en [Video] Armas mejoradas en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL